Familias Políticas...:

Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Familias Políticas...

Mensaje por mafibel » Lun 20 Jul 2009 16:31

Mariam...sé por lo q estás pasando, un poco...en mi caso, mis padres y yo nos llevamos fatal..bueno, la cosa ha mejorado con la llegada de la niña, y la verdad q , como abuelos, no tengo queja de ellos, esa es la verdad...hombre, tienen cosas...se ha ido mi madre hace unos días de vacaciones y no le ha traído nada a la niña, ....pero en fin (yo hubiera perdido el culo por traerle cualquier tontería a mi única nieta)...Pero te entiendo pq lo q pasa q cuando son tus padres el problema, duele más...y lo sé pq yo he llorado y mucho...ya no, pq ya me tomo esto d eotra forma, y más, desde q llegó la niña...

Mucha paciencia, preciosa...pero entiendo q su actitud hacia tus hijos te duela, pq a mí me dolería...igual q me duele q mi suegra tenga esa actitud hacia mi hija, y a mi marido, imaginoq le duele más, pq es su madre...

:beso:

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Lun 20 Jul 2009 16:47

Muchas gracias Mafel, y si la verdad es que la actitud con respecto a sus nietos pues...es lo que más me duele.

Ni se acuerda de ellos vamos, y a lo que se refiere a regalos pues....si celebro su santo o cumple pues si pero si no pues ..pa que :anda-ya: .

Con lo cual ya ves lo que les importa, nada de nada.

Eso si, solo se acuerda de mi cuando tiene problemas para que la escuche, nada mas.Pero si yo los tengo pues me apaño, claro.

Pero me da que eso se va acabar, despues de mucho pensar, llorar y detodo pues.....e decidido tomarmelo de otra forma e intentar pasar mas del tema, pero ya veremos si lo consigo.

Para ellos solo existe una nieta y esa es la de mi hemana, los mios, na de na.
Pero lo dicho, voy a intentar pasar todo lo que pueda y si llama pues intentare colgar lo antes posible.

Haber que tal lo llevo, por que mi forma de ser...no es así ni mucho menos.
Pero creo que estar de mal humor o llorar por los rincones no me soluciona nada y encima mis hijos y marido lo pasan fatal, asi que.....voy a intentar SER FELIZ Y VIVIR MI VIDA CON MI FAMILIA.

P.D: menos mal que tengo un suegro y una cuñada (que ahra tiene un nene, osea que tengo sobrinito) que son geniales!!, lastima que los tenga muy lejos (yo valencia, ellos Galicia).
Ahora estan mis hijos con ellos pasando el verano hasta que vallamos nosotros el mes de agosto y al final de mes me los traiga.
!POR DIOS COMO LOS HECHO DE MENOS!! y eso que hablo con ellos casi todos los dias que si no....

Muchas gracias por escucharme chicas y por darme vuestra opinion y apoyo. de verdad que la necesito y me viene muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 20 Jul 2009 16:50

rositapulgarcita escribió:y este post porque no es fijo?
hoy he llamado a lmm y pa castigarla solo he hablado con ella siete minutos y no le conté nadita de na, solo hablamos del tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es que manda huevos su hijo la llama si acaso una vez x semana ,por que la tengo que llamar yo......yo ya tengo madre leñe.......... :bate:
mi lmm tb quiere que la llame yo y yo lalalá....que quiere que le cuente,... yo es qu emis padres me llevaban 2 años,..asi que siempre han sidomas mis amigos que mis padres,..yo a esa señora ( que creoq ue me lleva 29) la veo vieja,... por que es una señora que no se ha cuidado en su vida que siempre va con la bata como las abuelas y con los pantalones de goma,..en fin que viste como mi abuela,..yo no puedo verla como mi amiga del alma ni como mi madre no lo es ni lo será con lo malq ue se porta conmigo,.. y yo como que soy de las que pongo cruz y raya dp de mucho tiempo y una ve puesto ya no lo quito jamas....como yo no se pedir perdon tp se aceptarlos muy bien :nodigona: :nodigona: pero a mi me educaron con el vive y deja vivir y si no te dejan vivir, vive en otra parte... me distancio y en paz,..que quieremi suegra que le llame,...no se preocupe que yo me encargo que su hijo la llame caaada dia, conmigo no hay nada que hablar,..yo pa hablar del tiempo me conesto a mi mundorecetas y hablo del tiempo con gente que me importa mas XD

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Lun 20 Jul 2009 20:38

El post no es fijo, pero ya da igual..... lo buscamos y lo encontramos enseguida! Necesitamos de él para nuestra salud mental, incluso para la salud física de muchas ( ejem, no es por ná, pero si se nos llegan a poner a tiro nuestras LMM si no tenemos donde desahogamos... las desgraciamos!)
Hay casos muy sangrantes, pero aún así... aquí buscamos como reirnos de ellas y seguir hacia delante y ser felices.
Quien dice de ellas, dice de ellos, lo mismo valen suegras, que suegros, que cuñados o padres! Lo que hay que hacer en este mundo es pasar por encima de lo que surja, dar un rodeo, o atravesarlo, reirnos hasta de nuestra sombra, y ser felices, muy felices, al menos lo más felices que seamos capaces.....

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 20 Jul 2009 20:40

puede cojerme la baja pero de mi madre???? es que de verdad manda winflis, estoy a 3 semanas y todavia trabajando, con un curro que no veas, estoy que en casa no puedo agacharme para hacer nada, estoy cansada, me siento una inutil porque antes los viernes me hacia la casa entera (56 metros cuadrados es enana) y ahora consigo limpiar las tortugas y da gracias, duermo fatal y tengo que aguantar que mi madre se mosquee porque le he dicho que las dos sabanas bajeras que tiene de cuando yo era pequeña no las quiero porque no tiene goma???? habiendo subido el viernes a casa, viendo que esta el colchon no me lo podia haber dicho y hubiesemos medido el colchon para ponerle la goma a las puñeteras sabanas bajeras????

es que no se da cuenta que no estoy para estas tonterias?????

creo que tengo las hormonas muy revolucionadas porque solo de pensar en este mosqueo tengo ganas de llorar...

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 20 Jul 2009 21:07

mariam3192 escribió:Muchas gracias Mafel, y si la verdad es que la actitud con respecto a sus nietos pues...es lo que más me duele.

Ni se acuerda de ellos vamos, y a lo que se refiere a regalos pues....si celebro su santo o cumple pues si pero si no pues ..pa que :anda-ya: .

Con lo cual ya ves lo que les importa, nada de nada.

Eso si, solo se acuerda de mi cuando tiene problemas para que la escuche, nada mas.Pero si yo los tengo pues me apaño, claro.

Pero me da que eso se va acabar, despues de mucho pensar, llorar y detodo pues.....e decidido tomarmelo de otra forma e intentar pasar mas del tema, pero ya veremos si lo consigo.

Para ellos solo existe una nieta y esa es la de mi hemana, los mios, na de na.
Pero lo dicho, voy a intentar pasar todo lo que pueda y si llama pues intentare colgar lo antes posible.

Haber que tal lo llevo, por que mi forma de ser...no es así ni mucho menos.
Pero creo que estar de mal humor o llorar por los rincones no me soluciona nada y encima mis hijos y marido lo pasan fatal, asi que.....voy a intentar SER FELIZ Y VIVIR MI VIDA CON MI FAMILIA.

P.D: menos mal que tengo un suegro y una cuñada (que ahra tiene un nene, osea que tengo sobrinito) que son geniales!!, lastima que los tenga muy lejos (yo valencia, ellos Galicia).
Ahora estan mis hijos con ellos pasando el verano hasta que vallamos nosotros el mes de agosto y al final de mes me los traiga.
!POR DIOS COMO LOS HECHO DE MENOS!! y eso que hablo con ellos casi todos los dias que si no....

Muchas gracias por escucharme chicas y por darme vuestra opinion y apoyo. de verdad que la necesito y me viene muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Voy a bromear un poco...no te lo tomes a mal, eh, ....pero igual tu suegro y cuñada son tan lejos por los km q os separan.... :lol: a mí los míos me caerían mejor de haber tenido menos trato con ellos y de tenerlos más lejos... :lol: :lol: :lol: :lol:

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Lun 20 Jul 2009 21:23

Voy a bromear un poco...no te lo tomes a mal, eh, ....pero igual tu suegro y cuñada son tan lejos por los km q os separan.... :lol: a mí los míos me caerían mejor de haber tenido menos trato con ellos y de tenerlos más lejos... :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

igual, igual. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero de todas formas siempre estan para cuando los necesitas, bien sea personalmente o bien ayuda de cualquier tipo, y no hay ni que pedirlo, me lo han demostrado en muchas ocasiones.
Y a los mios hay que pedir y siempre rogar y ni aun asi, asi que...ya me diras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Lun 20 Jul 2009 21:27

nguillen72 escribió:puede cojerme la baja pero de mi madre???? es que de verdad manda winflis, estoy a 3 semanas y todavia trabajando, con un curro que no veas, estoy que en casa no puedo agacharme para hacer nada, estoy cansada, me siento una inutil porque antes los viernes me hacia la casa entera (56 metros cuadrados es enana) y ahora consigo limpiar las tortugas y da gracias, duermo fatal y tengo que aguantar que mi madre se mosquee porque le he dicho que las dos sabanas bajeras que tiene de cuando yo era pequeña no las quiero porque no tiene goma???? habiendo subido el viernes a casa, viendo que esta el colchon no me lo podia haber dicho y hubiesemos medido el colchon para ponerle la goma a las puñeteras sabanas bajeras????

es que no se da cuenta que no estoy para estas tonterias?????

creo que tengo las hormonas muy revolucionadas porque solo de pensar en este mosqueo tengo ganas de llorar...
Tranquila nguillen72, tiens razon tú, pero piensa que en el estado en que estás y a solo 3 semans pues...las hormonas juegan muy malas pasadas y se le da importancia a cosas que no la tienen tanto, y nos llevamos cada berrinche que......
Tu procura estarte tranquila (ya se que es mas facil decirlo que hacerlo) y procura coger fuerzas que luego con el bebe te vendran muy bien. Te lo dice una que tiene 2 y solo con un año de diferencia (aunque ahora ya esten grandes, me las e visto muy negras, y como no e tenido ayuda de nadie pues...se lo pesado que és)

!!Animo mujer!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mar 21 Jul 2009 02:34

Pues vereis, mi problema no es mi suegra ni mi cuñada. Para mi es una familia politica perfecta :up:

En cambio con la mia estoy teniendo muchos problemas. Somos cinco hermanos, yo soy la del medio. Mi hermana (tres años menor que yo) tuvo una niña que ahora tiene 7 añoos. Yo creia que la relacion con mi hermana y mi cuñado heran normales. Pero a los dos años de nacer mi sobrina me quedo yo embarazada. Entonces es cuando me empiezo a enterar de todo:
Le pido a mi hermana si me dejaria el carro cuando ella naciera o me lo compraria yo. Me dice que ellos no iban a dejar nada de su niña a nadie. Me parecio algo un poco raro, pero en fín, creo que hay que respetar todas las opiniones.
Nacio mi hija, estuvieron muy distantes con ella, yo no entendia nada, pero no me lo tomé como algo personal, pues pensé que estarian muy serios por motivos personales de ellos.
Al año de nacer mi hija, mi hermano mayor tiene un niño, y empiezo a ver como a ellos se lo dejan todo, y empiezo a enterarme que le han estado ofreciendo todo a sus amigos.
Me quedo de cuadros, y entonces es cuando empiezo a pensar que tendran algo con nosotros :nodigona:

Llamo a mi hermana y le pido explicaciones. No sabia que decirme ni que contestarme, al final por decirme algo, me dice que claro no me podian perdonar que yo me fuera del hospital cuando nacio su hija :enfermo:
Me quedé a cuadros. Resulta que despues de un dia entero en el hospital esperando a que diera a luz, por la noche me voy a casa pues tenia que madrugar, allí no podiamos hacer nada y no nos dejaban entrar, estaba su marido, su suegra, mi madre y mi hermano mayor.
De todas maneras esa hera una escusa como otra cualquiera, con el tiempo tengo claro, que a su marido por las razones que sea no le caemos bien ni mi marido ni yo. Y a querido hacernos pagar algo (que todavia no se que es, bueno se que no es nada, supongo que envidia), haciendole feos y desplantes a mi hija.
Como os podeis imaginar a mi me dolio en el alma, y los dejé de hablar. Me dijeron cosas muy feas y a mi hija ni la miraban a la cara. Estuve u n año malisima, tenia hasta taquicardias de lo nerviosa que me ponia. Dejé de comer en condiciones, total que casi enferme. Hasta que dije basta. Ahora soy yo la que no quiere ni verlos, y claro cuando hay una celebracion en mi familia soy yo la que les digo que si vann ellos yo no voy. :duda:
¿que he conseguido?. Pues que ahora parezco yo la mala, soy yo la que no quiere saber de ellos, soy yo la que he tomado la determinazion extrema, soy yo la que he apartado a mi hija de sus tios y de su prima... :duda:

Mira me da igual, si creen que soy la mala, lo seré. Pero pienso que mi hija no se pierde nada. Nunca le ofrecieron el cariño que le podian haber dado. Y respecto a su prima, creo que ahora es muy pequeña para entenderlo, y como no tiene roces con ella pues no hay cariño y no me lo pide. Pero si el día de mañana mi hija me dice que quiere ver o quedar con su prima, soy yo la primera que la llevo a verla.
Yo saco de todo esto que el marido de mi hermana es muy mala persona, por lo que sea se porta así con la gente que no le interesa (pues me he enterado y no soy la unica que se lleva esos desplantes por su parte), y mi hermana ha querido verlo desde sus ojos. Yo nunca los hice nada "lo juro". Así que por mi parte y pese a que lo pasé muy mal. Ahora estoy más tranquila y no quiero saber nada de ellos, aunque sé que con el tiempo todo y todos se podrian volver en mi contra.
Animos a todos los que esteis sufriendo por la familia. :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 21 Jul 2009 09:29

La verdad es que entre las familia política y la familia propia.... estamos apañadas. :duda: :duda: :duda:

Yo de LMM no sé nada desde hace una semana. El domingo llamó para ver si habíamos llegado ya a Madrid, y como marinovio estaba echando gasolina cogí yo el móvil y pude notar la cara de asco que ella puso :lol: :lol: :lol: Sé que le ha sentado fatal que este finde vayamos a ayudar a mi familia y que su hijo no haya ayudado a cuñadísima... pero lo que ella no sabe es que su hijo al final ofreció ayuda a mi cuñada y mi cuñada le dijo que bueeeeeeeeeeeeno, que si necesitaba algo ya le llamaría....... como si el favor se lo hiciera ella a él. Sé que mi LMM está cabreadísima y que esta me la guarda para vengarse pero allá ella.

Sobre la familia propia.... mariam creo que las chicas te han dado buenos consejos. Yo con mi madre me llevo muy bien, discutimos a veces, y reconozco que hemos pasado una semana muy tensa las dos porque entre sus problemas y jaleos, y que yo llevo un mes de Julio con una mala leche impresionante, pues hemos chocado mucho, pero ya está todo hablado y arreglado :D y calculo que hasta Navidades no me tocará discusión gorda :lol: :lol: .

Mi problema es mi padre, o mejor dicho ERA porque llevo 8 años sin hablar con él... y si es duro, sobre todo al principio, pero te lo empiezas a echar a la espalda, y al final te salen capas y te inmunizas. Nos vemos por la calle y él me mira por encima del hombro con cara de asco y a marinovio con cara de odio y se hace durillo, pero en mi caso tuve que elegir entre mi bienestar psíquico o seguir tratando con mi padre y opté por lo primero. Y es lo mejor que pude hacer, fue una liberación dejar de subir a esa casa.

Mi padre es dictador, machista, manipulador.... vamos que es como mi suegra pero con bigote!!! Yo de pequeña le adoraba y estábamos muy unidos, siempre he sido su ojito derecho, pero a raíz del divorcio y mi adolescencia, (mis padres decidieron separarse un mes antes de mi 15 cumpleaños porque mi madre se enteró de que estaba liado con sus dos secretarias y le dijo que se fuera de casa), las cosas cambiaron. A mi padre jamás le ha gustado nada que tuviera que ver conmigo. Mis notas eran mediocres para él, (un día saqué un 9,5 en un examen y lo único que me preguntó es dónde estaba el medio punto que faltaba para el 10). Yo solía sacar 7 y 8 en los exámenes y una evaluación que suspendí una asignatura con un 4, cuando le lleve las notas para firmarlas me las tiró a la cara diciéndome que él no firmaba mierdas y que se las diera a mi madre.
Mis amigos y amigas tampoco le gustaban, según él eran unos aprovechados que sabían que mi padre era rico y venían por el dinero.
Mi carrera universitaria era una mierda, llegó a decirme que si no estudiaba lo que él me dijera no me pagaría la carrera.
De novios ni hablamos, sólo conoció a uno y pasé tal verguenza ajena y sentí tanta rabia que me juré que nunca jamás volvería a presentarle a un novio mío, y 14 años después sigo cumpliéndolo. Además me prohibió salir con ese chico y tuve que pasarme año y medio saliendo a escondidas de él.

En los 16 años que mis padres llevan divorciados yo habré tenido un contacto en total de 5 años con él. Me echó de su casa a los 16 y a los 17 años, y al ser menor, tuve que pedir perdón y volver "al redil", a los 19 me volvió a echar de casa y como ya era mayor de edad tardé 2 años y medio en volver y lo hice porque mi abuelo se estaba muriendo y quería verme por última vez. Por respeto a que el abuelo nos había pedido que arreglásemos nuestras diferencias, mantuvimos el contacto un año y medio, hasta que una tarde discutimos y me echó de su casa.... esa fue la definitiva, jamás he vuelto a hablar con él y no tengo ninguna intención de hacerlo.

Cuando estuve dos años sin verle, caí en una depresión provocada por él y por varios temas más en la que engordé 18 kilos, repetí 3º de carrera y lo dejé con mi novio de aquella época porque me había puesto los cuernos con medio Madrid y medio Londres. Salí de ella con ayuda de un psiquiatra fantástico al que tuve que visitar 2 veces al mes durante 18 meses. Cuando salí de ella y me recuperé, un día se lo conté a mi padre y lo único que hizo fue reirse de mí y decirme que en vez de tanto psiquiatra lo que yo tenía que hacer es obedecer a mi padre que para algo él sabía más de la vida que yo. Cuando fui al médico a ponerme a dieta para perder esos 18 kilos, mi padre sólo dijo que tenía que haberle pedido permiso para ponerme a dieta (yo tenía ya 23 años). Y de estas cosas podría estar escribiendo mil horas. Podría contar cómo se leia mis diarios, o como me revisaba los bolsillos cuando llegaba a su casa. Cómo nos castigaba sin hablarnos y hablaba de nosotros en tercera persona aunque estuviéramos delante, de sus famosos "AUTOCASTIGO", que consistía en que si hacías algo mal tenias que pensar en un castigo que fuera lo suficientemente duro como para que él se quedase contento, porque si no, era mucho peor.... Siempre digo que mi padre jamás me ha puesto la mano encima, pero maltrato psicológico he recibido mucho por su parte. Y es mi padre y es duro hablar así de él, y no le deseo nada malo y espero que viva muchos años, pero NO le quiero en mi vida.

Doya mis hermanos, viven con mi padre, y desde él día que mi padre me echó de su casa, mi hermano mediano no me ha vuelto a hablary el pequeño hace 6 años dejó de hablarme y aún no sé por qué. Soy de la opinión de que por tener la misma sangre no tenemos por qué llevarnos bien.

Siento el "testamento" :beso: :beso:

Responder