JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por TATA24 » Vie 04 Dic 2009 14:15

A mi tambien me ha molado mogollon eso del pastel y el horno! jajajaja!!! :lol:

Bueno wapas, me voy a arreglar que hoy toca ir a "fichar" a casa de los suegros!! me tienen frita... aunque eso seria para explicarlo en el post que hay, jajajja!!! es que como lleva dos semanas sin verme me dice que pq no voy... coñe ven tu que hay el mismo camino y yo tengo que estar en reposo, no? a ver porque ahora tengo que estar para arriba y para abajo para darle a la señora el gusto! :evil:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 04 Dic 2009 14:22

Yo es que no tengo suegra, pero si veo cada historia por ahí.
Seguro que si fuera su hija maravillosa (si la tiene) iba a verla todos los días :bate:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 04 Dic 2009 14:31

Si que la tiene, pero esa va a ser "la tipica tia soltera de mi niña"! y encima el otro dia m dice que como me voy a quedar con un hijo? :bate: te digo la respuesta? fue esta: mira, no sé lo que hare, pero sino ya sabes lo que tú tienes que hacer, te buscas un maromo o te haces una inseminacion!!! :coqueta: soy jodía, eh? :dientes:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 04 Dic 2009 17:02

Tata entiendo lo que dices de tu suegra por que a mi me pasa igual :bate: :bate: :bate:

no se si me va a dar tiempo a leer todo porque viene ahora el de ono a arreglarme la linea de telefono que no funciona :bate: :pelea: :pelea:

sino puedo ahora luego intentare entrar a todas mis nenas :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 04 Dic 2009 18:53

Ya estoy aquí!!!!

Bueno, llegué a las 3 a comer (lentejitas :dientes: ) y me he pegao una siesta :o :o :o

OHHHH!!! Tata.... vaya barriguita más recogidita!!! Ahora ya sí que no pongo la mía ni de coña :anda-ya: :anda-ya: Que la tengo "espandida".

Uf.... se me está apeteciendo un gafre con Nutella.... y tengo de las 2 cosas :nodigona: :nodigona: Pero voy a intentar pensar en otra cosa :nodigona: :nodigona: Que me voy a poner como un zollo, y además, luego me sienta mal tanto dulce :grrr:

Relampago... a mí también me ha gustado lo del horno..... la mía ya está terminando de hacerse.... ojalá no espere mucho tiempo y salga medio "turrá" :lol: :lol: :lol: :lol:

Y se suegris ni hablemos.... yo no quiero ni pasar por el post ese... porque me lanzo y no me paran!!! :pelea: Yo los vi a finales de agosto, en una boda.... y desde entonces :anda-ya: Eso sí.... por culito dan por 70!!!!! Y eso que están a 90 kms.

Hemos visto a Darío!!! Qué niño más bonito :coqueta: :coqueta: :coqueta: Mi costi dice que le encanta que el pretendiente de Marta sea bien grandote :lol: :lol: :lol:
Les ha encantado la tarta de pañales y los regalitos :up:

Voy a ver si despierto al verdadero Faruk.... que está pegando unos ronquidos el chato este!!! :lol: :lol:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Vie 04 Dic 2009 20:16

Hola chicas,

Entro para contaros que por fin me ha venido la WARRY, la primera post legrado, ya solo me queda una para volver a ENCONTRAR!!!!!!! Estoy súper contenta, cuando lo he visto me he puesto a llorar y me ha costado un rato largo parar, que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso enorme y feliz puente

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 04 Dic 2009 20:37

Dema.... todo está en marcha.... Prontito vuelves a la "dura tarea del hormigueo" ..... y ya verás qué prontito vuelves a dar por aquí tu notición!

Es que el tiempo pasa volando, y aunque todo nos parezca muy lejos.... todo llega :up:

Un besazo... y que pases un buen puente :beso:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Sab 05 Dic 2009 11:41

Sigo aquí chicas, esta no sale ni el lunes con la oxitocina ya vereís.

Tata esa foto no se puede poner estando de 28 semanas que nos dejas a las demás en muy mal lugar jijiji. Que tipitin que tiene la jodía me muero de la envidia :nodigona:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Sab 05 Dic 2009 12:47

Tata que barriguilla mas mona, pero que pequeñita :nodigona: yo quiero una asi :D

Ape que no mujer que ya veras como va todo rapidito :beso:

Demnai ya te lo he dicho qn el otro post pero lo repito felicidades!!!! :fiesta: :beso:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Sab 05 Dic 2009 13:29

chicas!!me acuerdo muchoo de vosotras!!
demanai :plas: :plas: :plas:

y a todas las demas :beso: :beso: :beso: no tengo tiempo para mas!

nos vemos :wink:

Responder