POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
-
- Novata/o
- Contactar:
Hola a todas:
Me teneis LOCAAAAA
Llevo tiempo leyendo el foro y no hace mucho que me decidí a hacer cosillas yo
tambien con fieltro,dentro de lo que cabe porque por donde vivo colores los minimos
y donde hay colores el precio es altísimo, pero porfin encontré una tienda en la capital
y me hice con unos cuantos.
Estoy encantada con todo lo que haceis, yo ya os iré poniendo fotos de mis cositas a ver
que os parecen he conseguido un sitio donde puedo ir vendiendolos poco a poco y así por lo
menos sacar para volver a comprar fieltro, y darme algun capricho. Tambien deciros que
me he ido sacando patrones de dibujos y cosillas que he visto por la red. por si quereis
podemos compartir.
Yo tambien soy d ela uqe imprime un dibujo pero en vez de imprimirlo varias veces lo que hago es
con un calco voy calcando en un folio todas las partes que tiene el dibujo y luego así conservo el
dibujo entero y todas las demás piezas las guardo en un sobre para no perderlas.
UN BESO A TODAS ,y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ Y ENSEÑARNOS TODOS VUESTROS
TRABAJOS.
Espero poder enseñaros pronto mis cosillas, aunque algunas las he vendido sin llegar a hacer foto.
UN BESO
Me teneis LOCAAAAA
Llevo tiempo leyendo el foro y no hace mucho que me decidí a hacer cosillas yo
tambien con fieltro,dentro de lo que cabe porque por donde vivo colores los minimos
y donde hay colores el precio es altísimo, pero porfin encontré una tienda en la capital
y me hice con unos cuantos.
Estoy encantada con todo lo que haceis, yo ya os iré poniendo fotos de mis cositas a ver
que os parecen he conseguido un sitio donde puedo ir vendiendolos poco a poco y así por lo
menos sacar para volver a comprar fieltro, y darme algun capricho. Tambien deciros que
me he ido sacando patrones de dibujos y cosillas que he visto por la red. por si quereis
podemos compartir.
Yo tambien soy d ela uqe imprime un dibujo pero en vez de imprimirlo varias veces lo que hago es
con un calco voy calcando en un folio todas las partes que tiene el dibujo y luego así conservo el
dibujo entero y todas las demás piezas las guardo en un sobre para no perderlas.
UN BESO A TODAS ,y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ Y ENSEÑARNOS TODOS VUESTROS
TRABAJOS.
Espero poder enseñaros pronto mis cosillas, aunque algunas las he vendido sin llegar a hacer foto.
UN BESO
- criscaba
- Ayudanta/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
Gracias lilibol, he de confesarte que utilizo una tijeras normales, incluso a veces les cojo a mis hijos las suyas y los modelos los escojo de fotos que veo y me gustan, no sé, veo una foto me gusta, me sugiere una idea, copio algunas cosas y añado otras "de mi propia cosecha"...Si es que yo soy muy novata en esto, sólo he hecho tres broches de fieltro y estoy probando un poco para ver cómo lo hago, qué resulta mejor...
Rubichow, bienvenida "al club"; estoy deseando ver las cosas que haces y sí, estaría genial compartir patrones.
Besos para todas.
Rubichow, bienvenida "al club"; estoy deseando ver las cosas que haces y sí, estaría genial compartir patrones.
Besos para todas.
- ito34
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida Rubichow, te digo ya de antemano que esto engancha, yo es que me encantan todas las manualidades y llevo tiempo que estoy con unas cuantas cosas entre manos, entre las clases de masa, el ganchillo que también me estoy aficionando, etc, esperamos tus trabajitos y que compartas con nosotros los patrones, yo normalmente los hago como la gran mayoría veo un dibujo que me gusta y lo pinto yo a mano o lo imprimo.
Por cierto BIENVENIDA A TODAS LAS NUEVAS DE ESTE FORO
.
Un saludo a todas y muchos

Por cierto BIENVENIDA A TODAS LAS NUEVAS DE ESTE FORO

Un saludo a todas y muchos

-
- Novata/o
- Contactar:
Hola a todassss
Por finnnnn he conseguido averiguar como insertar las fotos y para no poner una de cada he juntado todas, (solo espero que se vean bien) y a ver si tengo suerte y a la primera soy capaz de poner la foto. Me faltan algunos que he ido entregando sin hacer fotos, a ver si puedo conseguir alguna para enseñarosla.
Espero que os gusten.

Decirme que os parecen, porfissss.
Gracias
Por finnnnn he conseguido averiguar como insertar las fotos y para no poner una de cada he juntado todas, (solo espero que se vean bien) y a ver si tengo suerte y a la primera soy capaz de poner la foto. Me faltan algunos que he ido entregando sin hacer fotos, a ver si puedo conseguir alguna para enseñarosla.
Espero que os gusten.

Decirme que os parecen, porfissss.
Gracias
- ito34
- Subjefa/e de cocina

Un saludo.

- criscaba
- Ayudanta/e de cocina
¡¡Están geniales!!, me encantan.

- antonia
- Cocinera/o
Rubichow estan preciosos
, yo tengo algunos iguales

- claymoren
- Pinche de cocina
Rubichow estan chulisimos, yo sigo con mi tarea tengo hasta el domingo para hacer todo lo que me de tiempo para poder venderlos en la fiesta del dia nacional de espina bifida que se celebramos en Alicante, le hare una foto al chiringuito que montemos con las cositas que hemos hecho varias mamas.
por cierto que pagina usais para bajar las fotos? es que no me acuerdo. asi os pongo lo que tengo hecho.
por cierto que pagina usais para bajar las fotos? es que no me acuerdo. asi os pongo lo que tengo hecho.
-
- Ayudanta/e de cocina
preciosos,si señor!
merche.-
merche.-
- isiki
- Ayudanta/e de cocina
Bueno ahora no tengo mucho tiempo para hacer porque estoy de exámenes y cuando tengo un ratito a fieltrear