Mamas Agosto 2010:
- marta_07
- Cafetera/o
yo lo sé seguro por la amnio pero vamos que a las 14 se le vio perfectamente pero solo ese dia luego estaba de lado jejeje y hasta que no me lo confirmaron con la amnio tenia dudas porque solo fue un momento, es pillarlos en buena posición.

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010
SI xq tb segun las maquinas se ve mejor o peor... dsd luego a la mia se le vio super bien el totete, aqui os dejo la foto para q lo veaisss
no creo q luego cuando lleguemos la semana q viene se haya convertido en una pichilla

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
jajajaja que buena la foto...

- Rossita
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...
pues yo creo que el comprar tantas cosas para el bebe no es necesario, hay que pensar muy muy bien lo que compramos porque luego seguro la mitad ni lo necesitamos.
Hay paginas web que te dicen lo que sí es necesario y lo que sólo es superfluo
- marta_07
- Cafetera/o
Pues yo en eso tengo suerte mi cuñada tuvo una niña y me lo deja todo todo asi que tengo que comprar cuatro cosas, la bañerita, el cambiador y el armario alguna chorrada más..Rossita escribió:pues yo creo que el comprar tantas cosas para el bebe no es necesario, hay que pensar muy muy bien lo que compramos porque luego seguro la mitad ni lo necesitamos.

Fanyyyyyyyy no hay duda es una niña, no le va a salir de golpe la pichina jajajaj
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Buenos días chicas!!!
Vengo del hospital de hacerme las pruebas para lo del colico. La de la eco del urologo era una chica y era muy maja, como ha visto que estoy embarazada (creo que ya me lo nota la gente porque en el análisis me han preguntado si venía para la curva y en el urologo me han preguntado si estaba embarazada), me ha dicho que en cuanto viera que no aguantaba mas sin hacer pis que se lo dijera y me metia. Así que he entrado casi 2 horas entes de lo que me tocaba!!!
El análisis me ha dolido un poco porque me lo ha hecho en una vena distinta de las que normalmente lo hacen porque decía que no encontraba ninguna vena y que me lo hacía en esa aunque dolía mas....se me ha quedado muy mala cara cuando me lo ha dicho (ya sabeis que me mareo) y me dice ..¿te mareas? le digo: si no me urgas mucho me aguanto pero no me digas esas cosas que ya entonces...tú haz lo que tengas que hacer pero no me digas que no encuentras las venas o que las tengo poco llenas o que me lo haces en una mas segura aunque duela mas...porque me pongo nerviosa y entonces si me mareo....Al final ha sido rapido pero un pelin doloroso!!!
En la eco...me ha dicho..¿quieres que veamos al bebé? y yo...claro!!!! dice: ¿quieres saber lo que es? y yo: siiiiiiiiii!!!!!...pero nada que no se deja ver...dice que se mueve mucho y tan pequeño no está quieto lo suficiente como para ver lo que es...pero hemos visto como se chupaba el dedo!!! que emoción....la ecografa estaba tan emocionada como yo!!!!! ha estado mas tiempo mirando al bebé que los riñones...jajajajajajaja...
Me ha dicho que está todo bien, que ya me dará detalles el urologo la semana que viene, pero que por lo que parece el bebé está muy a la derecha y que me presiona el ureter derecho y que seguramente sea eso. Que la vejiga bien y los dos riñones bien, ni inflamaciones ni piedras ni nada...

Vengo del hospital de hacerme las pruebas para lo del colico. La de la eco del urologo era una chica y era muy maja, como ha visto que estoy embarazada (creo que ya me lo nota la gente porque en el análisis me han preguntado si venía para la curva y en el urologo me han preguntado si estaba embarazada), me ha dicho que en cuanto viera que no aguantaba mas sin hacer pis que se lo dijera y me metia. Así que he entrado casi 2 horas entes de lo que me tocaba!!!
El análisis me ha dolido un poco porque me lo ha hecho en una vena distinta de las que normalmente lo hacen porque decía que no encontraba ninguna vena y que me lo hacía en esa aunque dolía mas....se me ha quedado muy mala cara cuando me lo ha dicho (ya sabeis que me mareo) y me dice ..¿te mareas? le digo: si no me urgas mucho me aguanto pero no me digas esas cosas que ya entonces...tú haz lo que tengas que hacer pero no me digas que no encuentras las venas o que las tengo poco llenas o que me lo haces en una mas segura aunque duela mas...porque me pongo nerviosa y entonces si me mareo....Al final ha sido rapido pero un pelin doloroso!!!
En la eco...me ha dicho..¿quieres que veamos al bebé? y yo...claro!!!! dice: ¿quieres saber lo que es? y yo: siiiiiiiiii!!!!!...pero nada que no se deja ver...dice que se mueve mucho y tan pequeño no está quieto lo suficiente como para ver lo que es...pero hemos visto como se chupaba el dedo!!! que emoción....la ecografa estaba tan emocionada como yo!!!!! ha estado mas tiempo mirando al bebé que los riñones...jajajajajajaja...
Me ha dicho que está todo bien, que ya me dará detalles el urologo la semana que viene, pero que por lo que parece el bebé está muy a la derecha y que me presiona el ureter derecho y que seguramente sea eso. Que la vejiga bien y los dos riñones bien, ni inflamaciones ni piedras ni nada...

- picara_29
- Ayudanta/e de cocina
hola a todas, que tal seguis?? yo esperando a la eco 20, pero hasta el 13 de abril nada de nada... ainsss que ganas ya de hacermela, a ver que traigo y como está por supuesto!!!

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Angela asi q ya t hiciste las pruebas? bueno ya veras q todo va a estar bien, q pena q el peque no se dejó d verrrr!!
Bueno en nada ya sabremos todas lo q es!
Pues si picara!!! q ganas tenemos todas d ir y eso q yo ya lo se, pero quiero q m lo confirmen d nuevo!! en nada ya estaremos todas d 20 semanitas y no nos quedara ninguna duda

Pues si picara!!! q ganas tenemos todas d ir y eso q yo ya lo se, pero quiero q m lo confirmen d nuevo!! en nada ya estaremos todas d 20 semanitas y no nos quedara ninguna duda

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Angela aunque no te hayan dicho lo que es por lo menos has podido verl@ no??????

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Pues si al menos lo has visto!! yo estoy deseando q llegue el viernes q viene!! ya hoy m queda practicamente una semanitaa, q ganas d saber q todo esta bien y poder empezar a disfrutar plenamente del embarazo xq hasta ahora estoy siempre preocupada x ver si se esta formando en condiciones cn esto d las fatigas..!!!