HISTORICO de las FOTOS DE LOS MENÚS *** SOLO CONSULTA ***:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por Bilb » Jue 28 May 2009 10:23

tanto criticarme y va a resultar uqe la que mejor come soy yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hoy tengo lentejas, pero como aún no he hecho foto no he puesto nada, al mediodia subo mis fotitos.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 28 May 2009 10:23

A mi me había parecido leer que 80gr eran 9 puntos, por eso lo había puntuado asi, pero si vosotras lo sabeis más seguro lo cambio, que todavia estoy a tiempo

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 28 May 2009 10:25

es algo aproximado para temas de bollería. Cuando no se saben los puntos pues 1 punto por cada 10 gramos. No es una ciencia exacta, solo un calculo aproximado para tener una idea y salir del paso.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 28 May 2009 10:26

Ariel, gracias x los piropos pero el tema salió y solo hubo que abrir el post. no fue idea mía al 100% ni mucho menos.
si no recuerdo mal, bilbaína comentó que nos pondría los menús de sus vacaciones en mallorca y de ahí a abrir el post, fue solo un suspiro.

para lo que nos está ayudando este hilo sobre todo es a no pasarnos, por eso te aconsejo que si vas a seguir poniendo tus menús, lo hagas siempre que puedas, independientemente de si has comido pipas o has merendado en el AVE, ya que eso es lo que nos hace ser un poco más estrictas con la dieta.

no es un post para poner menús ejemplares, sino, para tomar conciencia de todo lo que comemos al cabo del día, que a veces perdemos la noción de la cantidad de cosas que trincamos, y viendolo todo juntito, pues la cosa cambia :up:

Bilbaína. tu ensaladita de anoche tenía buena pinta :up: :up: .

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 28 May 2009 10:29

Lo había leido mal, raky, pensaba que me decias que la media palmera me costaba 5puntos.... ¿entonces mi palmera puntuaria 2,5 puntos? ya me estoy liando... no sé cuantos puntos ponerla.... Hace un tiempo calculé los puntos de una de martinez de 80gr y eran 10, pero al ser de las envasadas yo creo que será más cara de puntos,no?

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 28 May 2009 10:46

Hola chic@s! Ya he actualizado la cena de ayer pero no le he podido poner las fotos pq estan en el movil de mi costi y no se si me las subira. :( :( He pasado muy mala noche con un dolor de cabeza horroroso y de momento solo me he tomado una pastilla de paracetamol con agua y no tengo foto :nodigona: Espero que dentro de un rato desayune algo y os cuento.
Bueno ya he desayunado y como ya es muy tarde y tenia hambre me he tomado el tazon de leche 2p. con 60gr de cereales 4p.
Imagen
Y hoy como es muy tarde no hay media mañana.
Mi comida de hoy no esta nada elaborada pq aun me sigue doliendo la cabeza asi que a lo rapido.
De primero judia verde con un poquito de aceite 1p
Imagen
De segundo salchichas 100gr. 8p con queso fresco 30gr. 1,5p.
Imagen
De postre melocoton en conserva de mi arbol 100gr 1p y manzana
Imagen
Para merendar me comi un minimilk de chocolate
Imagen
Y para cenar ya era muy tarde y me hizo mi costi un vuelta y vuelta de campofrio 1,5p. guisantes 1p. con zanahorias y queso fresco 1,5p.
Imagen
De postre viendo la tele me comi un flan reina 1,5p. con un poquito de nata 0,5p.
Imagen
Última edición por yoli_dani el Vie 29 May 2009 08:39, editado 3 veces en total.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 28 May 2009 10:52

Bilbaina, tu ensalada de ayer tiene una pinta genial!!!!!!!!!!!!! :burla: :burla:

Pues yo ayer llegue tarde de jugar al padel (por cierto nos dio la clase un chico muy muy majete, :lol: :lol: ), y mientras cenaba estuve hablando con una amiga con el tlf, total, que cuando me di cuenta de la afoto, ya me lo había zampado, asi que paso de las afotos, si puedo hago alguna los findes y os las pongo , pero no como asidua :nodigona: , es que además no puedo ponerme aqui en el traba todos los dáis con las fotitos, que ya no me da para mas el tiempo!! Qu eya me está costando coger el ritmillo para no perder los post!!! Y la semana que viene ya empiezo a currar solo de mañana :plas: :plas: , asi que menos tiempo!!

Pero, lo dicho, las veces que me acuerde hare fotitos y os la pongo!! :meapunto: :meapunto:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Jue 28 May 2009 10:57

Buenoooos diasss chicas!!!! Que tal todo!! Yo muy contenta porque ayer tuve visita, y normalmente ese dia lo manndo todo a tomar por cu.lo, pero ayer fui fuerte, iba a hacerme una hamburguesa de 8000 pt, y al final le puse a mi costi 2 y yo me hice un sanwich,y aunque comi muuucho no me pase de los puntos que es lo que importa. :) :)

Bueno a ver si hoy no se me olvida fotografiar nada!

DESAY_

Imagen

1 cafe solo con sacarina
3 nisperos y un kiwi
2 tostadas (2,5) con margarina light(1) y mermelada de cerezas(0,5)

COMIDA-

Imagen

Imagen

Imagen

1 berenjena rellena de carne picada,champis, con bechamel y queso rallado (5pt)
1 tostada de pan de centeno (0,5)
1 minimilk(se me ha olvidado la foto)(1)
Sandia
cafe con leche (0,5)

MER_

Imagen

Imagen

Imagen

30 gr de cereales(2)
1 chorrito de leche (0,5)
1 cafe con leche(0,5)
1 polo flash (0)

CENA

Imagen

Imagen

Ensalada de arroz (6)
Cerezas (1)
Minimilk (1)

Continuara....

Por cierto toda yo hago la +18
:beso:
Última edición por gynger el Sab 30 May 2009 17:05, editado 3 veces en total.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 28 May 2009 11:10

Pues klara

He estado haciendo regla de 3 segun la lista de nacho de los alimentos y media palmera de 50 gramos son 3 puntos y no 4, que 1 puntito es 1 puntito. :up:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 28 May 2009 11:14

raky8 escribió:Pues klara

He estado haciendo regla de 3 segun la lista de nacho de los alimentos y media palmera de 50 gramos son 3 puntos y no 4, que 1 puntito es 1 puntito. :up:
Una pregunta para cuando vuelva al redil y pueda comer de todo entonces cualquier palmera de chocolate que no tenga valores nutricionales y la pesemos y pese 50gramos solo seran 3p? :duda: :duda: es que de ilusion tb se vive :( :(

Responder