hombre mi suegra es facil de describir,...amargada,...ella se aburre y no tienen nada uqe hacer que amargar a los demas para que no sean mas felicesq ue ella!!!
otros adjetivos,..es muy celosa,..tanto por que su hijo este mmas rato conmigo que con ella,..o por uqe pueda estar con mi padre ( por que los dos les gusta mucho esto de las chpuzas en casa y toquitear motores y esas cosas y se entienden muy bien cuando algo se estropea en casa) pero es que a´mi chico sus padres no le han dado mucho calor humano que digamos,..ella solo le echa broncas y su padre,..si es mas cariñoso que la madre,..pero yo nunca he visto un gesto cariñoso de ellos hacia él,..mi padre y yo nos pasamos horas hablando y reimos juntos y hacemos broma,..y bueno con mi madre,..era mucho mas que una madre era una mejor amiga de esas que sabes que cuando le cuentas algo luego no ira por ahi detras a contarlo todo a su manera,..era una amiga una consejera, y una gran parte de mi,..creo que el pilar de mi vida,...pero cuando veo a su failia y la comparo con la mia me quedo

a mi me parece muy bien que sus padres tubieran que trabajar mucho para sacarles adelante , los mios tambien al punto de llevarme dormida a casa de mi abuela y volver a buscarme dormida,..pero claro los ratos que tenian mis padres libres los dedicaban a mi,..y no a tener la casa como los chorros del oro ( y eso no significa que tubieramos la casa como una pocilga,..que entre casa de mi suegra y la mia yo no veo diferencia) en fin que si sus hijos no la quieren como yo quiero a mis padres,..quiza no sea culpa mia si no suya,no? tb tiene celos del dinero tiene una tirria a su hermana por que es la rica de la familia,... y cuando tenga una niña tendra celos por que yo he tenido niña y ella no que os jugais??!!! seguro que dice que es fea,...jejej le dire que se parece a la abuela (noooo por dios si se parece a ella la devuelvo a fábrica,...ostrasno me habia parado a pensar en ello!!!!!)
bueno eso amaragada celosa la mas mejor ( ella plancha mejor,cocina mejor, hace mejor la ropa,.... blablabla)
chafardera,..bueno esa era su profesion vendia en mercado asi que ,... en fin un asco por que conoce a todo dios y se entera de todo y si fulanito se ha casado con menganita que fijate tu que ya tiene un hijo uqe por miq ue no es de él y blablabla ( que digo yo que si fulanito es feliz con menganita ,..que mas dara si ella ya tenia un hijo y si este es de él o no!) lo malo es cuando empieza con que fulanito es hijo de la juanita la del cojo que es el tio del vecino de al lado,..nooo los gitanos nooo los otros!! ( y yo no se ni que cara tienen los vecinos de mi novio,ni mucho menos los hijos o sobrinos de estos) estoy segura que se pasa el dia vigilando a las hijas de la vecina ( estas si las conozco por uqe son primas de una amiga) enfin chafardera y criticona,... que no perdona a nadie,..eso si ella hace lo mismo pero mejor XDDD
lo de que es fea tb se puede decir o los defectos físicos nos los callamos??? por que es fea , un saco de huesos no tiene ni pecho niculo ni cadera ni nada bueno si barriga,..que ha tenido 3 hijos!!!que si no ella estaba planita y bien orgullosa que lo dice ella,...ahh no sabe ni lo que es una base de maquillaje ( ni para ir de boda se va a la peluqueria) y cuando van de boda viene su hermana a controlar loq ue se va a poner para evitar que haga el ridiculo ya qu eno sabe vestir y ella pues un vestido de boda le sale a 20 euros y ha hecho una mega excepcion!!!
yo es que soy muy tacaña,...pero lo suyo es enfermedad, entiendo que tener 3 hijos sale caro y mas con lo que comen esos chicos pero,.....
en fin os paso el turno yo me he quedado tranquila