MAMAS EN MAYO 2010:

Responder
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por serantela » Mié 21 Abr 2010 14:22

Gordila , no sabia que ya tenias otra niña :nodigona: :nodigona: Asi que te unes a nosotras en el club de las familias numerosas, por la cesarea no te preocupes que yo llevo dos y voy por la tercera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mié 21 Abr 2010 15:23

Gordila, no te preocupes por la cesarea, seguro que sale todo estupendamente. A mi me pasa igual que a Serantela, ya voy a por la tercera!! :D
Yo no se todavía si me quedan 2 semanas o cuanto me queda pero vamos, si no son 2 serán 3 como mucho, aunque ayer la matroma me "aco-jono" un poquito porque me dijo que la niña estaba muy abajo y que cabía la posibilidad de que cuando fuera el día 26 a correas, si la ven muy abajo, me la programen para el 28. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mié 21 Abr 2010 20:19

Poleñina , eso tambien lo he pensado yo , lo que pasa es que a mi no me mandan a las correas , tengo eco el viernes y la cita con la gine el 10 de mayo , a lo mejor si la ven grandecita me la programan para la semana del 10 de mayo. De todas todas que poquito nos queda para ver a nuestras princesas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

GORDILA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GORDILA » Mié 21 Abr 2010 20:42

serantela familia numerosa del tiron jejej tengo otra hija de casi 7 añitos
toda una muchachita ya, deseando de ver a sus hermanitas para peinarlas y vestirlas... :porfavor:
no me keda na jajajaja. menos mal que es muy buena.
ya nos falta muy poquito a todas y estas ultimas semanas se nos hacen infinitaaaas.

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mié 21 Abr 2010 21:20

La verdad es que si se hacen eternas , no solo por las ganas de verlas sino para que se acaben las noches sin dormir , los ardores de estomago , etc....claro que despues tampoco dormiremos mucho no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Mié 21 Abr 2010 23:43

serantela escribió:La verdad es que si se hacen eternas , no solo por las ganas de verlas sino para que se acaben las noches sin dormir , los ardores de estomago , etc....claro que despues tampoco dormiremos mucho no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que dormiremos menos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pradelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pradelina » Jue 22 Abr 2010 09:28

hola chicas buenos dias!!!!! estoy un poco preocupada, ayer estuve a por los resultados del exudado y de la analitica y el exudado me ha dado positivo y la analitica infeccion de orina por lo que me tengo que tomar antibiotico y la verdad que me da un poco de miedo, ya que no me he tomado nada en todo el embarazo... voy hablar con la matrona por que el de cabecera no sabia muy bien el tratamiento a seguir del estrectococ, ya os contare, un beso para todas.....

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Jue 22 Abr 2010 09:37

serantela escribió:Poleñina , eso tambien lo he pensado yo , lo que pasa es que a mi no me mandan a las correas , tengo eco el viernes y la cita con la gine el 10 de mayo , a lo mejor si la ven grandecita me la programan para la semana del 10 de mayo. De todas todas que poquito nos queda para ver a nuestras princesas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Que sea lo que dios quiera Serantela. Lo que nosotras tenemos claro es que nuestras princesitas vendrán al mundo cuando los médicos quieran! :wink: A ver si es pronto que las ganas nos puede!! :porfavor:
GORDILA escribió: ya nos falta muy poquito a todas y estas ultimas semanas se nos hacen infinitaaaas.
:porfavor: :porfavor: :porfavor: Que pase rápido por favor! :lol: :lol:

serantela escribió:La verdad es que si se hacen eternas , no solo por las ganas de verlas sino para que se acaben las noches sin dormir , los ardores de estomago , etc....claro que despues tampoco dormiremos mucho no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No dormiremos demasiado no :lol: :lol: :lol: pero bueno, será diferente...siempre podemos despertar a "papa" y que se ocupe el un ratito ¿no? :pelea:
pradelina escribió:hola chicas buenos dias!!!!! estoy un poco preocupada, ayer estuve a por los resultados del exudado y de la analitica y el exudado me ha dado positivo y la analitica infeccion de orina por lo que me tengo que tomar antibiotico y la verdad que me da un poco de miedo, ya que no me he tomado nada en todo el embarazo... voy hablar con la matrona por que el de cabecera no sabia muy bien el tratamiento a seguir del estrectococ, ya os contare, un beso para todas.....
Pradelina, no te preocupes. Yo he tenido infeccion de orina y tambien me medicaron y no pasa nada. En mi caso era una infeccion muy leve, que segun el médico no hubieeran tratado de no ser por el embarazo. A mi me mandaban unos sobres que se llaman Monurol y me tenia que tomar dos, uno hoy (por ejemplo) y otro a las 48h y volver a hacerme un cultivo a los 10 dias para saber como iva la cosa.
Estate tranquila, que seguro que estas en muy buenas manos.

Para todasssssssss... :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 22 Abr 2010 09:48

poleñina escribió:
No dormiremos demasiado no :lol: :lol: :lol: pero bueno, será diferente...siempre podemos despertar a "papa" y que se ocupe el un ratito ¿no? :pelea:
En mi caso te aseguro que el papá no va a tener más remedio como los dos me salgan noctámbulos :lol: :lol:

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Jue 22 Abr 2010 10:00

pradelina escribió:hola chicas buenos dias!!!!! estoy un poco preocupada, ayer estuve a por los resultados del exudado y de la analitica y el exudado me ha dado positivo y la analitica infeccion de orina por lo que me tengo que tomar antibiotico y la verdad que me da un poco de miedo, ya que no me he tomado nada en todo el embarazo... voy hablar con la matrona por que el de cabecera no sabia muy bien el tratamiento a seguir del estrectococ, ya os contare, un beso para todas.....
No te preocupes, guapa. A mi, como a poleñina, me detectaron infección de orina, además a principios del embarazo, cuando dicen que es más peligroso tomar medicamentos. La doctora me recetó Munorol y me dijo que me quedase tranquila que no había problemas con este tipo de tratamientos para la infección de orina.
poleñina escribió: No dormiremos demasiado no :lol: :lol: :lol: pero bueno, será diferente...siempre podemos despertar a "papa" y que se ocupe el un ratito ¿no? :pelea:
El papá de mi criatura ya me ha dicho que durante los 15 días de baja por paternidad él se levanta con gusto, pero que cuando vuelva al trabajo no podrá levantarse porque tiene que conducir para ir a trabajar y no se va a poner en carretera sin haber dormido :bate: :bate: :bate:

Pues yo de la habitación no me muevo., así que yo sé de uno que va tener que dormir en el sofá más de una noche :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder