ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias, guapassss!!!!!!!!!!!!
Faruk, prima.. te digo yo que Marta entra en febrero dando guerra!!!!!!
Faruk, prima.. te digo yo que Marta entra en febrero dando guerra!!!!!!
- Pometa1
- Novata/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
Hola chicaas!! Lo que pasada de parto chica!! y que guapos tus niños!!!Me alegro que todo haya ido tan bien!!
Faruk: Tu como yo los nuestros en febrero se acabó el cupo de enero jajaja
Pues yo ando un poco nerviosilla.. ya se acerca el dia de la cesarea.. ingreso el jueves a las 14:30 de mediodia y en principio para las 15:00 ya me hacen la cesarea.. al final programada por esta pelvis que tengo.. aiiis que miedo
Bueno ya solo me quedan dos días.. y luego la recuperación ya os contaré a ver como va todo!
Un beso mamis y os cuento a la vuelta!!!! muaaaaaaaaaaaks

Pues yo ando un poco nerviosilla.. ya se acerca el dia de la cesarea.. ingreso el jueves a las 14:30 de mediodia y en principio para las 15:00 ya me hacen la cesarea.. al final programada por esta pelvis que tengo.. aiiis que miedo

Bueno ya solo me quedan dos días.. y luego la recuperación ya os contaré a ver como va todo!
Un beso mamis y os cuento a la vuelta!!!! muaaaaaaaaaaaks

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Tranquila reina que es mas rapido y menos doloroso que un parto "normal" te evitas las horas de dilatación, aunque la recuperación sea un poco mas lenta!!!
Mucho ánimo!!!!

Mucho ánimo!!!!

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Holaaaaaaa!!
Ya he vuelto del gine y Noa esta perfecta
me ha puesto las correas y no he tenido contracciones, asi que cuando me ha visto me ha dicho: vaya, a ver si ahora no va a querer salir?? Y yo: bueno pues mejor, asi sale en su fecha!!
Me ha dicho que puedo hacer vida normal, pero yo que soy muy tabliban, sigo haciendo reposo pq veo q en cuanto hago mas de la cuenta me duele abajo... a vosotras tambien os pasa? es que me da miedo forzar la maquina y parir antes, asi que prefiero reposar!
Ya he vuelto del gine y Noa esta perfecta

- TEREVIPO
- Ayudanta/e de cocina
Hola. Te deseo todo lo mejor para mañana. Ya veras, no es nada, y no te enteras de nada. Si a las 15 te hacen la cesarea, a las 15:15 ya tendras a tu bebe. No tengas miedo, la cesarea en si no es nada como te digo. Eso si, la recuperacion no es tan facil como en un parto normal, pero en un par de dias estas mejor y en dos mas estaras bien. Ten en cuenta que es una operacion, y los puntos estan ahi, pero ya veras que al principio es mas pesado, pero luego no es nada. Ya nos contaras.Pometa1 escribió:Hola chicaas!! Lo que pasada de parto chica!! y que guapos tus niños!!!Me alegro que todo haya ido tan bien!!![]()
Pues yo ando un poco nerviosilla.. ya se acerca el dia de la cesarea.. ingreso el jueves a las 14:30 de mediodia y en principio para las 15:00 ya me hacen la cesarea.. al final programada por esta pelvis que tengo.. aiiis que miedo![]()
Un beso mamis y os cuento a la vuelta!!!! muaaaaaaaaaaaks![]()
Tata aunqeu te hayan dicho vida normal, tu sigue haciendo bondad, por si acaso, que total ya te queda poquito. De todas maneras, ten en cuenta que llegando a la 37 ya puede nacer cuando quiera, ya no seria prematura, pero si aguanta tu niña hasta la 40 mejor que mejor.
Besitos a todas, que no he tenido tiempo de ponerme al dia.
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
Pometa1 escribió:Hola chicaas!! Lo que pasada de parto chica!! y que guapos tus niños!!!Me alegro que todo haya ido tan bien!!![]()
Pues yo ando un poco nerviosilla.. ya se acerca el dia de la cesarea.. ingreso el jueves a las 14:30 de mediodia y en principio para las 15:00 ya me hacen la cesarea.. al final programada por esta pelvis que tengo.. aiiis que miedo![]()
Un beso mamis y os cuento a la vuelta!!!! muaaaaaaaaaaaks![]()
no te preocupes que no tiene por que pasar nada a mi me hicieron la cesarea el dia 18 y solo tienes que pensar que tu en unos dias estas genial que esta noche vas a dormir con tu bebe y que al sacarlo por cesarea los bebes no sufren y tu en un par de semanas como nueva...asi que un beso y suerte
- luna08
- Subjefa/e de cocina
chicas que se nos pierde el post!!! como estais?
- serantela
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas , por aqui andamos, ya me empieza a doler un poco la espalda y me canso bastante al subir cuestas y escaleras
, por lo demas el domingo por la noche me encontre mal trabajando y tuve que ir a urgencias de ginecologia porque se me ponia la barriga durisima por momentos , me exploro la gine y me dijo que todo estaba bien , me hubiera quedado mas tranquila si me hubieran hecho un registro , me mando poner unos ovulos de progesterona hasta la proxima revision y estar en reposo , aun no me los he puesto porque parece que se han pasado las molestias.Por lo demas todo bien, besos

- demanai
- Repostera-pastelera/o
Hola!!!
Luna que razón tienes, ayer estuve buscándolo para pedir un sitio, vuelvo a estar preñi así que si me hacéis un sitito para aqui me vengo.
La mayoría ya habéis sido mamás, cuanto me alegro, a ver si esta vez va bien y en octubre puedo decir yo lo mismo.
Besos a todas

Luna que razón tienes, ayer estuve buscándolo para pedir un sitio, vuelvo a estar preñi así que si me hacéis un sitito para aqui me vengo.

La mayoría ya habéis sido mamás, cuanto me alegro, a ver si esta vez va bien y en octubre puedo decir yo lo mismo.
Besos a todas

- serantela
- Repostera-pastelera/o

Bienvenida Demanai , llevabamos tiempo esperandote , esta vez no vamos a dejar que nos abandones ,