Muchas gracias.
Yo compro los Vitalínea cremosos, naturales edulcorados.yesicat escribió:Hola montyadictas, ¿me podriais decir que yogures desnatados comprais?, preferentemente en mcdn o lidl. Es que los que yo compraba son desnatados y sin azucar pero llevan fruta a trocitos y almidon modificado de maiz. Lo de los trocitos de fruta no lo tengo claro, pero lo del almidón se seguro que es montykk.
Muchas gracias.
maribelrivera escribió:maugarlo, no puedes hacerlo con el huevo entero, solo con las claras....las yemas de huevo son muy grasas, y no puedes mezclar ig medios (harina) con grasas animales...
sube igual con yema que sin yema. pero si lo quieres apto, tiene que ser sin yemas porque como dice maribel no se pueden mezclar ig medio como la harina con la grasa de la yema.maugarlo escribió:maribelrivera escribió:maugarlo, no puedes hacerlo con el huevo entero, solo con las claras....las yemas de huevo son muy grasas, y no puedes mezclar ig medios (harina) con grasas animales...
Ok!! Y saldría bien con las claras? Es que creo que no subiría ni con la levadura, no??? Gracias!!!
maugarlo escribió:Ok, gracias! Y otra cosilla... Desde hace tiempo me hacía el batido de frutas de por la mañana antes de entrenar con una zanahoria. Aunque tiene IG bajo, haría que fermentara la fruta en el estómago o sería apto?? Gracias de nuevo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro