FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
-
- Cafetera/o
Hola
Hola a todas! ayer estuve viendo "En el Vientre Materno", me lo bajé del emule, y me llamó la atención que dijo que los hombres que tomen café los espermatozoides nadan mejor y más rápido
, a atiborrar a los costillos de café, chicas!!! 

-
- Cafetera/o
Pues yo hoy estoy bien, solo que me he puesto a dieta y además como me hice un analisis de sangre para ver como estoy en general antes de buscar el embarazo, pues me ha salido alta la glucosa y ya estoy yendo al endocrino, estoy a dieta por este tema, que no tengo sobrepeso pero algunos 4 kilillos si que me sobran, osea, que hoy empiezo....haciendo los deberes cuando podemos, y de vez en cuando me asalta el miedo de no quedarme pronto embarazada, pero bueno, que sea cuando tenga que ser, espero la regla para el dia 19.....maykasan escribió:como estais hoy? besitos

-
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas: El manchado se me fue solo duro un dia,nose que habra pasado porqe yo sigo sin ningun sintoma y me tiene que venir la regla sobre la semana que viene nose porque como tengo tantos desareglos pero creo que por el 17, pero llevo unos dias que viene y se va unos dolores en la tripa nose de que sera, bueno chicas ya os contare como va pasando la semana.
cris yo deje de tomas las pastillas a finales de septiembre en la semana de descanso y llevaba con ellas 7 años asique entre esto y el micro-aborto que tuve esta todo super descontrolado pero espero quedarme pronto ojala porque lo deseo con todo mi alma.
Un besazo grande chicas

cris yo deje de tomas las pastillas a finales de septiembre en la semana de descanso y llevaba con ellas 7 años asique entre esto y el micro-aborto que tuve esta todo super descontrolado pero espero quedarme pronto ojala porque lo deseo con todo mi alma.
Un besazo grande chicas

- maykasan
- Ayudanta/e de cocina
HOLA CHICAS! ¿QUÉ TAL? algunas ya casi ni escribís... jo
es que este foro es mi consuelo, mi desahogo en los días que estoy triste,
, como casi todos hasta que vuelva a estar embarazada... este mes ya no es
, supongo, habrá que esperar al que viene. pronto tendré la regla y otra vez a empezar de nuevo, jo :mal: cómo conseguís no pensar en cuándo os va a venir??? yo no soy capaz!
besitos

besitos
-
- Cafetera/o
A mi me pasa lo mismo, pero he decidido tomarmelo con tranquilidad, piensa en lo bien que vives ahora, sin ninguna preocupación (mas que nada para no agobiarte), yo lo intento así.
A mi también me gustaría mucho quedarme embarazada, creo que sin estarlo ya tengo sintomas y todo.....
No te desanimes, yo se hasta que día tengo que ovular, calculando de que trabaja mi marido, porque como esté de noche, esa semana ni nos vemos, y cuando nos vemos estamos los dos tan tan cansados que ni lo intentamos. Este mes creo que cae en domingo osea que haber si tenemos suerte.
A ti cuando te toca??

A mi también me gustaría mucho quedarme embarazada, creo que sin estarlo ya tengo sintomas y todo.....

No te desanimes, yo se hasta que día tengo que ovular, calculando de que trabaja mi marido, porque como esté de noche, esa semana ni nos vemos, y cuando nos vemos estamos los dos tan tan cansados que ni lo intentamos. Este mes creo que cae en domingo osea que haber si tenemos suerte.
A ti cuando te toca??

- maykasan
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o