Creo q no... estan todos a la venta.. en la pagina dicen q en agosto van a hacer nuevas fotos a los pigmentos, asi como tmb han cambiado la formulacion para q tengan mas adhesion y pigmenten mas... tonces, yo pienso q igual los q pone sale es q les quedan d la formulacion antigua... hasta q los cambien todos por los nuevos.. no se.. es una cosa q me he inventado yo un poco.. pero vamos q podria serToxic_Doll escribió:Joooooooooo![]()
que yo no se ingles !!!!!!!! XDDD quien me ayuda jajaja en la web de electriccometics, a cuanto el bote de 7 gr 5,50 dolares??? eso cuanto es ?? unos 3 euros mas o menos no¿¿¿¿
Alguien me ayuda !!!!!!!!!!!!!!! plisssssssss XDDDD
en los q pone Sale, son los unicos que hay en venta ???
electric cosmetics:
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ninette90
- Repostera-pastelera/o

ahora ataco por aqui!! definitivamente voy a pedir a electric y si nada lo impide mañana.
tengo una lista de 20 pigmentos pa pedir de momento de los que vienen en sobrecito, hay mucha diferencia de cantidad entre los de sobrecito y los de tarrito? ITO ITO ITOOOOOO
que color os gusta mas a vosotras de los que teneis????
los quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tengo una lista de 20 pigmentos pa pedir de momento de los que vienen en sobrecito, hay mucha diferencia de cantidad entre los de sobrecito y los de tarrito? ITO ITO ITOOOOOO
los quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

Ninette90 escribió:ahora ataco por aqui!! definitivamente voy a pedir a electric y si nada lo impide mañana.
Pues la diferencia es de 1/4 q tienen los q vienen con tarrito (a 1.75$) a 1/8 de cuxaradita q es lo q traen los d bolsita (a 1$), mucho no se ira vamos...
En cuanto a los colores.. a mi me encantan todos los q me cogi... pero es q cogi sobre todo morados y grises, platas y el negro... los morados son todos monisimos, el Essence, el Love Stone, el Intoxicant... me encantan i d grises.. el Silversham, el Smokey pearl, el negro es el Black veil, i es negrooo negrooo i mate, esta genial y cogi un amarillito asi tipo vanilla para iluminar, es el Pezzana.. no se.. cogete algun morado, algun gris, el negro, algun azul, algun verde... d todo un poko! yo a la proxima cogere todos los q me faltaban i me gustaban... y a ver si sacan nuevos colores algun dia!
![]()
![]()
![]()
![]()
- tweety
- Ayudanta/e de cocina

bueno guapas ya me ha llegado un pedido que hice a electrics otra vez recomiendo el color combat, hey doll, y love stone, son preciosos! ahora solo necesitoooo tarritos para poner el pigmento, estan bien los de costal ?o me recomendais otra página mejor y a mejor precio ?
la verdad que esto es un vicio jeje un día de estos me tengo que pasar por sephora para la base y kiko para ver sus sombritas
que al final en las rebajas no pude ir
pero poneis tan buenas opiniones... que una se va haciendo una lista más largaaaa 
- tweety
- Ayudanta/e de cocina