COLCHA DE LA AMISTAD:
- mamaviza
- Repostera-pastelera/o

- almijara
- Repostera-pastelera/o

Re: COLCHA DE LA AMISTAD
Yo tambien he recibido el cuadrito de Anasp junto con otras cosillas, gracias guapa ya pondre foto
solo me quedan 2 por recibir (los otros dos no los cuento)
- anaspn
- Cocinera/o

bueno... pues ya solo me quedan tres por enviar y acabo.... a ver si en estos dias remato y todas contentas!!!

- escouffier
- Cocinera/o

- Contactar:
Amanda , Majuen que he recibido vuestros cuadrados de la colcha, son preciosos. Muchas gracias.

-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
mamavizaa acaparadoraa as sobornao al carteroo jjajaja todos guapisimos ,
escouffier como es que ya hace dias te puse todos recividos a qe me confundi y te los puse ati y no a otra jajajja es qe como as recivido los 2 me dejas haora en la duda de aver kien fue o es qe soy adivina y te lo puse adelantado jajaja
escouffier como es que ya hace dias te puse todos recividos a qe me confundi y te los puse ati y no a otra jajajja es qe como as recivido los 2 me dejas haora en la duda de aver kien fue o es qe soy adivina y te lo puse adelantado jajaja
- amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
Bueno, parece que al final se va a +o- completar, pero no se porque no me cuadran las cuentas, creo que por ahy he leido que para una colcha hacian falta 60 cuadritos...., no, no me salen, igual tendre que hacer un tapete, no creeis?

-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
amanda lo que abras leido es qe yo dije qe en cuanto tenga los 60 qe nesecito cierro el cupo jajaja pero ya si cuentas los mios tengo 60 pero como aun espero el tuyo y otros qe intercanvie especiales po los espero y agrando un pelin mas jajaja pero qe con menos tambien sale una colchita mu apaña ya qe ay qe ponerle las orillas eso la agranda y si le haces un sentro como almijara le pone o unos cuadritos mas grandes rectangular salteados como onox o yo qe le pienso poner un cuadrado grande en el sentro qe ocupa mas o menos 4 cuadros ya es ponerle imajinacion mas atras pusieron algunas ideas para ir biendola ,ay quien tiene mas cuadritos qe yo pero son especiales qe emos intercanviado aki y fuera de aki de otros foros y blog y algunos emos recivido especiales de gente amigas 
- vmg89
- Cocinera/o

- Contactar:
Campa no encuentro esas ideas para montarla que comentas... por donde están??? me he ido un mogollón de páginas atrás y no lo veo, o lo habéis puesto en el general??? es que en el general casi no entro.

- almijara
- Repostera-pastelera/o

Viky en la página 410 esta la mia y un poco despues la de Actiu yo no he visto ninguna más
- ablanca
- Cocinera/o

chicas tengo un problemilla
mando los de burbu, Pil@ar , Kubeldi, Dipan y Clarar
pero os tengo kpedir un favor.......he intentado coser los motivos del centro, pero me sangran los dedos y mancho la tela....... asik les he dado una gotita de pegamento, solo necesita una puntadita para k no se caiga.............. por fiiiiiiiiiii cuándo los recibáis, no os olvidéis......... una puntadita pequeña , vale?????
y lo siento mucho, pero esk no puedo........ no se de k es la alergia, pero no acaba de kitarse........ no me duele, pero cualquier cosa me hace sangrar y la aguja me mata.....
a ver si éste finde no toco nada, y se cura o mejoro.
Creo k me faltan dos por mandar , k bien.......... sólo dos
mando los de burbu, Pil@ar , Kubeldi, Dipan y Clarar
pero os tengo kpedir un favor.......he intentado coser los motivos del centro, pero me sangran los dedos y mancho la tela....... asik les he dado una gotita de pegamento, solo necesita una puntadita para k no se caiga.............. por fiiiiiiiiiii cuándo los recibáis, no os olvidéis......... una puntadita pequeña , vale?????
y lo siento mucho, pero esk no puedo........ no se de k es la alergia, pero no acaba de kitarse........ no me duele, pero cualquier cosa me hace sangrar y la aguja me mata.....
a ver si éste finde no toco nada, y se cura o mejoro.
Creo k me faltan dos por mandar , k bien.......... sólo dos