OT: Gran Hermano 11:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: OT: Gran Hermano 11

Mensaje por Anthyz » Jue 22 Oct 2009 16:57

Bueno bueno, a pocas horas de que empiece la gala, ¿quién creeis que saldrá expulsada por sus compañeros?

Yo quisiera creer que se queda Carolina, ya que todos dicen que les hace reír mucho (Tatiana, Toscano) y ya cuenta con el voto de Indhira. Arturo, evidentemente, querrá que se quede la Carolina del Norte.

Aunque Tatiana está muy interesada por el tema del trio amoroso y yo creo que ella podría ser la que crease un empate. ¡Ya veremos!

En todo caso si pasan a la casa sostenible a mi lo que me hace gracia es el tema de dormir :lol: no hay camas para todos, y mucho menos para tres indigenas :lol:

¿Que pasará con Laura? Yo temo que le dan puerta, aunque no me gustaría la verdad :duda: Es que si la expulsan eso quiere decir que entra otro reserva!!! Miedo me da :duda:

Ya veremos si Indhira se relaja un poco si se va Carol, porqué es que hasta ha dormido en el suelo para no verlos :lol: Esto le pasa por tonta, pero si Arturo se lo ha dejado claro decenas de veces, que él no busca una relación, sólo folleteo. Es normal que si ahora no esta bien con ella que busque otra a quien darle delfinazos :lol:

MEG_1981
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MEG_1981 » Jue 22 Oct 2009 17:15

ayss..yo la verdad prefiero q se vaya Carolina del norte, jeje
es cierto q ella no ha interpuesto nada, y q Arturo lo dejó claro con Indira, pero no se si la escuchasteis en el confe a Carolina del norte cuando dijo..""en estas situaciones, de verdad, osea, preferiria ser fea"!!!!!!!!!!
la vi un poco de sobrá...nuse..y cuando dijo q habia soñado q Arturo le daba un muerdo ytal..se lo podia haber ahorrado..enfinss

pero Indira tb se esta pasando, no debe pedirle explicaciones a Carol, creo yo..

ayss q lio, chicos!!!!!
y q maruja soy :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 22 Oct 2009 17:39

Bueno como justo seria que se kedara la maricari "jelouuu" jijij.

Además a la carol le van a dar puerta por cerdaka.
Me da pena ehh, pq como la conozco del curro donde curraba, está super bien cotillear sobre su vida y que sea la comidilla del pueblo :) :) :)

Pq van a echar a laura???

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 22 Oct 2009 17:45

raky8 escribió:no zhe porke desis ezo. :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tas pasao!

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 22 Oct 2009 17:59

Rectifico mi mensaje anterior, vaya patada le habeis pegao al real dicciona rio de la lengua española, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

shiba
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shiba » Jue 22 Oct 2009 18:36

pues yo no tengo claro a cual de las dos carolinas largaran
siendo mala prefiero que se quede la del norte, mas que nada por ver las gilipolleces que es capaz de hacer indhira, que mira que irse a dormir el otro dia a la alfombra... cuanta tonteria tiene!!

xelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelita » Jue 22 Oct 2009 19:01

pero como habéis hablado!!!!! y para que negarlo...habéis hablado bastanteee maaaaallllllllll :bate: jejejeje

se nota que hoy hay gala porque está el post más moviditooo.
Yo creo que se queda Carol (mari); si es verdad que Laura desveló cosas de la casa espía debería irse (aunque no me gustaría). Hoy salen nominados Arturo, Hans y Tatiana.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Jue 22 Oct 2009 19:52

raky8 escribió:Bueno como justo seria que se kedara la maricari "jelouuu" jijij.

Además a la carol le van a dar puerta por cerdaka.
Me da pena ehh, pq como la conozco del curro donde curraba, está super bien cotillear sobre su vida y que sea la comidilla del pueblo :) :) :)

Pq van a echar a laura???
Laura se fue d la lengua los otros dias y contó todo :duda:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Jue 22 Oct 2009 20:00

Yo creo que a Laura la pondran como nominada directamente, y que saldrá Carol del Norte.. nose, la veo como un poco fria y la otra hace reir... tiene más chispa, aunque no está metida en el trio amoroso y eso le da puntos a la otra... Si se va Carol del Norte, Indira se lo tomará como si hubiera ganado "la pelea" y tampoco es eso...

PD: hay que tener mérito para escribir así de mal aposta, eh???? jajajajjaja Os felicito! :plas:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 22 Oct 2009 21:47

De verdad, lo de la tribu presiento que no me va a gustar, lo veo una gilipollez :anda-ya:

Ya publicarón algo sobre el programa de Cuatro(que no recuerdo como se llamaba), que era mentira, que no existian dichas tribus, y demás :anda-ya:

Responder