Amigo Invisible 09 !!!!:
- MARIJOSE78
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
tranqui dinamite que seguro que Sunshine lo tiene todo controlado. A ver que nos cuenta.
Muakas
Muakas
- petruska
- Ayudanta/e de cocina
Re: Amigo Invisible 09 !!!!
Bueno mi regalo llego,mi a.i es Rosota 25, y me ha mandado un monton de regalos, para limpiar rapido,para no mancharme,para ahorrar y volver de vacaciones a su tierra.
para que no se me salga nada de las bolsas,para que haga bombones o cubitos con mucho corazon,para que guarde el cafe para iluminarme en mis dias obscuros,para que me " alegre" con chupitos(gracias pero no bebo) a las visitas se los pondre¡¡Ah para ponerme en las orejas y salir de paseo,para que mi casa huela a Jazmin, para que cualge del abol y para que ponga la foto que mas me guste muchas gracias a ver si pongo las fotos ya sabeis que soy un poco nula con la maquina
pero lo intentare

para que no se me salga nada de las bolsas,para que haga bombones o cubitos con mucho corazon,para que guarde el cafe para iluminarme en mis dias obscuros,para que me " alegre" con chupitos(gracias pero no bebo) a las visitas se los pondre¡¡Ah para ponerme en las orejas y salir de paseo,para que mi casa huela a Jazmin, para que cualge del abol y para que ponga la foto que mas me guste muchas gracias a ver si pongo las fotos ya sabeis que soy un poco nula con la maquina

- Dinamite
- Pinche de cocina
Gracias MARIJOSE78, seguro que ella ya lo tendrá en cuenta. De su trabajo ni una pega
Seguiré mordiéndome las uñas, un poco más.
Saludos

Seguiré mordiéndome las uñas, un poco más.
Saludos

- Dinamite
- Pinche de cocina
La organizadora al pie del cañón, ya me ha respondido, leyó el mensaje y me mandó un mp.
Muchíiiiiiiiisimas gracias

- Dinamite
- Pinche de cocina
La organizadora al pie del cañón, ya me ha respondido, leyó el mensaje y me mandó un mp.

- petruska
- Ayudanta/e de cocina

bueno espero se vean lo bonitos que es todo
- san1106
- Ayudanta/e de cocina
Mis regalitos :

Mi marinovio con su regalo :

Una navaja multiusos :

Unos cuencos :

Unso guantes :

Una mantita :

Una crema de manos echa con miel de las colmenas de su primo :

Unas cremas para mi Gordi :

Mi amiga invisble es Angelesab67, muchisimas gracias por todo

Mi marinovio con su regalo :

Una navaja multiusos :

Unos cuencos :

Unso guantes :

Una mantita :

Una crema de manos echa con miel de las colmenas de su primo :

Unas cremas para mi Gordi :

Mi amiga invisble es Angelesab67, muchisimas gracias por todo
-
- Cafetera/o
que regalazos!!

- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Gracias wapa por tus consejosGijonesa escribió:doya escribió: A mi en mi paquete me ha mandado tambien un paquetito de esas especias, yo no las conocia, pero voy a empezar a probarlas.
Como veo que a tí te gustan tanto... ¿me podias decir como las utilizas y pasarme alguna recetilla?.
![]()
![]()
el ras-el-haonut ... tengo un bote que compré en Alcampo hace una temporada... no tiene especificado qué tipo de especias lo forman...
lo utilizo para la carne, le dá un punto muy bueno a los guisos, a las patatas .... y cuando hago pinchos morunos...![]()
![]()

Yo creo que lo voy a usar para todo. Le echaré un poco a todo lo que haga

- AINE
- Pinche de cocina
estoy de mudanza, pero un alto en el camino, me vendrá perfecto, sobre todo con buena compañiadololava escribió:Pues prepárate. que en una semanita, más o menos igual volvemos a quedar y te avisaremos.AINE escribió:MONIKA5249 escribió:Aine me acabo de dar cuenta de que eres de Pontevedra .que pena no saberlo antes que el otro dia quedámos Dololava ,Cacharela y esta menda para tomar un café e igual te apetecia conocernos.
que ilusión que de digas esto. llevo muy poquito viviendo aqui y no conozco a casi nadie, antes vivia en zaragoza aunque soy galllega pero del norte de galicia.
por supuesto que me apuinto al proximo café. gracias
![]()