HISTORICO de las FOTOS DE LOS MENÚS *** SOLO CONSULTA ***:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Dónde las dan las toman 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.
Ya te digo!!!! No se os escapa una!!!
En el mantenimiento, según me haya ido la semana anterior (si he subido o bajado) recoloco la actual, esta semana estoy con 18 - 19 puntos...
Ventajas de estar en mantenimiento...
Por cierto, aprovecho para decir que esta semana desde que cuelgo las fotos está yendo genial!!!! Así que la que viene caen 20 o 21!!!!
En el mantenimiento, según me haya ido la semana anterior (si he subido o bajado) recoloco la actual, esta semana estoy con 18 - 19 puntos...
Por cierto, aprovecho para decir que esta semana desde que cuelgo las fotos está yendo genial!!!! Así que la que viene caen 20 o 21!!!!
Última edición por doda el Jue 28 May 2009 12:40, editado 1 vez en total.
- Bilb
yo ayer salí del super con barras de pan recien hechas y nos pusimos a comer pan...y le dije al churri "esto no puntúa, por el paseo que me he pegado"
y al llegar a casa...tenial tal remordimiento de conciencia por "engañaros" que le hice una foto a un trozo de pan y me planté 3 puntos

y al llegar a casa...tenial tal remordimiento de conciencia por "engañaros" que le hice una foto a un trozo de pan y me planté 3 puntos

- Toda
doda escribió:Ya te digo!!!! No se os escapa una!!!
Por cierto, aprovecho para decir que esta desde que cuelgo las fotos está yendo genial!!!!
Tomo nota, y como esta semana te va a ir bien, la próxima volveré a sacar la calculadora y ver si estás con los 19!, que todavía te vas a qeudar más flaca que Quely, que ya es decir.
Me alegro que os sirva, lo que pasa que os estoy mal acostumbrando, porque actualizo cada poco ya que estoy en el el curro, pero la próxima que estoy de vacas, no seré tan rápida, aviso!

Bilbaína, lo del pan me pasó a mi antes de anoche, comí un trozo y como tenía remordimiento. corté otro igual (era muy pequeño), le hice la foto y para no tirarlo se lo di a mi marido con la cena

- raky8
Uy uy uy bilbaina intentaste hacernos trampa??? Eso no se hace, pues yo ayer a la noche queria comer melón pero por no sacar foto y colgarla pasé de el jaja y eso que n puntua, pero me da mucha pereza hacer foto, lo merendaré hoy.
- Bilb
a mi hacer la foto no me da pereza, pero subirlas si
asi que si tenog ganas al mediodia pondré el desayuno y la comida, y sino tendrá que esperar a la noche.
asi que si tenog ganas al mediodia pondré el desayuno y la comida, y sino tendrá que esperar a la noche.
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
¡Actualizada la cena de ayer!
Y lo de hoy hasta ahora:
Mi ayuno de siempre

Malvavisco*
Desayuno:

Hoy no había leche, así que me tuve que tomar el bocadillo sin acompañamiento
Son 50 g de pan con 7 g de mantequilla 2.5 pts.
Y lo otro...
Mi madre trajo empanadillas de carne (ya podía traer la leche en vez de eso
), y como me gustan tanto, pues piqué y comí media...Es algo menos de lo que se ve en la foto (me comí lo que falta, se me olvidó sacarle foto ^^U).
No sé a cuánto puntuarlo, el trocito que me comí eran unos 50 g...Lo he buscado en la flexi y no lo encontré (a lo mejor estoy cegata :$). ¿Creéis que 5 pts está bien, o es poco?
Media mañana:

Otra vez una pera
0 pts
Comida:

Salteado de espinacas con surimi y huevo 3 pts, con 1/2 CD de mayonesa 0.5 pts, y 30 g de pan 1 pt
Merienda:

Batido de fresas con 10 g de nata ligera 1 pt
Cena:

Ensalada de tomate y cebolla con una mini mazorca y una banderilla 0 pts, dos empanadillas de jamón y queso 2.5 pts, carne gratinada con salsa picante (son longanizas aplastadas, jajaja, de ahí esa forma tan rara...xD) 3 pts (más el queso rallado** 0.5), de postre tres trocitos de pastel de choco (por debajo se le ven las divisiones, la foto equivale a dos trocitos) 3.5 pts
Y poco antes de dormir:

Otro batido de fresa con nata 1 pt (me faltaba una ración de fruta).
Total: 24.5 pts
Ahorro: -0.5 pts (tengo ahorrados 5.5 pts de otros días, así que no me queda nada negativo ^^)
Vasos de agua: 8.5
Raciones de verdura: 2
Raciones de fruta: 3
Lácteos: 3
¡Ah! Una pregunta chicas, ¿una ración de verdura son 100 g? ¿o son más?

Y lo de hoy hasta ahora:
Mi ayuno de siempre

Malvavisco*
Desayuno:

Hoy no había leche, así que me tuve que tomar el bocadillo sin acompañamiento

Y lo otro...

No sé a cuánto puntuarlo, el trocito que me comí eran unos 50 g...Lo he buscado en la flexi y no lo encontré (a lo mejor estoy cegata :$). ¿Creéis que 5 pts está bien, o es poco?
Media mañana:

Otra vez una pera

Comida:

Salteado de espinacas con surimi y huevo 3 pts, con 1/2 CD de mayonesa 0.5 pts, y 30 g de pan 1 pt
Merienda:

Batido de fresas con 10 g de nata ligera 1 pt
Cena:

Ensalada de tomate y cebolla con una mini mazorca y una banderilla 0 pts, dos empanadillas de jamón y queso 2.5 pts, carne gratinada con salsa picante (son longanizas aplastadas, jajaja, de ahí esa forma tan rara...xD) 3 pts (más el queso rallado** 0.5), de postre tres trocitos de pastel de choco (por debajo se le ven las divisiones, la foto equivale a dos trocitos) 3.5 pts
Y poco antes de dormir:

Otro batido de fresa con nata 1 pt (me faltaba una ración de fruta).
Total: 24.5 pts
Ahorro: -0.5 pts (tengo ahorrados 5.5 pts de otros días, así que no me queda nada negativo ^^)
Vasos de agua: 8.5
Raciones de verdura: 2
Raciones de fruta: 3
Lácteos: 3

Última edición por sonipa el Vie 29 May 2009 16:13, editado 2 veces en total.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Por cierto Sonipa, como me rei al ver tu foto de la pera mordidita cogida por el rabito, me hizo mogollon de gracia!!sonipa escribió:¡Actualizada la cena de ayer!
Y lo de hoy hasta ahora:
Mi ayuno de siempre![]()
Malvavisco*
Desayuno:
![]()
Hoy no había leche, así que me tuve que tomar el bocadillo sin acompañamientoSon 50 g de pan con 7 g de mantequilla 2.5 pts.
Y lo otro...Mi madre trajo empanadillas de carne (ya podía traer la leche en vez de eso
), y como me gustan tanto, pues piqué y comí media...Es algo menos de lo que se ve en la foto (me comí lo que falta, se me olvidó sacarle foto ^^U).
![]()
![]()

Por que no te propones bajar al super a por la leche?? Es un buen motivo para salir de casa!!

Los puntos de la empanadilla yo no te puedo decir, a ver si alguien te los dice.
Y de verdura una ración son unos 200 gramos.

todalavidaadieta escribió:
Tomo nota, y como esta semana te va a ir bien, la próxima volveré a sacar la calculadora y ver si estás con los 19!, que todavía te vas a qeudar más flaca que Quely, que ya es decir.

Pues ahora estoy buenisima de la muerte!!!!!!!!!!!

Que hace 2 años y medio, antes de cambiar de curro, pesaba casi 5 kilos menos, cuando veo fotos de esa época no me molan nada!!!!!!!!

- Toda
Eso nadie lo pone en dudaQUELY escribió: Pues ahora estoy buenisima de la muerte!!!!!!!!!!!![]()
![]()

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
todalavidaadieta escribió:Eso nadie lo pone en dudaQUELY escribió: Pues ahora estoy buenisima de la muerte!!!!!!!!!!!![]()
![]()
(raky diva mía)

Como te quiero!!!!!!!!!!!!!!
Es que si no me lo digo yo!! Solo tengo una abuela y vive a 300 km!!