Estrellitas, mi preciosaaaaaa
Acabo de darme cuenta de que ni la bienvenida te he dado...Dame bien fuerte que me lo merezco
Ya sabes que os leo a diario y me alegré mucho de leerte...Pero tengo memoria de pescaíto frito
Jooo, me da mucha penita verte así de desanimada...¡Venga cariñete, que tú puedes!
Yo ayer, madre mía...¡Me pasé 24 puntos! Imagínate...
Tenía una ansiedad que me moría, me dio por comer dulces por la tarde...

Pero igualmente los conté (ni cené porque no tenía hambre, ¡lógico! ^^U), y hoy borrón y cuenta nueva, aunque si fuese posible dejarme hoy un par de ellos sin comer para compensar, pues mejor...Pero si no tampoco pasa nada, no me voy a agobiar por ello.
Piensa en lo que comes ahora, cuenta los puntos, idea cómo sustituir cosillas que a lo mejor comes a diario y que tienen bastantes puntitos, o pregúntanos...Pero quiero que te pongas a dieta ya, ¿entendido?
Sé que porque yo lo diga no significa que lo vayas a hacer...

Tampoco me voy a enfadar porque no lo hagas, ¡pero no me gusta ver cómo te dejas!
No tienes por qué hacerla 100% perfecta, no la dejes aunque tengas tropezones, no digas "como hoy ya me pasé, pues me da igual pasarme el resto del día", puntúa lo que te pases y luego sigue contando tus puntos...
No pienses en ahorrar y compensar, el caso es que vayas haciendo algo por cambiar tus hábitos.
No sé si mis consejos te servirán de algo...Pero al menos lo he intentado
Que ya sabes que te quiero muchoooooooooo, y quiero verte más animada y feliz