Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Morguix » Jue 03 Dic 2009 20:56

No ha podido ir mi marido a Correos... pero de mañana no pasa, porque ya estoy bien y voy a ir a trabajar. :D :D
Pero ya les vale a los tíos, ¡no dejar ni siquiera el aviso! :evil: :evil: :evil: :bate: :bate: :bate: . Aquí por las mañanas siempre hay gente, hasta las 2. Y esta semana, volvimos el lunes de viaje (fui directamente a trabajar), y llevo todo el resto de la semana en casa. Y no se han dignado ni pasar. :grrr:

Yo creo que ya están en Correos con el síndrome navideño, porque hasta ahora no he tenido problemas con ningún paquete, y mira que me han llegado hasta de Australia. :D :D

En fin, mañana (espero) podré tenerlo en mi poder. :)

cconchi558
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cconchi558 » Jue 03 Dic 2009 21:16

:cry: :cry: pues el mio tampoco ha llegado, lleva casi diez dias de camino :(

:duda: ande andará!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alguien lo rastree :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Jue 03 Dic 2009 21:17

Sunshine escribió: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo amplie el armario hace un año puse 1 metro mas de armario y lo llene de cacharos... lo malo esque haora ya notengo espacio para ampliar el armario ...
:lol: :lol: lo dicho... la mitad de la ropa del marido... fueraaaa.... :lol: necesito la KA... urgentemente... :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

chame
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chame » Jue 03 Dic 2009 21:30

mcelia escribió:Por fin las fotos de mis regalitos de mi AI Chame, ayer tenia demasiados compromisos y hoy tampoco he parado, mañana tengo la kedada y el domingo comida con amigos, asi que o lo hago ahora, aunque estoy reventada o tendria que esperarme al lunes, asi que alla van.

Y aqui todos juntitos

Imagen

En resumen un libro de cocinar con la thermomix con un monton de recetas, un termometro de coccion para horno, bolsas hermeticas para asar, un juego de cortapastas precioso y unas plantillas para decorar tartas, me encantan, para las niñas unos chocolates de papa noel y un muñequito de Navidad, tambien una cartita, no tenia nada y me ha gustado todo muchisimo. Gracias por todo Chame :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Susan, he leido muy por encima el post, espero que te recuperes cuanto antes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Araceli¿has recaido? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celia, me alegro que te haya gustado todo un monton, decirte que las bolsas que te envie no son para asar, no las vayas a meter en el horno y se te deshagan. Son para congelar los alimentos o bien guardar cosas en la nevera, es que el cierre es muy comodo.

Besitos mil.

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 03 Dic 2009 21:48

Estoy poniéndome al día..... aún me queda para leer toooodo toooooodo y toooooooooooooodo!! pero más o menos estoy al corriente.... y :) :) :) :)

He leido algo sobre un AI de primavera 8) 8) 8) 8) 8)

Pero creo que para que no haya tanto jaleo.... tendremos que conformarnos con el AI de la kdada Malageña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vengaaaaaaaaaaaaa a poner las fotos de los regalitos que habéis recibido.... que queremos verlosssssssss :wink: :wink:

:guapa:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Jue 03 Dic 2009 21:51

olmacedo1 escribió:Hayy Morguix fíjate que diferencia de temperatura tenemos en el termómetro ,yo me iría ahora mismo para allá ,suerte con tu paquete :beso: :beso: :beso:
Jajajaja... aquí se está muy bien, sí. Ayer cayeron 2 gotas, pero hoy hacía buenísimo. :D . En cambio, me contaba una chica de León en FB que esta mañana se le había helado la puerta automática del coche.... :frito: :frito:

mcelia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcelia » Jue 03 Dic 2009 21:57

chame escribió: no las vayas a meter en el horno y se te deshagan. Son para congelar los alimentos o bien guardar cosas en la nevera, es que el cierre es muy comodo.

Besitos mil.
Gracias por el aviso, cuando las miré con calma ya me di cuenta, que con los nervios y las crias por medio no me habia fijado bien, muchas gracias de nuevo por todo, de verdad que me ha encantado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Jue 03 Dic 2009 23:33

Sunshine escribió:
Gijonesa escribió::nodigona: visto lo visto.... todas necesitamos muuuuchas mas cosas...
y la cuestión es...entrarán en la cocina ??? tendremos que sacar parte de la ropa del armario del marido para guardar cacharritos ??? :duda: :dientes: porque es algo que yo.... 8) estoy barajando muy seriamente.... :lol:

:beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo amplie el armario hace un año puse 1 metro mas de armario y lo llene de cacharos... lo malo esque haora ya notengo espacio para ampliar el armario ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Jue 03 Dic 2009 23:35

Que poquitos regalos han llegado!!! :( :( :(

Pero eso sí, los que han llegado son estupendos...

Anndy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anndy » Vie 04 Dic 2009 00:14

El mioooo no llegaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

Todos vuestras regalos estan preciosos :plas: :plas: :plas:

No habia revisado mis MP pero ya los lei :up: :up: :up: :up:

Besos a tod@s :beso: :beso:

Responder