FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maykasan » Lun 12 Feb 2007 11:31

como estais hoy? besitos

Dori
Cafetera/o
Cafetera/o

Hola

Mensaje por Dori » Lun 12 Feb 2007 12:51

Hola a todas! ayer estuve viendo "En el Vientre Materno", me lo bajé del emule, y me llamó la atención que dijo que los hombres que tomen café los espermatozoides nadan mejor y más rápido :o , a atiborrar a los costillos de café, chicas!!! :beso:

maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maykasan » Lun 12 Feb 2007 13:47

jajajaja
si os sirve como ejemplo, mi marido toma muchísimo café y la otra vez me quedé embarazada a la primera :up:
pero fue un aborto :cry:
y esta vez ya me ha venido la regla una vez y voy a por la segunda... :cry:
besos para todas

Dori
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dori » Lun 12 Feb 2007 14:22

maykasan escribió:como estais hoy? besitos
Pues yo hoy estoy bien, solo que me he puesto a dieta y además como me hice un analisis de sangre para ver como estoy en general antes de buscar el embarazo, pues me ha salido alta la glucosa y ya estoy yendo al endocrino, estoy a dieta por este tema, que no tengo sobrepeso pero algunos 4 kilillos si que me sobran, osea, que hoy empiezo....haciendo los deberes cuando podemos, y de vez en cuando me asalta el miedo de no quedarme pronto embarazada, pero bueno, que sea cuando tenga que ser, espero la regla para el dia 19..... :beso:

recetas75
Novata/o

Mensaje por recetas75 » Lun 12 Feb 2007 15:41

:)
Última edición por recetas75 el Mié 30 Abr 2008 03:32, editado 1 vez en total.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 12 Feb 2007 23:07

Hola chicas: El manchado se me fue solo duro un dia,nose que habra pasado porqe yo sigo sin ningun sintoma y me tiene que venir la regla sobre la semana que viene nose porque como tengo tantos desareglos pero creo que por el 17, pero llevo unos dias que viene y se va unos dolores en la tripa nose de que sera, bueno chicas ya os contare como va pasando la semana.
cris yo deje de tomas las pastillas a finales de septiembre en la semana de descanso y llevaba con ellas 7 años asique entre esto y el micro-aborto que tuve esta todo super descontrolado pero espero quedarme pronto ojala porque lo deseo con todo mi alma.
Un besazo grande chicas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maykasan » Mar 13 Feb 2007 10:46

HOLA CHICAS! ¿QUÉ TAL? algunas ya casi ni escribís... jo :cry: es que este foro es mi consuelo, mi desahogo en los días que estoy triste, :( , como casi todos hasta que vuelva a estar embarazada... este mes ya no es :( , supongo, habrá que esperar al que viene. pronto tendré la regla y otra vez a empezar de nuevo, jo :mal: cómo conseguís no pensar en cuándo os va a venir??? yo no soy capaz!
besitos

Cepelina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cepelina » Mar 13 Feb 2007 10:55

A mi me pasa lo mismo, pero he decidido tomarmelo con tranquilidad, piensa en lo bien que vives ahora, sin ninguna preocupación (mas que nada para no agobiarte), yo lo intento así.
A mi también me gustaría mucho quedarme embarazada, creo que sin estarlo ya tengo sintomas y todo..... :lol: :lol: :lol: :lol:
No te desanimes, yo se hasta que día tengo que ovular, calculando de que trabaja mi marido, porque como esté de noche, esa semana ni nos vemos, y cuando nos vemos estamos los dos tan tan cansados que ni lo intentamos. Este mes creo que cae en domingo osea que haber si tenemos suerte.
A ti cuando te toca?? :beso: :beso: :beso:

maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maykasan » Mar 13 Feb 2007 10:59

Es que prefiero no decirlo de momento, me entiendes? bastante tengo con pensar yo cuándo me toca como para decirlo y tener a la gente pendiente. ni siquiera mi marido sabe cuándo me toca la regla, por lo menos que esté él relajado... ya os contaré cuando me venga. besos y gracias :beso:

Cepelina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cepelina » Mar 13 Feb 2007 11:02

Animo guapa y no te agobies sobre todo eso, NO TE AGOBIES, piensa en lo que podrías hacer si no estubieses embarazada, yo quiero ir a hacer el camino de santiago este verano, eso si, si no estoy embarazada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder