Farmacia?:
- Masaco
- Cafetera/o
Turquesa, no te importaría contarme tu dieta para adelgazar?
Necesito mas información. Gracias.
Necesito mas información. Gracias.
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Re: Farmacia?
Buenas, que tal fue ayer el dia? Yo me pase en la merienda que tome bolleria pero luego la cena muy bien y sin picar.
Masaco, más o menos sigo la dieta Tcuida (no la hago a rajatabla, sustituyo alimentos por otros y me la salto bastante).
http://www.tcuida.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
es una dieta que te pone una nutricionista (no medico) que va a la farmacia una vez a la semana o cada quince dias, a ti te dan cita y el primer dia te explica que puedes y que no puedes comer, te dice lo que haces bien en tu dia a dia y lo que tienes que cambiar. te da un menu para 15 dias y te cita a los 15 dias para pesarte. Todo esto es gratis.
yo como tengo ansiedad me recomendo unas gotas y para merendar unas galletas que tb te venden en la farmacia. estos productos no te obligan a comprarlos.
en la web que te he puesto puedes ver que farmacias tienen esta dieta y solo tienes que pedirles cita.
el menu es muy variado, cada dia comes distinto y las cenas son tb contundentes. Incluyen de todo, pasta, arroz, legumbre... como cada 15 dias te cambia no llegas a aburrirte.
Masaco, más o menos sigo la dieta Tcuida (no la hago a rajatabla, sustituyo alimentos por otros y me la salto bastante).
http://www.tcuida.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
es una dieta que te pone una nutricionista (no medico) que va a la farmacia una vez a la semana o cada quince dias, a ti te dan cita y el primer dia te explica que puedes y que no puedes comer, te dice lo que haces bien en tu dia a dia y lo que tienes que cambiar. te da un menu para 15 dias y te cita a los 15 dias para pesarte. Todo esto es gratis.
yo como tengo ansiedad me recomendo unas gotas y para merendar unas galletas que tb te venden en la farmacia. estos productos no te obligan a comprarlos.
en la web que te he puesto puedes ver que farmacias tienen esta dieta y solo tienes que pedirles cita.
el menu es muy variado, cada dia comes distinto y las cenas son tb contundentes. Incluyen de todo, pasta, arroz, legumbre... como cada 15 dias te cambia no llegas a aburrirte.
- lidia2009
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias y fresquitos ¡¡¡¡
Qué bien te explicas turquesa, como un libro abierto
Pues yo ayer bien, bueno, por la tarde me comi una paquetin de galletas principe estrellas, que se las llevo mi madre al niño y mira por donde, se me antojaron. No sé, de vez en cuando, me da el mono del azucar y no puedo resistir
Hoy me he hecho los analisis que me mandaron asi tengo en el cuerpo una manzana que me he traido. Iba a parar a desayunar de camino a casa pero he salido tan tarde que ya me ha dado cosa y me he venido derecha. Hoy tengo espinacas rehogadas y panga, que o bien me lo haré en el micro con limon, o a la plancha, ya veremos cuando llegue.
Me quedan solo dos días para el peso, a ver si he perdido lo que cogi en navidad, aunque no lo creo, me sigo notando muy hinchada.
Qué bien te explicas turquesa, como un libro abierto

Hoy me he hecho los analisis que me mandaron asi tengo en el cuerpo una manzana que me he traido. Iba a parar a desayunar de camino a casa pero he salido tan tarde que ya me ha dado cosa y me he venido derecha. Hoy tengo espinacas rehogadas y panga, que o bien me lo haré en el micro con limon, o a la plancha, ya veremos cuando llegue.
Me quedan solo dos días para el peso, a ver si he perdido lo que cogi en navidad, aunque no lo creo, me sigo notando muy hinchada.
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Lidia, poco a poco! no te agobies.
Lo del dulce que te paso ayer, yo creo que de vez en cuando (cada 15 dias o 1 vez a la semana) hay que comer algo que te guste y así te quitas el mono.
Lo del dulce que te paso ayer, yo creo que de vez en cuando (cada 15 dias o 1 vez a la semana) hay que comer algo que te guste y así te quitas el mono.
- Masaco
- Cafetera/o

Dios, no he podido resistir la tentación, me comido 4 onzas de chocolate.
Ahora ya no tiene remedio, esque el azúcar no puedo evitarlo,,, loo mismo he echado a perder todo el día.....

- Masaco
- Cafetera/o
POR CIERTO? ¿Qué me aconsejais para esos momentos de ansiedad sobre todo por la tarde?
Lo de comer zanahorias, ya me aburre....
Gracias
Lo de comer zanahorias, ya me aburre....

Gracias
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Masaco, si el chocolate tiene hidratos de carbono (lo tendras que ver en los ingredientes) si que la has cagado. Tu dieta consiste en no tomar nada de hidratos y que tu cuerpo entre en acetosis, a nada que metes hidratos ya no entras en acetosis y no adelgazas. Por eso te digo que es mejor una dieta normal, aunque te pases un dia se puede compensar con el dia siguiente.
Para la ansiedad lo mejor son las infusiones y no tener nada que te produzca tentacion en casa.
Para la ansiedad lo mejor son las infusiones y no tener nada que te produzca tentacion en casa.
- Masaco
- Cafetera/o
Buenas Turquesa,
Creo que la dieta que hago es mas bien disociada y baja en hidratos. Hidratos tomo todas las mañanas con el pan.
Lo que si la he cagado es por el azúcar.... Hoy me he pesado para ver si he hecho algo, y estoy contenta 1 kg en tres días.
Ánimo a todas.
Creo que la dieta que hago es mas bien disociada y baja en hidratos. Hidratos tomo todas las mañanas con el pan.
Lo que si la he cagado es por el azúcar.... Hoy me he pesado para ver si he hecho algo, y estoy contenta 1 kg en tres días.
Ánimo a todas.
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Tienes razón, al tomar el pan en el desayuno ya no entras en acetosis.
- lidia2009
- Ayudanta/e de cocina
Muy bueno lo de para evitar la tentacion, no tener nada en casa para picar.... buen consejo, sí señora.
Yo ayer pues bien, no me puedo quejar. Ya veremos mañana que pasa. Hoy tengo alcachofas con ajito y pollo a la naranja.. hummmm... Aquí ando botella en mano que ahora no apetece ni beber¡¡¡¡
Yo ayer pues bien, no me puedo quejar. Ya veremos mañana que pasa. Hoy tengo alcachofas con ajito y pollo a la naranja.. hummmm... Aquí ando botella en mano que ahora no apetece ni beber¡¡¡¡