Buenos días chicas, luego entro con mas calma, hoy peso 100gr mas que el lunes pasado

no lo entiendo pq no me pasé ningún día, pero tb sé que esto es normal, al fin y al cabo ya dije que el viernes pesaba 500gr mas así que me puedo dar con un canto en los dientes, es cierto que ulimamente me noto muy hinchada y no sé que hacer...
Keke ahora miro la receta, fuí yo

no campanet
campanettttttttt enhorabuenaaaa

a ver, tienes el caracol guardado en tu pc??? tienes que subirlo a typinic o donde tu subas las fotos, entra aquí
http://es.tinypic.com/?t=postupload" onclick="window.open(this.href);return false; y buscas la foto donde la tengas guardada en tu pc, luego le das a subir foto y a continuación te saldrán varios códigos, pues tienes que copiar el segundo que te sale, que pone código IMG, vas a Panel de control de usuario, vas a firma, editar firma y pegas el código al final de la firma, da a vista previa y voilá!! ahí te aparecerá.
Ahora no tengo tiempo que llueve y tengo que sacar a la perra antes que mi costi se duerma ya que el peque no teine cole y no quiero sacarlo con la que cae así que se tiene que quedar con el, luego vuelvo.