Krisspp todos tus diseños son muy bonitos.
Alba precioso conjunto, no entiendo como en 4 días que llevas ya sabes hacer todo eso¡¡¡. Como haces las formas tan perfectas???
Fenomenal las dos.
Yo de momento no puedo enseñaros nada no me gusta como me quedan, tendré que seguir intentando.
Hay una dirección que tiene un monton de cosas: http://www.pcpolyzine.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hice tres murrinas (una con un degradado de burdeos y blanco, otra con un degradado de azul claro, lila y blanco siguiendo el tutorial de ayeletbeads para las flores y la ultima de una hoja sencilla con degradado de verde claro y oscuro) Fui poniendo laminas de las flores asi un poco al tun-tun, le pase el rodillo y corte el colgante con un tapon de protector solar.
El cabujon me anime a hacerlo despues de ver lo bien que quedaban los de m4dis, y como dijo ella, va hecho a mano y muy muy lijado para darle esa forma!!
Claravi, yo compre la de Sculpey y es la q uso, pero para el proximo pedido tengo en mi cesta la de Fimo, por q veo q en todos los tutoriales la masa q usan es muy manejable y a mi la de Sculpey me cuesta mucho acondicionarla y suele cuartearse o incluso romperse!! y me da mucha rabia q se me fastidien los trabajos,... asi q he pensado pedirlas a perlesanco...
Con el translucido lo q se recomienda para q luzca mas es justo cuando las sacas del horno ponerlas en un baño de hielo, parece ser q asi se resalta mas el translucido... pero supongo q algunas de las xicas de aqui q son mas expertas te podran aconsejar mejor q yo...
Ya queremos ver tus trabajos!!
Muy bueno el enlace q nos pusiste!! tiene muchas cositas, gracias guapa!!
UAla!!! q bonitos!!! me encantan los dos!! y estas superperfectos, chica q manos tienes con la polimerica!!
La murrina de las flores es invento tuyo o lo sacaste de algun tutorial??? es chulisimaaa!!
Yo sigo lijando q tengo mucho por lijar y ahora resulta q mi dremel esta fallando a la hora de pulir y eso es nueva!! pero me parece q al ser de estas sin cable no aguanta el tute q le doy y tendria q ser de cable... aissss,... todo son gastos!!!...
La murrina de la flor la hice con el tutorial de ayeletbeads y el centro de la flor es un cilindro finito forrado con un color y luego otro.
Es este: http://www.flickr.com/photos/ayeletbead ... 016370925/" onclick="window.open(this.href);return false;
m4dis a ver si es que la tienes en una velocidad muy alta y por eso se para cuando se calienta...