Aunque no soy activa en este foro algunas si nos conocemos de otrosDjNoviembre escribió:Buenos días chicas,
Esto és cómo el diario de los navegantes,
Día 2: El jabón batido con las varillas está blando, lleva casi 10 horas hecho y está de una consistencia como mantequilla, no ha saponificado, ni gelificado, ni nado de nado![]()
![]()
![]()
No sé qué hacer con él, si untarmelo en una tostadas, esperar más tiempo a ver qué o cambiarlo de molde y meterlo en el horno a ver qué pasa.
No sé si alguna de vosotras ha usado ésta técnica y me podría decir cómo se ha comportado su jabón.
Desde luego por ahora no aconsejo ésta técnica, prefiero la de toda la vida, con sus mantas, su gelificación, su saponificación.......
Vosotras qué haríais?
Anjuli, qué bonitos te quedan los refundidos, hasta el color me gusta![]()
![]()
Nutxi, tu jabón de aloe me encanta, a ver si acaba de estabilizarse porque tiene una pinta de suvecito que no veas y los toques verdes parecen trozos de aloe![]()
![]()
Ese jabon lo he hecho y si se montaron los aceites, lo que pasa que han de estar frios en el momento que se te ocurre calentarlos se bajan como pasa con las claras como experimento esta bien...los jabones flotan y todo eso, pero la textura a mi particularmente no me agrada
Pienso que como jabon para niños esta bien pero poco mas.........eso si para hacer chorrraditas con la manga pastelera van de vicio.......mira como me quedo a mi.....si soy capaz de poner bien la foto

despues de editar 3 veces me salioi