***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por BettieM » Jue 05 Nov 2009 15:37

Ais, pecado pecado :nodigona: me acabo de pesar así... por tener una intuición de como va ir mañana mi peso :_ y bueno... he perdido los 300 g que gané la semana pasada .... y teniendo en cuenta que me tiene que bajar la regla mañana o pasado.... creo que está bien no? :_ Ains chicas... no sé... yo creo que no llego a las dos cifras ni en cien mil años :(

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 05 Nov 2009 16:03

:) Bettiem , tranquila mujer! que si ya te has pesado hoy y has perdido 300 gr , mañana seguramente sera mas , date cuenta que de un dia a otra puede haber mucha diferencia , por retener liquidos , ir al wc .. vamos mucha , asi que seguro que mañana tienes buenas noticias.

Hola a todas las demas .... sigo sin tener muchas ganas de dieta , sigo igual , perdi la motivacion , sigo con vosotras , pero sin ganas de hacer dieta , quizas me tome un tiempo , aunque continuare aqui , por si me vuelven las ganas ... pero no se .. estoy super desmotivada , esque a sido un mes , sin entrar , y diciendo mañana me pongo y me pongo ... pero nada no encontre el momento .. bueno , un beso a todas :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 05 Nov 2009 16:24

Bettie, ¿a que voy a Valencia? :pelea:
Preciosa, no te agobies, que ya veras como si que pierdes las tres cifras más pronto de lo que crees :) . Si no, mirame a mi, empece pesando lo que tu, y ya he perdido de vista las tres cifras :burla: Si yo he podido tu también, asi que, pá'lante :) :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 05 Nov 2009 16:27

Estrellitas, mi preciosaaaaaa :beso:

Acabo de darme cuenta de que ni la bienvenida te he dado...Dame bien fuerte que me lo merezco :bate: :bate: :bate:
Ya sabes que os leo a diario y me alegré mucho de leerte...Pero tengo memoria de pescaíto frito :coqueta:

Jooo, me da mucha penita verte así de desanimada...¡Venga cariñete, que tú puedes!
Yo ayer, madre mía...¡Me pasé 24 puntos! Imagínate...
Tenía una ansiedad que me moría, me dio por comer dulces por la tarde... :nodigona: Pero igualmente los conté (ni cené porque no tenía hambre, ¡lógico! ^^U), y hoy borrón y cuenta nueva, aunque si fuese posible dejarme hoy un par de ellos sin comer para compensar, pues mejor...Pero si no tampoco pasa nada, no me voy a agobiar por ello.
Piensa en lo que comes ahora, cuenta los puntos, idea cómo sustituir cosillas que a lo mejor comes a diario y que tienen bastantes puntitos, o pregúntanos...Pero quiero que te pongas a dieta ya, ¿entendido? :)

Sé que porque yo lo diga no significa que lo vayas a hacer... :nodigona: Tampoco me voy a enfadar porque no lo hagas, ¡pero no me gusta ver cómo te dejas!

No tienes por qué hacerla 100% perfecta, no la dejes aunque tengas tropezones, no digas "como hoy ya me pasé, pues me da igual pasarme el resto del día", puntúa lo que te pases y luego sigue contando tus puntos...
No pienses en ahorrar y compensar, el caso es que vayas haciendo algo por cambiar tus hábitos.

No sé si mis consejos te servirán de algo...Pero al menos lo he intentado :coqueta:

Que ya sabes que te quiero muchoooooooooo, y quiero verte más animada y feliz :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 05 Nov 2009 16:31

Hola guapas!!!!!!!!!!!!

Davara en el libro puntuan 100 grm de croquetas o albóndigas 4 puntos, el salmón una loncha 30grm es 1 punto y el queso fresco 30grm. son 1.5 puntos y lo otro que pones, la pluma no tengo ni idea de que es, así que porfi ilustrame.

Estrellitas haz el favor de dejar las excusas a un lado y ponerte las pilas, tenemos que ir poco a poco, verás como el verano que viene vamos a estar más divinas aún que ahora :lol: :lol: en serio, dí hasta aquí he llegado y a partir de esta tarde empieza a anotar, no lo dejes para mañana, sabés que es difícil arrancar, pero tb
sabes que cuando empiezas a ver resultados es cuando más te motivas y quieres seguir. Hazlo por ti sobre todo pero tb por todas nosotras que lo queremos es ver que estás animada y haciendo todo lo posible para mover esa regleta hacia abajo. Hazme caso :evil: :evil: :evil:
Sabes que te aprecio y quiero verte bien.

Bettie tú tranquila que la báscula oscila mucho a lo largo del día y además si estás pre-regla eso tb influye un montón. Ya nos irás contando.

Evacadiz :plas: :plas: me alegro por ti, que gusto poder decir que estás siendo buena, yo soy buena a medias :nodigona: :nodigona: (a veces me olvido de ser guenaaa)

Tinker guapísima aquí otra que carece de juicio y todo porque me quitaron la muela del juicio que tenía y el resto no se animan a salir

Sonipa holaaaaaa!!!! aunque tengamos mal tiempo no te olvides de salir un ratito, sabes que es bueno para ti :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 05 Nov 2009 16:38

Perdón, esto no iba aquí... ahora contesto aquí... :lol: :lol: :lol: :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 05 Nov 2009 16:41

???g? escribió:Sonipa holaaaaaa!!!! aunque tengamos mal tiempo no te olvides de salir un ratito, sabes que es bueno para ti :beso:
¡¡Holaaaaa Marga!! :beso:

Hoy no creo que salga, pero mañana me voy a patear el centro comercial, que tengo que ir comprando regalitos navideños, y de paso aprovecho y cojo parte de los regalitos de mi Ai...
Además voy a pasar por Lidl, así que...¡Tarde completita!

Por el momento me obligo a salir aunque sea un día a la semana. Poquito a poco...Cuando me sienta con fuerza de más, iré aumentando los días :)

¿Y tú cómo estás? Que nunca nos cuentas nadaaa :beso:

:beso: :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 05 Nov 2009 16:43

???g? escribió:Tinker guapísima aquí otra que carece de juicio y todo porque me quitaron la muela del juicio que tenía y el resto no se animan a salir

Con razón estais todas más zumbadas que ná :duda: ahora lo entiendo todo, aqui la unica cuerda soy MOI! 8) 8) 8)

Sonia, ¿regalos navideños? ¿YAAAAAAAAA? :duda:
Que asco de Navidad, no me gusta :pelea: :lol: :lol: :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 05 Nov 2009 16:46

Hola soy Marga y estoy zumbada !!!

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 05 Nov 2009 16:47

En vez de Alcoholicos Anonimos, montaremos Zumbadas Anonimas, yo soy la teraupeuta :meapunto:

Responder