" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 02 May 2010 22:23

Anjuli ... que buena composición :plas:
Auxi ... ahora ya todos van con botones :coqueta: ... tengo una bolsa entera :up:
que ricos estan de bebitos :)
Cleer pues gracias , igualmente, la verdad es que no me gusta mucho esta celebración ... pero si hay que festejarlo ... lo festejamos !!! :lol: Gracias :)
Tere gracias , yo te cambio vestidito por racion de tiramisú :dientes: :lol: ... :( ya veo que no dejasteis ni las migas :bate:
Deberias montarte un negocio de catering a domicilio para cenas caseras con amigos ... o pasteles caseros para una cafeteria ... triunfarias seguro ... vale ya me doy yo solita :bate: :bate:
Hormiguita ... que bien que todo marcha segun lo previsto :)
Marga ... sí , con parchis incluido ... 3 a 2 victorias, a favor de la abuela :dientes:
QUE ES UN DOBLE SEISSSSSS ????? :nodigona: :nodigona:
supercoqueto el faldon y muy gracioso el vestido ... lo bien que se te da el pegamneto joia :plas: Los donuts, menuda variación , estan para comerselos y la 1ª foto buenisisma :plas:
Marilele que mona ! muchas gracias ...
CharoNY te pongo el enlace del donut, pero lo de reyna ... :duda: mandale un mp ...
Jezabel :plas: :plas: :plas: que finura y elegancia , te ha quedado precioso ... el detalle de las perlas-botones :coqueta:
Carmen ... si porfi pon alguna foto :porfavor: Ya sabes .. a por otra niña :lol:
Reyna :o :coqueta: que pocholos !!! :plas:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Dom 02 May 2010 22:24

Uissss, que se me pasaban los donuts de Marga, que pintaaa !!!

Y el faldón tambien ideal.

Marilele, que bonita tarjeta. :)

Las fotos de la escena, ni idea, las buscaré,

Bye, bye

:beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Dom 02 May 2010 23:18

Feliz dia de la madre, aprovechad las que aun la teneis para disfrutar con ella.

Hermandad vaya sevillana guapa que has hecho, tan completa con su joyas y todo :plas: :plas: :plas:
Teviro que bien has aprovechado el mueble, te ha quedado estupendo. La encimera, el fregadero y la cocina
perfectos :plas: :plas:
Veo que os va tirando la costura cada vez mas... vestidos monisimos, costureros, bolsos, bolsitas,cajas... el vestido de novia de Jezabel una maravilla :plas: :plas: :plas:
Anjuli ya veras como te gusta el patch, tiene montones de cosas por hacer y mucha creatividad. El regalo de tu sobri me encanta :plas:
Maricar cuanto tiempo.. que bonita la panera, el molinillo tambien lo hice, y la cafetera me encanta.. tengo
los abalorios que has puesto, lo que no se bien es la cafetera en si con que la has hecho...buscare entre mis chismes varios :lol:
Angela los biscornus iran en la remodelacion que tengo pendiente del cuarto de costura que hice al principio
Hormiguita me alegro que tu marido vaya tan bien, pero vigila que no se pase :)
Tuporaki ahora a estudiar que ya queda poco para los examenes
Eden :beso: :beso:
Carmen madre mia, estas que no paras... la caja, los candelabros, bolsos :plas: :plas: :plas:
Ayer toco mi hijo con su grupo en Cuenca y vino muy contento, dice que la gente estupenda :)
Mamauxi que mona la caja :plas: el conjunto es un capricho :plas: :plas:
Reina tan ocupada como siempre , la vitrina :plas: :plas: :plas:
Marilele preciosa tarjeta, que suerte... preciosos regalos :plas:
Nyork los mocasines una monada
Marga que preciosidad de tarta, y los donuts para comerselos :plas:
pues muy bien que has hecho, mira el resultado, ha merecido la pena

He terminado de cortar molduras, ahora ire poniendo adornos a ver como queda 8)

Abadesa, Espe, Marian, Estrella, Ciria, Cleer etc... para todas :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 02 May 2010 23:34

Buenassss!!

Marga esos donuts te han quedado de chuparse los dedos que bonitos se ven y coloridos. :o :o
Los vestidos una dulzura. :coqueta: :coqueta:
La pagina de abalorios, pues busque por el nombre que diste y la primera que vi .... no sabia que tu le habias dicho esa misma en el blog. :wink: :wink:

Reina a ver esos ositos... ya los veo ...monisisiisiiiiimoss!! :plas: :plas:

Hormiguita es que no enseño nada por que no estoy haciendo nada, yo soy la primera que cuando tengo algo lo pongo enseguida. :burla: :burla:

Marilele que bonita la tarjeta :coqueta: :coqueta:

Jezabel ese vestido de novia, fantastico, que bonito y que bien te ha quedado, esa cola es preciosa. :plas: :plas:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 02 May 2010 23:56

Holaaaaaa!!!
Tere mañana no porque los lunes están muy apretados pero el martes voy a intentar hacerlos.....los macarons ¿te apuntas?
La invitación ¿por correo certificado o mensajería? :burla: :beso:
margaminis escribió:mamauxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii he sacado un doble seisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssImagenImagenImagen
:o :o ¿cuándo? ¿dónde? :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:
Qué pintaza tienen los donuts!!!!! me comería un par de ellos pero de chocolate :nodigona:
El vestidito de lo más coquetuelo :) y el faldón dulcecito :plas: :plas: y el escenario se adivina precioso :up:
Marilele que bonita la tarjeta y que colores tan delicados :up:
Ay Reyna esos ositos!!!!! qué ricos y bien vestidos!!! :)
Meapunto a mi tampoco me gusta ningún día "de......" lo que sea.... pero si lo dices te miran raro :nodigona:
paquipatch escribió:Feliz dia de la madre, aprovechad las que aun la teneis para disfrutar con ella.
:up: :beso: :beso:
Y ya hasta mañana :beso: :beso: :beso: que descanséis

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Lun 03 May 2010 00:05

Por el no-día de las madres os dejo otro balcón de poesía
Imagen

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 03 May 2010 00:13

Ale bonitas , que me voy a dormir :)
que descanseis y tengais dulces sueños :beso: :beso:

Marga ... lo del doble seis ... cuentamelo :nodigona: :duda: :burla:
Auxi ... tu también??? :o :lol:

Os comunico, que he estrenado la panificadora ... mi niña se moría por hacerlo ... y le faltan 10 minutos ... tiene una pinta estupenda, aunque me gusta más como huele hecho al horno :dientes: :lol:
Spoiler: Mostrar
Ahora que me acuerdo... os acordais que ayer os dije ... me voy a la compra ... que fuerte !!! todo cerrado y yo con el carrito de la compra y cara de idiota ... pensé ... es domingo ??? :nodigona: :nodigona: de verdad fueron unos segundos rarisimos ... :o luego ya me partia de la risa yo solita en la calle :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 03 May 2010 00:15

Auxi ... que vas de camuflada :bate: ese me gusta mucho ... es misterioso ...
Paqui ya tardas en ponernos foto :)

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Lun 03 May 2010 08:17

,Buenos dias

Eden que bonitas cosas has hecho el costurero te ha quedado muy fino, a juego con la bandejita, los biscornus, y el otro costurero preciosos, la combinacion de las telas :plas:en la parte repostera no te quedas atras, menudos macarons mas deliciosos, la primera hornada se ven un poquitos mas planos, pero la segunda estan estupendos :plas: :beso:
Rocio ole que parejita mas mona te ha quedado :plas:
Jezabel el vestido muy chulo, estoy con Nyork repite las fotos :plas: me alegro que todo vaya mejorando :beso:
Anjuli que bonita te ha quedado esa felicitacion :plas:
Cleer gracias por ese trocito de tarta tan apetecible a media tarde, tiene una pinta barbara :plas:
Marian y ati por ese cafe, aunque yo como tu infusion, que el cafe me pone nerviuda :lol: :beso:
Reyna ese cuadro la muñeca esta perfecta, los complementos ideales y la muda de estrena para ese dia monisima, el marco me gusta mucho, los ositos que salaos :plas: :plas:
Meapunto el nuevo vestuario es muy chulo esa tela y la rebequita con sus puntillitas :plas: quien te veria con el carrito y las tiendas cerradas, anda que pobres super pa un dia que descansan, te lo digo porque mi cuña trabaja en un alimerka, y estaba mas contenta que unas castañuelas :lol:
Marilele bonita tarjeta :plas: el gato ya lei que regreso del tour :lol:
Teviro me da gusto que tengas todo juntito en un picassa con la de cosas que tienes, voy a hechar un vistazo
Carmen que tal el finde? :beso:
Nyork voy a mirar lo de los mocasines, gracias :beso:
Mmauxi el conjuntito azul una pocholada, es de ganchillo? :plas:
Marga que ricos y variados donuts, te han quedado de pasteleria, y esa tarta que pastel de bodas mas chulo :plas: en la parte textil esos vestidos monisimos :plas:
Paqui me alegro de verte :beso:
Angela :beso:
Abadesa me gusta que esas telarañas vayan desapareciendo :beso:

bueno y hasta qui, que tengais buen dia para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 03 May 2010 10:09

Buenos dias a todo el mundo.

Aqui esperando al del rodapié y se presenta con las herramientas y sin la madera !!! :bate: :bate: :bate:

Hormiguita, tan mona como siempre :beso:

Voy a ver si me organizo que tenía montón de cosas que hacer en la calle y ya no dejo a este tío solo ni de broma.

Hasta luego

Responder