Buenaaaaaaaaaaaaaaaaas:
Ale, ya ta.... ya he cumplido con todos los compromisos cumpleañeros... y ahora sí.... me voy a volver a poner a dieta....

(hay dios que suplicio)

Voy a ponerme con Monty, y al final del verano haré el choque pa desincharme un poco...
Pos ayer vino mi family y mi suegro... y la verdad eske estuvo bien... (aunque a mi las reuniones familiares me eestresan mucho).. prueba conseguida...

además me regaló mi micho un colgante de oro muy chulo y mi sué una colonia....

(eske me kieren mucho)
En cuanto al dinero de la reforma.... pues mi chico va a ir mañana a hablar con el obrero... porque no nos parece normal..

veremos como acaba todo esto.
En cuanto al viaje a Portugalete de TATA, coincido con YARIS, que parecia que estaba escuchando un cachito de "sexo en NY". Nena, pero qué bien hablas! y qué viaje más disfrutado, con un conductor como ese... como pa no llegar a destino!!
MARIBEL..... lo que me he reido leyendote!... ays pobre ke aburrimiento vente a la terracita por la tarde! lo pasamos muy bien
PITU Y NAHI..... soys la pera! ¿como haceis pa dormir tan poco y seguir con el curro, la casa, los "niños" diariamente?

me teneis aluciná... con lo que me gusta a mi dormir!!!
MONIKAko, no te agobies con la dieta.... eske ahora en verano.. simplemente NO SE PUEDE!.... con las vacas, los amigotes, las celebraciones... siempre hay momentos pa pecar!.... por eso disfruta del veranito todo lo monty-apta que puedas y a finales de agosto nos pondremos con el choque!

... o haz el choque de 4 dias.... que entre semana no cuesta tanto!
Pues nada... me voy a ver si desayuno.... hoy toca cafeteria (que güeno) tostadita integral con aceite y sal + un cortado de máquina.. aayyss se me hace la boca agua!! ¿¿alguien se apunta?? ¿¿PIK, te vienes???