REGALOS DE REVISTA:

Responder
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por Ana-estrella » Jue 20 May 2010 09:39

Por cierto para el proximo numero Telva regala unas sandalias, escanee la hoja para que podais verlo, me supongo que los numeros seran altos como siempre :(

Imagen

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Jue 20 May 2010 09:45

Pues yo que calzo un 36 voy buena.. qué pena, con lo bonitas que son

Aerismaud
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aerismaud » Jue 20 May 2010 11:59

Ais, no me he comprado la Telva de este mes y ya quiero la del siguiente.... jo, son bien monas. :(

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 20 May 2010 12:08

que lindas!!!!
pues no me compro este mes la AR que tambien venia on sandalias romanas, pero esas de la telva son mas lindas!!!
Yo ahora voy a ver si me cmpro la mari claire y la cosmopolitan.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 20 May 2010 13:12

Bueno, pues ya estoy de vuelta.
Aver, me he comprado la mari claire y la cosmopolitan.
Empiezo por la cosmopolitan: Trae de regalo un bikini, la parte de arriba es tipo palabra de honor aunque tiene dos tiritas que empiezan en el canaillo para atarse al cuello. La parte de abajo es regulable.
A mi la parte de arriba me sienta fatal, como el culo, vaya, me aplasta las tetillas... abstenerse las de pecho caido para esta compra,, ya que no tiene ninguna sujecion.
La parte de abajo me va genial. Eso sí, es muy bajita, asi que hay que llevar el potorro bien segadito, jajajaja :lol: :lol:
Dentro viene con una muestra de la nueva crema reafirmante remodeladora de dove shape up, 10ml.
Precio: 3.95.
Regalo proximo mes: Un bolso-cesta precioso, de verdad, para llevarlo en primavera-verano.
Mari claire: Trae de regalo una camiseta de la marca fun&basic de media manga, estilo marinero. Las lineas marineras son anchitas, como un dedo mas o menos y empiezan desde el pecho hacia abajo. Tiene un cuello redondo. Las mangas tambien van marineras desde la mitad hacia abajo. Yo tengo una talla S y me queda bien, no me queda justa pegada, asi que supongo que a las de la talla M os quedara pegada. Es larguita, a mi me queda por debajo de la cintura.
El segundo regalo que trae son unas chanclas, que las tiras vienen en 3 colores distintos a elegir, azul marino, rojo o blanco. Yo las he elegido azul porque combinan mejor con el look marinero este. Son chanclas maluchas, pero no de plastico. La suela es como de goma, la planta del pie es como de esparto o algo asi y las tiras no son nada plasticosas, simulan bastante bien el cuero. Yo tengo un 39 y me van perfect.
El tercer regalito que trae (y ultimo), es una muestra de una colonia de versace, versus. Viene un botecito con aplicador de palito.
Precio: 4.50
Regalo del proximo mes: No lo he encontrado aun.

Aerismaud
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aerismaud » Jue 20 May 2010 14:51

Bueno pues ya conseguí un par de revistas, la AR y Telva.

Empiezo por el bolso....pues no se ni por qué lo cogí, quizás porque en verano si que uso bolsos chiquititos y me gusta para salir llevar lo justo pero bueno, no era lo que todas esperábamos :(. El color bien, desde el principio quise el gris y con eso ningún problema.

La foto:
Imagen

Las sandalias de AR, pues como dije anteriormente no están mal, vamos como me las esperaba, ahí no hubo más historia. El miedo era el tamaño, yo uso un 40 y como véis quedan bien, para un 39 tb servirían, para un 41 ya no se yo...

la foto:
Imagen

Espero que os sirva de algo, mañana a buscar el bikini de cosmopolitan, que hoy parece ser que no llegó...jeje

saludos!

ANISUOERSTAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANISUOERSTAR » Jue 20 May 2010 15:27

Aerismaud escribió:Bueno pues ya conseguí un par de revistas, la AR y Telva.

Empiezo por el bolso....pues no se ni por qué lo cogí, quizás porque en verano si que uso bolsos chiquititos y me gusta para salir llevar lo justo pero bueno, no era lo que todas esperábamos :(. El color bien, desde el principio quise el gris y con eso ningún problema.

La foto:
Imagen

Las sandalias de AR, pues como dije anteriormente no están mal, vamos como me las esperaba, ahí no hubo más historia. El miedo era el tamaño, yo uso un 40 y como véis quedan bien, para un 39 tb servirían, para un 41 ya no se yo...

la foto:
Imagen

Espero que os sirva de algo, mañana a buscar el bikini de cosmopolitan, que hoy parece ser que no llegó...jeje

saludos!
uy el bolso es una monada, pero capacidad poquito no?me voy a pasar a verlo por si aca...

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 20 May 2010 15:34

es super peque, la verdad... para salir de diario no vale el bolso. Yo lo veo mas como para por la noche, que llevas el monedero, las llaves, el movil y el labial... y no se si el tabaco cogera....

carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen8d » Jue 20 May 2010 21:10

Me he pegado una pequeña desilusion con el bolso me lo esperaba un poquito ams grande por lo menos.eso si el proximo numero de las chanclas si me lo compro

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Jue 20 May 2010 21:26

Yo acabo de cojer el bikini de la Cosmo. Yo tallo muy poquito, peso 48 kilos y cojo una talla 36 más o menos. La parte de abajo me queda bien pero quizás un poco más pequeña estaría mejor. La parte de arriba perfecta, tanto con relleno como sin él.

Estoy muy contenta!!!

El bolso quería cojerlo pero lo vi tan pequeñito....

Hay otra revista que regala un bikini (en total 3), lo hay en dos modelos, plateado y negro... sabeis de qué tamaño son?

Responder