Ayer recibio el regalo que envie me escribio aqui por privado, a ver si cuelga las fotos de lo que recibio.
Amigo Invisible 09 !!!!:
- dina
- Repostera-pastelera/o

Que chulos los regalos, a ver si con suerte llega hoy porque al mediodia salgo de viaje y no vuelvo hasta mañana
Ayer recibio el regalo que envie me escribio aqui por privado, a ver si cuelga las fotos de lo que recibio.

- AINE
- Pinche de cocina

Re: Amigo Invisible 09 !!!!
- MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o

Aine me acabo de dar cuenta de que eres de Pontevedra .que pena no saberlo antes que el otro dia quedámos Dololava ,Cacharela y esta menda para tomar un café e igual te apetecia conocernos.
- AINE
- Pinche de cocina

- AINE
- Pinche de cocina

MONIKA5249 escribió:Aine me acabo de dar cuenta de que eres de Pontevedra .que pena no saberlo antes que el otro dia quedámos Dololava ,Cacharela y esta menda para tomar un café e igual te apetecia conocernos.
que ilusión que de digas esto. llevo muy poquito viviendo aqui y no conozco a casi nadie, antes vivia en zaragoza aunque soy galllega pero del norte de galicia.
por supuesto que me apuinto al proximo café. gracias
- BORI
- Cocinera/o

Buenos dias .....madre mia ¡¡¡¡¡¡¡¡que regalos mas bonitos estan llegando me encantan todos ...y esta semana esto va ser demasiao con todo lo que falta por llegar ...me encanta este juego a pesar del tiempo que echo aqui pa leerlo todo ¡¡¡¡¡ no me deja tiempo de ver las recetas!!!!!!!
y ahora os quiero hacer una pregunta ...donde habeis comprado el lapiz para el chocolate ????? es que nunca lo vi en las tiendas de aqui ....lo habeis comprao por correo ?????

y ahora os quiero hacer una pregunta ...donde habeis comprado el lapiz para el chocolate ????? es que nunca lo vi en las tiendas de aqui ....lo habeis comprao por correo ?????
- Atina
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Ayer entre subir fotos y hablar con Sunshine se me fue mi "tiempo libre"
Asi que no pude ponerme al dia con todos los mensajes y lo acabo de hacer ahora.
He visto que muchas enseguida supieron quein era mi AI
Tiene toda la razon Carileyene sobre los niños tan guapos que hay en este foro, como ella dice para hacer un catalogo navideño
Y despues de lo que ha dicho del Ras El Hanout, creo que tendré que salir a buscarlo en breve
Los regalo todos chulisimos
El delantal y la panera que Lauma le ha mandado a Boqueroncita me ha encantado.
¿ Lo habrá hecho ella ?
Los regalos de superabuela me los pido todos
menos el rodillo que ya lo tengo. Me ha encantado TODO.
Bueno, mejor no sigo porque todos me gustan soy igual de culo-veo que las demas y lo quiero todo.
Tengo una intriga... danemfi ¿ porque sueñas con un huevo de avestruz ?
Mi amiga todavia no ha dado señales, pero segun el correos el paquete esta en proceso de entrega asi que ya mismo lo tiene... ¿ Será hoy el dia ??
susana_fdez, menuda experiencia habeis vivido
Menos mal que lo puedes contar. Que tu recuperacion sea lo mas pronta posible
He visto que muchas enseguida supieron quein era mi AI
Tiene toda la razon Carileyene sobre los niños tan guapos que hay en este foro, como ella dice para hacer un catalogo navideño
Y despues de lo que ha dicho del Ras El Hanout, creo que tendré que salir a buscarlo en breve
Los regalo todos chulisimos
Los regalos de superabuela me los pido todos
Bueno, mejor no sigo porque todos me gustan soy igual de culo-veo que las demas y lo quiero todo.
Tengo una intriga... danemfi ¿ porque sueñas con un huevo de avestruz ?
Mi amiga todavia no ha dado señales, pero segun el correos el paquete esta en proceso de entrega asi que ya mismo lo tiene... ¿ Será hoy el dia ??
susana_fdez, menuda experiencia habeis vivido
- dololava
- Jefa/e de cocina (Chef)

Pues prepárate. que en una semanita, más o menos igual volvemos a quedar y te avisaremos.AINE escribió:MONIKA5249 escribió:Aine me acabo de dar cuenta de que eres de Pontevedra .que pena no saberlo antes que el otro dia quedámos Dololava ,Cacharela y esta menda para tomar un café e igual te apetecia conocernos.
que ilusión que de digas esto. llevo muy poquito viviendo aqui y no conozco a casi nadie, antes vivia en zaragoza aunque soy galllega pero del norte de galicia.
por supuesto que me apuinto al proximo café. gracias
- lucana
- Subjefa/e de cocina

Madre mía que regalazos y que monadas de niños hay por el foro
Y que de buena gente también
aunque esto ya lo sabía, es una de las cosas que me enamoró de este foro
Susan espero que tu recuperación sea lo mas llevadera posible, pero si como dices ya pasó lo peor, piensa que de ahora en adelante todo será para mejor
Araceli cuídate mucho guapa

Y que de buena gente también
Susan espero que tu recuperación sea lo mas llevadera posible, pero si como dices ya pasó lo peor, piensa que de ahora en adelante todo será para mejor
Araceli cuídate mucho guapa
- doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
CARILEYNE, muchas gracias por tu información.
Espero tus recetas. Gracias

Espero tus recetas. Gracias