Buenos dias a todas!!! Que tal vuestros peques???
Nosotros amanecimos hoy un poco antes, el peque se moria de hambre, asi que biberón al canto... y tan feliz... creo que voy a tener que aumentarle la cantidad de leche, me da la sensación de que ya se queda silbando melodias, con 210...

Pues si oki, la verdad es que los niños deberían vener con instrucciones pero... con siete meses y medio casi, aún hay veces que me sorprende, porque por más que yo me empeñe en crearle unas rutinas... pues como que no, que él duerme cuando quiere, come cuando tiene hambre y punto, pues como todos no??? Lo del dormir, pues, como es muy nervioso y muy activo, me ha dicho la pediatra que es totalmente normal que apenas duerma en el día... por la noche, tengo que investigar o leerme algún libro para así entender como debo hacer para que duerma sin interrupciones... aunque me da la sensación de que es una etapa y se pasará... al menos eso espero

Pitu, si yo cansada, pues si, pero también me acostumbro... pero si duermo sin despertarme pues estoy de mejor humor, ahora tengo el cuello todo contracturado... y eso que duermo con un ojo abierto y otro cerrado...

Bueno, Guillermo y yo os deseamos que paseis una noche tranquila y agradable en familia, que no comais mucho turrón que luego os empachais y que vuestros peques se porten genial, y eso sí, una copilla de champán o sidra para celebrar la noche...

Feliz nochebuena!!!!