p'a comerselo
Tienes toda la razón,vijana escribió:marcvane escribió:Es que pepe hucha, es nuestro pep.
Es la leche, siempre lo ha sido, soy una fan de este hombre, es una cabeza pensante innata![]()
Pero, sabes porque??? porque es del barcelona de toda la vida, osea canterano, que lo vive, no es un fichaje de esos archimillonarios que se venden al mejor postor... Pep pertenece a una generación de buenos canteranos...
uffffffffffff me encanta, para mi es super pero que muy sexi,no se como explicarlo, me imagino que alguna direis "pero sera tonta esta" pues me da igual me encantamarcvane escribió:Si claro que lo se, cuando salió tan jovencito al campo, el primer dia, me empezó a gustar el futbol, aparte de que el tio lo vive, que es e casa, para mi gusto esta que te mueres, aunque empiece a tener perdida de pelo.
Pues tu imaginate cuando salió que yo tenía 12 añitos, en mi clase estabamos como locas con el.
Mi homenaje privado![]()
![]()
Si si.... tonta menuda vista tienesaleyjuli escribió:uffffffffffff me encanta, para mi es super pero que muy sexi,no se como explicarlo, me imagino que alguna direis "pero sera tonta esta" pues me da igual me encantamarcvane escribió:Si claro que lo se, cuando salió tan jovencito al campo, el primer dia, me empezó a gustar el futbol, aparte de que el tio lo vive, que es e casa, para mi gusto esta que te mueres, aunque empiece a tener perdida de pelo.
Pues tu imaginate cuando salió que yo tenía 12 añitos, en mi clase estabamos como locas con el.
Mi homenaje privado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro