Me encantan, he puesto este que ves, el otro, si puedes reducemelo un poquito no me entra en el avatar, es un poco mas grande de lo que admite. Jooo muchas gracias, de verdad. Todas pidiendo y tu venga a hacernos firmas y avatares.SIRENA64 escribió:CRIS ESPERO KE TE GUSTE EL AVATAR
FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE):
- Cris-76
- Pinche de cocina

- SIRENA64
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Cris-76 escribió:Me encantan, he puesto este que ves, el otro, si puedes reducemelo un poquito no me entra en el avatar, es un poco mas grande de lo que admite. Jooo muchas gracias, de verdad. Todas pidiendo y tu venga a hacernos firmas y avatares.SIRENA64 escribió:CRIS ESPERO KE TE GUSTE EL AVATAR
AKI ESTA MAS XICA

- fonema
- Novata/o
estoy alucinando
viendo todo lo que has hecho,y..como soy una envidiosa también quisiera que me hicieras una para mí,¿podrías,porfa...?
no la hagas muy grande ,que para grande ya soy yo. Un beso y mil gracias Sirena,de todos modos nos podrías enseñar,aunque creo que no me saldría como a tí.

no la hagas muy grande ,que para grande ya soy yo. Un beso y mil gracias Sirena,de todos modos nos podrías enseñar,aunque creo que no me saldría como a tí.
- SIRENA64
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- SIRENA64
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: estoy alucinando
fonema escribió:viendo todo lo que has hecho,y..como soy una envidiosa también quisiera que me hicieras una para mí,¿podrías,porfa...?
![]()
![]()
![]()
![]()
ESPERO KE TE GUSTE - SIRENA64
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- SIRENA64
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- ambientologa
- Novata/o
no es metxusita sino mentxusita, te resultaria muy complicado o trabajoso cambiarmela??? anda si no es mucha molestia mujer porfis porfis
- SIRENA64
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
ambientologa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me acabo de dar cuenta que mi firma no está bien escrita pero lo peor es que fui yo quien la escribio mal
no es metxusita sino mentxusita, te resultaria muy complicado o trabajoso cambiarmela??? anda si no es mucha molestia mujer porfis porfis![]()
![]()
![]()
si es muy dificil pues no hay problema, me cambio de apodo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OK