mira el estearico aqui te pone lo que esMinena escribió:a ver que yo no me entero que es estearico?
y añadir en la traza?
joder chicas que estoy todo el dia engachada ,si no en la cocina haciendo experimentos aqui en el foro a ver si alguien pone algo nuevo.![]()
![]()
si al jabon tambien le puedes poner cera, si miras la calculadora de pinsapo.comMinena escribió:ASTEARICO : YA LO BUSCADO EN EL DICIONARIO ¿PODRIA UTILIZAR CERA DE ABEJA EN SU LUGAR O NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON OTRA?![]()
![]()
![]()
exacto, si sale interrogantes amarillos es que no esta todo equilibrado, por lo tanto debes de quitar o poner hasta que te de todo bien, asi sabrás que hace buena espuma, limpia bien, que tiene todos los parametros bien, ademas la cantidad de ingredientes que te pone te da ideas sin no sabes de que hacerlo, desde luego esa calcu esta genial.Minena escribió:SI SALE DE COLOR AMARILLO ABAJO ES QUE NO ESTAN BIEN LAS MEDIDAS?
POR LO CUAL ENPIEZO A QUITAR CANTIDADES ?
survivor escribió:aqui teneis la ultima creaccion
que he cogido carrerilla y ya como churros
de limon
huele que te mueres de bien
el color no se si se aprecia bien por que la foto mequedo pelin churretosa, pero quedo un color genial, tambien le puse rayadura de limon.
la textura parece estupenda
es una pena que se tenga que esperar para probarlos...
Buena idea!!!!!!! Tenerlo todo a mano.hydra7226 escribió:Hola chicas tengo los ojos como patos de tanto leerayer entre por casualidad en elpost y ``me quedao enganchá´´
pero que requeteapañás que sois leche¡¡¡
lo malo esque me ta dando una envidieja
ya mismo estoy yo tbn lia y cosiendoos a pregunta que pa eso sois las veteranas ¡¡¡
![]()
bueno cuando tenga un rato investigaré yo tbn por ahi a ver si encuentro alguna recetilla interesante pa compartir con vosotras .por cierto me he fabricado un super resumen![]()
con todo el material del post por si os interesa pero no se como ponerlo
![]()
lo digo porque creo que pediais colgarlo en la 1ª pág no?
si me ayudais yo os lo paso encantá![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]