***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por sonipa » Sab 07 Nov 2009 14:45

Buenos días chicas :beso:

Qué día más raro estoy teniendo...He tenido una especie de recuerdo un poco raro y no sé cómo relacionarlo.
En fin, en una semanita y pico ya tengo cita con el psicólogo...Ains madre, qué nervios :herida:

De todos modos, hoy el tiempo está asqueroso...Sólo apetece estar calentita en la cama.

Hoy ha sido mi día de peso: 106.5, -600 g :)
Al final con el cambio de báscula he decidido sumarme 2 kg a mi peso inicial. ¿Vosotras qué opináis?
Al fin y al cabo, he perdido los mismos kg, sólo que esta báscula me marca 2 kg más... :herida:
Siendo así, sólo me quedan 500 g para volver a los 10 kg perdidos ^_^

La verdad es que teniendo en cuenta lo desastrosa que ha sido esta semana en cuanto a la dieta, no me quejo en absoluto con mi bajada :up:

¿Qué tal pinta vuestro fin de semana? :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Sab 07 Nov 2009 14:53

MARGAAAA! nada no la hice .. lo que si hice porque como tenia mono de algo dulce y no queria cagarla del todo , porque aunque este de vacaciones de ww , a mi modo , hago para no pasarme de mi puntuacion , no soy tan estricta en hacerla 100% bien pero como se la base , por lo menos hago para no engordar lo que perdi o almenos parte y poder bajar aunque sea un pelin , alfinal como no hice la mousse , cogi una rebana de pan bimbo con una ct de mermelada que hice casera y mmm! funciono! se me quitaron las ganas de dulce!

estoy viendo que llevas una racha muy buena Marga de aqui nada ya ves el 109 tienes ganas verdad ? , pues en nada lo tienes ya veras!

SONIPA MEJORATE CARIÑO MIO! me alegro mucho , que vayas saliendo ya .. y haciendo compras y disfrutando me alegro mucho , y siento mucho lo de la factura del telefono , son unos CARADURAS! , pero podeis reclamar esos 20 e , si no os funciona el fijo por culpa de ellos , es una averia que es causa de ellos , podeis reclamar el gasto del movil , porque son un 902 y si llamas desde el fijo me imagino que el servicio no sera tan caro como por el movil , asi que no dudeis en ponerles una queja , seguro que os la aceptan y ese dinero os lo compensan con la devolucion o con algun servicio , mas economico , ya me contaras , pero poneros serios porque si no ..

a las demas FELIZ SABADO!

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Sab 07 Nov 2009 15:03

Buenas tardes chicas!!!
Yo me he venido a Bakio y el tiempo está loco loco... toda la noche con un viento horroroso, me he despertado un par de veces, y el mar da miedo :nodigona:
Ha estado también toda la mañana lloviendo, granizando con mucho viento.. ¡y ahora sale el sol!
Marga, gracias :beso: hacía años que no me veía así de bien... aunque todavía queda, pero con calma, que todo este peso lo he ido cogiendo en años, ahora no se puede soltar de repente :lol: tu también vas muy bien!! A por el 109, si señor!!
Sonipa, lo importante es seguir perdiendo peso, que no te importe el peso de salida, ni que las dos básculas marquen distinto, elige una y adelante!!
Besitos para todas

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 07 Nov 2009 21:58

Ais por dió que me he comprado esta tarde los merenguitos del Lidl que no los conocía.. Pero son los que vienen con azúcar, puntúan a 0,5 cada uno. Cómo se puede comer sólo 1?????? Arrfff Qué ricos :duda:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 07 Nov 2009 22:07

Mat, lo mismo digo yo.... Me tengo que quitar la caja de delante! jajaja :)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 07 Nov 2009 23:25

Ay qué malita estoy!! Si pillo ahora a la persona que se le ocurrió aplicar el eslógan "me gusta ser mujer" a un anuncio de compresas le.... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :frito: :frito:

:enfermo: Por lo menos no me estoy iinflando a chocolate xDDD

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 08 Nov 2009 00:05

Bettie yo tb estoy encantada de ser mujer hoy..... :evil: parezco un zepelin a punto de estallar diooosss!!!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 08 Nov 2009 00:51

Holaaa,

He estado tomando café con rosa!! ijijijiijij. Nos lo hemos pasado muyyyyy bieeen, hemos sido muy buenas y nos hemos tomado unos cafetillos y encima hemos tenido que aguantar al membrillo y a mi hermana tomándose un helado XXL de chocolate con nata montada por encima :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Esta mañana me he comprado dos pijamas monísimos de la muerte en Oysho :coqueta:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Dom 08 Nov 2009 00:58

Davara escribió:Holaaa,

He estado tomando café con rosa!! ijijijiijij. Nos lo hemos pasado muyyyyy bieeen, hemos sido muy buenas y nos hemos tomado unos cafetillos y encima hemos tenido que aguantar al membrillo y a mi hermana tomándose un helado XXL de chocolate con nata montada por encima :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Esta mañana me he comprado dos pijamas monísimos de la muerte en Oysho :coqueta:
Si pero hemos aguantado como jabatas mientros ellos se comian una bomba nuclear de puntos :dientes:
asi que un :plas: :plas: :plas: :plas: para nosotras y un :down: para ellos :burla: :burla:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 08 Nov 2009 01:28

Davara escribió:Holaaa,

:plas: :plas: muy bien por vosotras dos peeeero....Davara guarrilla, ¿porque en este post no pones nada de la condonería ????? ( por cierto es la primera vez que oigo ese nombre, supongo que es el equivalente a un sex shop ) :lol: :lol: :lol:

Responder