Hola chicas!!!! Aquí estoy que tengo un ratillo (o eso espero) hasta que se despierte la fierecilla . Como comenté todo fue genial, una dilatación lenta pero un parto rapidísimo. Nació el día 8 y desde entonces sólo tenemos vida para ella pero bueno, supongo que cuando vaya acostumbrándome a ella y vaya espaciando sus tomas todo irá mejor y tendré menos sucia la casa y más relajada la cara jajajaja.
Por cierto, sabeís algo de EROAN??? Igual ha pasado y no me he enterado porque estoy más perdida que un pulpo en un garaje.
Última edición por APE el Jue 24 Dic 2009 19:21, editado 1 vez en total.
apeeee que guapisima la nena!!! enhorabuena! ahora a disfrutarla
chicas estos das no he tenido tiempo para nada, solo entro para deciros que mañana intentare estar por la mañana con vosotras y sobre todo desearos una muy FELIZ NAVIDAD
Ape me alegro que todo haya ido genial y decirte que felicidades por tu peque es preciosa y parece más grande.Disfrutala mucho y dale un apretujon de mi parte.
Ape... Enhorabuena..... Me alegro de que todo haya ido bien, ya cuando tengas más tiempo a ver si vuelves a entrar y nos lo cuentas todo más detenidamente y cómo va portándose esa fierecilla.
Apeeeeeeeeeeee qué guapa!!!!!!
Enhorabuena por ese bellezón! Tú cómo estás???
Yo os cuento poco.... Primero, que después del sofocón que me llevé el fin de semana, dar el coñazo a mi madre para que me ayude con la comida de Navidad.... Hoy ha llamado mi suegra y que no vienen... porque "no tienen ánimo" Me da muchísima penita de mi costi
Ayer fui al gine de la SS.... Y la niña estár perfecta.... nos enseñó la carita... y tiene unos morritos Qué graciosa
Se supone que pesa cerca de 2800 grs.... Y en un par de comentarios insinuó que estaba de más tiempo Y cuando me dió cita para el 18 de enero... me dijo que si "no la había tenido ya " Vamos que él no cree que nos volvamos a ver
Sigo con muchas contracciones (me dijo que para eso: reposo)... Y hoy me está doliendo mucho más la barrigota.... como cuando estoy con la regla A nadie le pasa eso??