Alguen necesita kefir de agua?:

Responder
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por Naturalissima » Mar 09 Jun 2009 23:56

El caso es que yo lo hago exactamente igual que tu :lol: :lol: :lol: ¿cuanto le pones de panela? Tendria que ser aproximadamente la misma cantidad que de kefir.
Comentas que sabe como a podrido y que llevas solo 2 dias tomandolo... me hace pensar que el kefir aun está adaptandose... me explico ¿lo recibiste fresco o seco? Yo lo recibí seco y los 3 primeros dias tuve que tirarlo porque aun no salia bueno, poco a poco cada vez fermentó mejor. ¿Tu kefir hace pocas burbujitas?

gominola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gominola » Mié 10 Jun 2009 00:56

me lo dieron seco, y no hace burbujitas, aunque tengo que reconocer q cada vez sabe menos feo pero tambien es verdad que le pongo litro y medio de agua para que no este tan fuerte

pero todavia esta feo, espero que tengas razon y solo sea cuestion de tiempo porq quiero tomarlooooooo

muchas gracias guapa

:beso: :beso: :beso: :beso:

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Mié 10 Jun 2009 22:19

Pues si no te hace burbujitas es lo que te digo, no hay duda, aun se está rehidratado. Cambiale el agua+azucar todos los dias (no hace falta que pongas fruta) hasta que te haga bastantes burbujas. Mientras no te lo bebas. Ya veras como en pocos dias te hace un kefir riquisimo, y... a disfrutarlo!!! :fiesta:

gominola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gominola » Mié 10 Jun 2009 23:45

Naturalissima escribió:Pues si no te hace burbujitas es lo que te digo, no hay duda, aun se está rehidratado. Cambiale el agua+azucar todos los dias (no hace falta que pongas fruta) hasta que te haga bastantes burbujas. Mientras no te lo bebas. Ya veras como en pocos dias te hace un kefir riquisimo, y... a disfrutarlo!!! :fiesta:

vale asi lo voy a hacer, muchas gracias
en unos dias te cuento
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por melania » Sab 13 Jun 2009 09:12

Naturalissima escribió:Pues si no te hace burbujitas es lo que te digo, no hay duda, aun se está rehidratado. Cambiale el agua+azucar todos los dias (no hace falta que pongas fruta) hasta que te haga bastantes burbujas. Mientras no te lo bebas. Ya veras como en pocos dias te hace un kefir riquisimo, y... a disfrutarlo!!! :fiesta:

De qué tipo de Kefir hablais :nodigona: que tiene que hacer burbujas :duda:

Yo ya me estoy tomando el de Kombucha, aunque llevo muy poco tiempo :up:

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Sab 13 Jun 2009 15:51

Hablamos del kefir de agua, que hace burbujitas... el de kombucha nunca lo he visto ¿no hace burbujas?, desconozco totalmente como es.
¿Estas contenta con el kombucha?

melania
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por melania » Sab 13 Jun 2009 18:23

Naturalissima escribió:Hablamos del kefir de agua, que hace burbujitas... el de kombucha nunca lo he visto ¿no hace burbujas?, desconozco totalmente como es.
¿Estas contenta con el kombucha?

Pues la verdad que sólo llevo tomandolo 3 dias y aún es muy pronto para notar o sentir algo.
Lo único que me preocupaba es que al rehidratarse con té verde, pudiera alterarme el sueño :duda: pero de momento, duermo como siempre.
También puede ser que ahora tomo poca cantidad hasta que el cuerpo se vaya acostumbrando que subiré la dosis :)

Alguien sabe, o toma el Kefir de Kombucha :duda: :duda:

pilar p
Novata/o

Mensaje por pilar p » Dom 14 Jun 2009 18:44

HOLA SOY NUEV Y ME GUSARI K ALGUIEN ME MANDARA KEFIR POR FA ,,,,,,,,,CONTESTAR O PONERSE EN CONTACTO CON MIGO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up:

pilar p
Novata/o

Mensaje por pilar p » Dom 14 Jun 2009 19:03

NADIE CONTESTA ESTAIS DESCANSANDO :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

michin
Novata/o

Mensaje por michin » Sab 20 Jun 2009 14:03

Hola a tod@s!!
Llevo meses buscando Kefir de agua y no hay manera!! :cry: he encontrado este hilo por casualidad... soy de Gijón, alguien que tenga y regale/venda un poco??
Muchas gracias!!

Responder