Buenas, ya llegué a casa.
Una vez más, gracias por los ánimos.
Mi propuesta:
Habrá un "
corazón" de la colcha, que seguirá los envíos tal como se indicaron en un principio (se permite avanzar el envío cuando haya vacaciones o compromisos).
Y habrá unas "
manos" de la colcha, que enviarán por libre, tal como explica campa (por cierto

a campa). De esta manera, las que se quieran avanzar, lo podrán hacer, y las que quieran seguir con las normas del principio tendrán compañía hasta el final.
Eso sí, para ir por libre hay que "apuntarse", para saber quién quedará hasta el final y tener el tema controlado.
Lo de las fotos... tenemos que hablarlo un poco más. Si lo ponemos en un foro nos costará mucho ver las "novedades". Cuando llevemos 10 bloques habrá más de 300 bloques colgados y eso tiene que ser un montón de páginas. Creo que sería mejor hacer una galeria en picasa o en Flickr que puede filtrar por fecha. Investigo y os cuento (si alguien sabe más o tiene otra propuesta, que se manifieste).
Sobre lo de colgar las fotos semanas después de recibirlo:
Yo quiero poder ver la reacción de cada una cuando reciba el bloque ¡eso no me lo pierdo! A las tantas semanas ya no será lo mismo, se perderá frescura.
Opiniones a favor y /o en contra?? (no os cortéis, que todas tenemos que ponernos de acuerdo

)
Tisketa!
¡¡PAZ AMOR Y LA COLCHA PARA MI SALÓN!!