¡¡¡Buenos días de sábado!!!
Hoy a las 09.15h ya estábamos en pie, es que con la luz que hay, se nos abren los ojos como platos (no nos gusta bajar la persiana para dormir porque nos encanta despertarnos con la luz del sol), pero estábamos felizmente descansados, así queee... ¡¡¡AAAARRIBA!!! Super monty-desayuno y al ataque, jeje... vamos a limpiar un poquito y yo me iré un ratito a la playa, para estar de vuelta a la hora de comer. Mi chico no puede venirse porque tiene que estudiar, pero por la tarde iremos los dos a jugar al padel con mi prima y su chico. ¡¡Yupi yupiii!! Ah, y al final ayer por la tarde fui a la piscina

y fue una tarde guay, porque fui con unas bermuditas remonas que hacía dos años que no me podía poner porque no me cabían, jeje. Además luego me encontré con mi prima (la del padel no, otra) y hacía un tiempito que no nos veíamos y nos fuimos a pasear juntas y a tomar un café, me puse muy contentaaaa

Por la noche íbamos a salir con los amiguitos pero me entró un cansancio aplastante, fruto de mi premenstrualidad acusada, así que nos quedamos en casa viendo una peli, que también supuso un plan muy guay!!!
Kiks, sí, también hago web. Yo en realidad hago sólo el diseño de la web, es decir, lo que supone el entorno visual, pero tengo quien podría programarla, por lo tanto, sí puedo ofrecer ese servicio

Ya ves lo que te hemos dicho todas, no debes disculparte por nada, y mucho menos sentir que has ofendido a nadie, tu vida te pertenece y mereces la felicidad, así que disfrútala, ¡es una orden!
Maribel, ni idea de esa cervecita... como no bebo alcohol, ni tampoco cerveza sin alcohol, nunca me ha supuesto una preocupación, jeje, así que no entiendo del tema. Oye, qué gustito me ha dado pensar en tu jardín, me habría apuntado a esa lectura en el jardincillo
Seli, siento lo de los 2000 euracos de más, jo*er tal y como están las cosas, como para encima tener que soltar más leña, pero bueno, ahora piensa en tu cumple, pásalo genial, ¡¡¡y muchas felicidades!!!
Mcor, qué bien sienta leerte de nuevo, no te vayas más que nos gusta mucho verte por aquí, además a mí me encanta ver tus menús porque cocinas cosas requetebuenas, aunque como dijiste que ahora estás un poco de relax con el tema menús, pues me toca esperar para ver tus suculentas ideas, jeje.
Lisy, muy buen consejo que le diste a tu hermana. Si es que donde esté una hermanaaaa

Besazo para ti, y
Tata, que disfrutes a saco de esos días de relax.
Irati, has vueltoooo. A disfrutar de la playita y esperamos tus menús
Yoli, que te vas de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeees. ¡Qué ilusión, madre mía! Ya nos contarás qué tal la experiencia caribeña. Disfrutadla muchísimo.
Pitulina, ajetreada tu agenda de ayer, sí señora. Aunque seguro que la de hoy no se queda corta, conociéndote!!!

Ya que te mueves más que los precios y te apuntas a todo, ¿te vienes conmigo a la playa un ratico?
Moni, que ya te lo dije pero te lo digo otra vez, que muchos ánimos y que ya retomarás el choque cuando puedas, y que ese 8 ten por seguro que no se hará mucho de rogar!
A tod@s un

muy grande... voy chapando la paraeta que este post es más largo que un día sin montypan, jajajajaja, y a este paso me cierran la playa
:hola: