" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por chabella31 » Jue 29 Abr 2010 23:36

Buenas noches!!

Ains que estoy mu pocha hoy :cry: tengo la garganta como lija...

Espe, ahora que todo a salido bien disfruta mucho :beso:

Tere, cuando es la feria?? es que ahora que trabajo los sabados no se si voy a poder ir, si lo encuentras me lo escaneas y me lo mandas, supongo que asi valdra no?? :beso: :beso:

Eden, solo tengo abecedarios infantiles supongo que no te valen :(

Meapunto, de casualidad he visto el ultimo vestidito que has hecho, me lo habia perdido con lo bonito que esta :D vas a poner mesa en la feria?? es que he leido algo pero no me he enterado bien, esto de tener tiempo solo para leer a salto de mata casi todas las veces :nodigona:

Anjuli, me alegro de verte tan contenta con el pach, ya nos iras enseñando los resultados :beso:

Carmen, que tal ha ido la tarde de niñera?? Lo del codo, es que es una faena, a ver si de una vez te lo solucionan :beso:

Maricar, que cosas mas rebonitas, la panera me encanta, el otro dia intente entrar en el foro ese para ver el tuto pero como no estoy registrada me quede con las ganas :( la cafetera, los pitorritos por donde sale el cafe son los enganches de los pendientes?? esta genial, que imaginacion :plas: :plas:

Rocio, ains la dichosa alergia, yo tengo la nariz entre unas cosas y otras :cry:

Angela, madremia, que mejones escribes, no se como te puedes acordar de todo :o

Abadesa, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para que esa escoba pese menos :)

Se que se me olvidan muchas cosas pero ya se me cierran las persianas :beso: para todas y hasta mañana

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 29 Abr 2010 23:50

Me sigo guardando ABC... me gustan todos :coqueta: muchas gracias por tenerlos guardados :)
Eden me he perdido.. para quien es este 2º costurero ? :nodigona: :)
Tere que bonitoooo ... que rico queda el px en las tapaderas ... seguro que lo va a enseñar a todas sus amigas :plas:
Carmen ... que amargado el señor :o :bate:
Angela, no, ninguna foto ... pero podemos buscar en san google ... es un parque muy agradable para pasear a pie, en bici, patines o corriendo ... para sentarsea leer o a tomarse una cañita viendo filtrarse la luz entre las hojas de grandes y antiguos árboles , oyendo el canto de los pájaros ... :coqueta: se nota que es primevera eh ? :lol:
Cleer ... él se toma con filosofia la lentitud del proceso ??? que la cosa debe ser dura ... dependemos tanto del cuerpo ... :duda: :) :up: Animo para él!
Isus ... no te quejarás del buen tiempo :lol:
Chabelita ... gargaras de limón con miel :enfermo: :beso:
La feria es sabado y domingo 23 y 24 de Mayo y sí , voy a tener una parte de la mesa de Charoyork ... y espero que nos lo pasemos muy bien . Trabajar los findes es una puta....da :bate:
Chicas me voy a ir a la cama que estoy muertecita :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 29 Abr 2010 23:53

Angela busca retiro de madrid en imagenes ...

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Vie 30 Abr 2010 00:08

Buenas noches perdonarme pero desde el martes a las 5 de la tarde que llegue no he podido entrar,

He visto y leido por encima

Espe espero que lo de tu madre haya salido todo bien y tu rumbo a las vacaciones, ya lei que si me alegro :beso:
Teviro ese mueble esta impresionante, :plas: menudo despiece y armado
Esta ideal, real y autentico, tu familia estaria con la boca abierta, como me he quedado yo, la bombona, la encimera, el fregadero si es que esta autentica. Ese costurero que de detalles, el px precioso y las telitas ideales :plas:
Rocio esa gitana muy bonita con sus joyitas y to :plas:
Meapunto el vestido y la rebeca un conjunto precioso, :plas: los paseos en este tiempo divinos
Chabella pues todo lo que sea para mejorar, es bueno que te hayas animado :beso:
Carmen quejate y si no mejoras toma cartas en el asunto, lo del señor un iresponsable, lo tipico, ve la paja en el ojo a jeno y no la viga en el suyo
Jezabel que se mejore :beso: ese vestido es de novia? La cola y los encajes de lujo :plas:
Marilele por que sera que cuando se cae alguien nos entra la risa? :lol: escena viñeta? Como es?lo del regalo los zapatines me chiflan :beso:
Tuporaki me alegro de verte :beso:
Marian me gusta verte tan animada :beso:
Auxi gracias por esos balcones :beso:
Anjuli me alegro que disfrutes con tus clases de pach :beso:
Cleer me encanta verte dando los dias y las noches :beso:
Marga visita relampago :beso:
Maricar esa panera esta preciosa y la cafetera y el molinillo muy ingeniosos :plas:
Isa terminaste los gorritos para la churrita? :beso:
Isus no se te ve espero que buena señal, que con el calor tengais jaleo :beso:
Angela has tenido lio? :beso:
Abadesa que te mejores :beso:

y por hoy me despido, mañana hay mercado y quiero ir buenas noches :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Vie 30 Abr 2010 00:50

Tere: pues nada asi me tocara tomarmelos o voy a terminar tirada en una cama :D :beso: :beso: :beso:

Cleer: Normal, entonces si a ti te tardo eso a mi me tardara un mes :anda-ya: , hare mi pedido porque tienen las cosas incluso mas baratas que en EU, gracias¡¡¡¡ :beso:

Carmen: Nena primero el codo y ahora el dedo, no fue muy profundo, no?, que bueno que avisas para usar con precaucion el cortador "de pizzas" :burla:
Quien ha ganado el partido? :beso:

Eden: tu tranquila que para este año no sera, ya les avisare :D
Gracias por el dato, me animo a hacer el pedido que tengo tres niñas sin pelo :wink:
Upsssssss osea que tendre que irme acostumbrando porque riñas nunca me faltaran,
pues lo tomare con filosofia :lol: :lol: :lol: :beso:

Marilele: Anda no seas maluca y enseña, aunque sea la pantorrilla nada mas :dientes: :beso:

Abadesa: :beso:

Chabella: Que descanses linda :beso:

Meapunto: Ok le preguntare a san Google, me cae muy bien porque es un tio muy listo y como sabe de cosas :lol: :lol: :lol:
Gracias¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

Hormiguita: pareces una autentica hormiguita, descansa un poco nena :beso:

Isus: Que tal el día de hoy? :beso:

Ana Luisa: Hola ¡¡¡ :)

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Vie 30 Abr 2010 07:10

buenos dias por la mañana¡¡¡

Hoy los sufridores estamos muy contentos.... a ver si nos dura hasta el 19 de mayo¡¡¡

abadesa niña¡¡¡ te la presto... va fenomenal... sin perder el encanto de las viejas escobas... tiene la potencia del mejor aspirador... en unas pasaditas... fuera telarañas.... Imagen

angela fue un buen corte en el dedo... pero que miniaturista no se ha llevado uno en alguna ocasion? lo malo es que odio llevar tiritas... y sino la llevo de vez en cuando se abre y mancho lo que ando haciendo y eso si que me da rabia¡¡¡

yo tambien he pedido en esa pagina y esta muy bien... ademas te mandan siempre cheques descuento para las siguientes compras... la demora debe ser por lo del volcan.. porque yo tambien pedi unas cosas a U.K. y me mandaron un mail diciendo que tendria una demora por los problemas que habia en los vuelos por el volcan.

Hormiguita buenas que tal tu marido?

Bueno voy a preparar desayuno a mi hija... que esta la pobre tan congestionada que ni se puede mover... y la pobre hoy no puede faltar que tiene examen¡¡¡ pobreta.

Hasta luego¡¡¡

Y PARA MEAPUNTO:

Imagen

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 30 Abr 2010 07:41

hola buenos dias
abadesa yo tambien te ayudo a "barrer " :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
angela es verdad lo que dice carmen ,se me hania olvidado lo de los cheques
aunque yo nunca he usado ninguno por que siempre los pierdo :o :nodigona: :nodigona:
marga esa segunda tarta esta guapisima :plas: :plas: :plas:
meapunto el costurero es para mi suegra que no me daba tiempo a hacerle otra cosa ,ya tengo la inicial bordada y ahora le estoy haciendo un biscornu a juego
a mi madre le he una bandeja y un biscornu tambien
el costurero de cartonaje me ha quedado chulo ,pero he metido la pata en el carton ....es un poco fino
tengo que comprar carton del bueno por que me gusta lo del cartonaje
hormiguita ¿que tal va todo ? espero que tu esposo vaya recuperandose
carmen buenos dias
hasta la tarde ,me voy a currar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Vie 30 Abr 2010 08:16

Buenos dias
Spoiler: Mostrar
mi marido muy bien, le dijo en medico que anduviera lo menos posible, pero no hay quien lo sujete,
y estamos desde la mañana a la gresca con el mi abuela y yo, asi que podia haber tenido un poquito de fiebre o algun dolor, pero nada como estoy bien no paro :bate: esta es mi odisea cada dia

Carmen pero que descamisao has puesto a Forlan :lol: que se mejore tu dedo y para Laura mucha suerte, y que se recupere, pobre con los cambios de tiempo asi se coje de todo :beso:
Eden buenos dias espero fotos de los costureros :beso:
Angela que ya estaras apuntito de irte a la cama :beso:

para todas buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 30 Abr 2010 08:50

A los buenos viernes !!! :D :D Carmen me encanta esa loca despatarrá :lol: :lol: me la guardo :up: cortes en dedos .. sana sanita ...
Hormiguita ... que bien que todo vaya sin problemas :) :D
Eden estará contenta tu suegra contigo :) el cartonaje ... es como el patch .. engancha, pero hay que usar material adecuado para que quede bien terminado y luzca el trabajo ...
esta es mi página favorita, siempre aprendo cosas, los paso a paso son muy claros y llenos de consejos acertados ... ya la conocereis , pero por si acaso ... :duda:

http://mesfabricationscarto.over-blog.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Angela, mis jerseys estan todos hechos con agujas de 0.8 mm , compradas en feria y sí, es verdad que la práctica es un punto, ya me manejo con ellas de maravilla solo con las manos ... el algunos que se vean mas finos es según el hilo que uso ... grosor hilo de coser o zurcir

Chicas, a todaaaaas que tengais buen día :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 30 Abr 2010 09:15

Buenos dias, solo, que hoy estoy que doy penita, si se me pasa un poco el trancazo, entro despues.

Responder