DIETA YULLSS:

Responder
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por piokalina » Lun 12 Ene 2009 14:19

buenos dias chicas¡¡¡ no se si ya os he felicitado el año, si no es asi feliz 2009
maitegarba, ya era hora verte por aqui, a ver..... es muy dificil hacer las dos cosas a la vez, dieta y dejar el tabaco, lo que si te puedo decir, que mi marido y mi compañera de curro, se ayudaron de unas pastillas que se llaman zintabac, pregunta en la farmacia y te informan, mi marido lo estuvo tomando un mes, y lo consiguio, lo que pasa que el muy idiota, por no decir algo peor, volvio al ñao de haberlo conseguido,
hezcri, menudo carreron llevas, por DIossssssssss, eso es fuerza de voluntad lo demas es tonteria, me alegro un monton.
Yo empiezo hoy a ponerme las pilas que he cogido 2.5 mas estas fiestas, y eso no puede ser :evil: :evil: :evil: , asi que animo a todas, y a unirnos otra vez chicas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Lun 12 Ene 2009 19:57

Hola a tod@s, yo os voy leyendo, no pongo los menús porque todavía me quedan restos de navidad :nodigona: . He comido mucho, y mucho dulce y me pesé ayer y engordé unos 300 gramos, yo estaba alucinada, la verdad es que el estómago lo tengo un poco chungo y tengo descomposición desde hace más de un més (mañana me hacen una prueba, esa de la papilla), por eso creo que no he engordado, intento ahora comer más sano, pero al no tener nada fijo no pongo menús, pero os animo a seguir, VENGA, QUE SON POCOS Y COBARDES :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mar 13 Ene 2009 10:29

chicas que pasa!!!!!!!!!!!! no hay ningun movimiento por aqui donde esta todo el mundo ......................................

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Mar 13 Ene 2009 10:41

Bueno pues yo voy poco a poco intentando ponerme al dia pero con todo lo que me queda no lo voy a tirar asi que veremos que tal

Moskita espero que te mejores del estomago y puf no se si te has echo alguna vez esa prueba pero te aviso la papilla esta asquerosamente asquerosa y pa colmo te suben en la maquinita a moverte te cagas ....

Mi menu de ayer

D: cafe con leche + 6 galletas integrales y un actimel
MM: otro cafe
C: acelgas rehogadas y filete a la plancha
M; nada
C: espinacas al ajillo

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mar 13 Ene 2009 10:45

Hola guapas, pues a mi me pasa como a moskita (espero que te recuperes pronto del estómago), que me quedan restos de navidad y los primeros cumples de año, asique esta semana estoy intentando comer muy sano a ver si bajo algo de las navidades que no tengo bascula, pero la ropa de dice que he subido y mucho, igual 3 ó 4 kilos, en fin, que el lunes tengo que ir al médico para el tema de la diabetes (los controles mensuales que me hace) y me va a echar una bronca de aupa.
Bueno, seguiré intentándo bajar, pero cada vez me resulta mas dificil, como cada vez menos cantidad y más sano, pero no bajo nada, no se porque será, si será la ansiedad o que.
Bueno, a ver que me dice el lunes que viene.
Me alegro de que todas o casi todas ya estemos aquí, a las que faltan
APAREZCAN YA, QUE EL AÑO NUEVO YA EMPEZÓ.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mar 13 Ene 2009 11:45

moskita ,esasoyyo ya vereis como no es nada ,yo tambien me tome la papilla y como dice narcis ......asquerosa `pero no se te ocurra vomitarla que te la tienes que tomar doble

:beso: :beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mar 13 Ene 2009 11:51

ayyyyyyyyy mi menu
d:zumo +cafe con leche+2 galletas
mm:actimel
c:pollo+pisto+infusion
m:fruta
c:tomate+atun+sardinas

enga animo poner los menus..................

:beso: :beso: :beso:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Mar 13 Ene 2009 12:51

Hola chicas, gracias por los ánimos. Ya me he hecho la prueba, la papilla asquerosa, pero la verdad, me esperaba algo aún peor, al final casi me dan náuseas, pero he aguantado, en fin, que yo creo que no será nada, sólo el problema de mi ansiedad que está dando la lata.Bueno hoy voy a poneros el menú aver si me aclaro:
Desayuno: tarde, por la prueba, pero me he tomado un zumo, un vaso de leche y dos galletas
MM: Unainfusión, tengo que tomar mucho líquido y un naranja
Comida: Espárragos con mahonesa y filetes de lomo a la plancha
MT: infusión y yogurt
Cena: Creo que una crema de calabacín y jamón York a la plancha
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Mié 14 Ene 2009 10:48

buenos dias chicas¡¡
¿ que tal lo llevais?? espero que mejor que yo, intento controlarme pero me cuesta un montón, asi que nada he pedido cita para la semana que viene, con una especie de dieta a ver si asi tengo más fuerza de voluntad, ya os contaré, por cierto que paradillo que esta esto, ¿ donde os meteis todas?
besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 14 Ene 2009 18:32

chicasssssssssssssssssssss donde estais toas metias............. :duda: :cry: :evil: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Responder