buenos días amores.....
Hoy aquí parece que quiere asomar un tímido sol... a ver como se pone la tarde...
Gracias por vuestros cumplidos... Chau, las recetas no es que las ponga que parecen fáciles... es que lo són!!!!... fíajate q el último pan, antes de meter en el horno estaba todo pachurrío, en serio... me parece q me pasé con la masa líquida madre.. aquello no levedaba ni de coña... y al final... salió así... no puse foto del corte, pero quedó la mar de esponjoso... ya sabes, q te(os) animaré con el tema del pan , es tan sencillo....
El clafoutis.. bueno, pero prefiero comer las cerezas solas....
Bori,... me alegro q lo pasarais bien... en general por toda ésta zona se c ome de maravilla... bueno, todos los sitios tienen su "aquel"... a mi me encanta conocer sitios nuevos, de cada uno se traen experiencias nuevas....
Monica,... tú tampoco paras ehh??? me quedo más tranquila sabiendo q recibiste lo tuyo... no tienes foto de esa tarta de dulce de leche????
Mariel,... ánimate con la masa de pizza... ya verás que buena... esas galletas están q se salen.... tb me confieso una fiel seguidora de ese blog...
Carolina,... hiciste el helado al final??? ese vinagre se sale....
Berta,.... se te echa mucho, mucho, mucho... de menos.... estamos esperando aunq sean unas letritas....
Katusa,... a mi tb me encantan los cachibaches de la feria... estoy deseando q la pq tenga edad para ver si se sube conmigo.. xq hasta ahora nadie quiere hacerlo
fumarola,... q extraño no leerte éstos días....
Balbi,... te compraste algo al final???.. yo tb soy de las previsoras y cuando tengo algún tipo de compromiso empiezo a ver cosas con antelación... y máxime en éstas épocas... xq como no encuentras ahora despúes a mi me resulta imposible...
Jitraia, Lolitoba, sonia,..y a todas las demás... q no me quiero dejar a ninguna atrás... que tengais un día fenomenal
Rosa,.... más besos y achuchones.... y como decía mi padre.... "aunq tardes... vuelve pronto"