A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- carmen83
- Cocinera/o
Pues hoy me compré la arcilla blanca tengo ya ganas de probarla

- alesgope
- Cocinera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Bueno chicas tras muchisimo tiempo sin escribir por estos lugares..... ( lo siento entre el trabajo, el costillo... etc esoy super liada y no he etnido tiempo ni animo para escribiros) os pong una fotillo de muchas cosas que he comprado durante mis meses de ausencia foril:
aun me dejare algo sin fotografiar , algo que me acuerde.... el fix + rose, he estado ttalmente desatada como veis en cuanto a potis, creo que tengo ya hasta el resto de los restos pero bueno , siempre aparecera algo por ahi que me parezca totalmente irresistible, de momento quiero que vuelva la mac 226 para comprarla que en ebay se suben a la parra.
Bueno que os he exado de menos aunque os h leido a menudo.
muchos besios y esper qu os gusten mis ultimas compras
Spoiler: Mostrar
Bueno que os he exado de menos aunque os h leido a menudo.
muchos besios y esper qu os gusten mis ultimas compras
- carmen83
- Cocinera/o
Muy chulas tus compras
y es agradable verte por aqui

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pongo fotitos de los cachibaches que me he comprado para meter tanto poti .
La cajita se supone que es para los mandos , pero cuando la vi , me dió el pálpito que me vendría fenómeno para mis lápices y brochas.

Uploaded with ImageShack.us

Y esto unas minicajoneras mass monassssssssss, para los labiales que mas uso, y los 2 únicos y solitarios Multiples que tengo
, el otro cajoncillo esta con 3 Kabukis, vamos, que hace un apaño guay.

La cajita se supone que es para los mandos , pero cuando la vi , me dió el pálpito que me vendría fenómeno para mis lápices y brochas.

Y esto unas minicajoneras mass monassssssssss, para los labiales que mas uso, y los 2 únicos y solitarios Multiples que tengo

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Me encantan tus cachibaches, son una pasada.
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Anadelik!!!! I need el pintalabios taaaaaaaaan bonito que tienes en el cajón de la derecha de la foto, el que se ve en la parte superior izquierda. Im in love!!!!
Dime numero, marca, lo que sea para intentar hacerme con el.... es preciosisisisimo 

- Anadelik
mayetri escribió:Me encantan tus cachibaches, son una pasada.

A ver cuando una foto de los tuyos, que presiento nos van a gustar mucho-mucho-mucho.

- boir
- Subjefa/e de cocina
la cajita es preciosa ,,y la de tres cajones es finísima,,que bien organizadito esta todo 

- Anadelik
EIN!? jajaja, espera, espera que miro, a ver cual dices.....pero no te fies de una foto florecillaOvejilla escribió:Anadelik!!!! I need el pintalabios taaaaaaaaan bonito que tienes en el cajón de la derecha de la foto, el que se ve en la parte superior izquierda. Im in love!!!!![]()
![]()
Dime numero, marca, lo que sea para intentar hacerme con el.... es preciosisisisimo

AH! vale, he ido a por él, es de SEPHORA: LIP ATTITUDE CHIC 8127 A- C08. Si , es mu potito,. jejeje, a mi me gustan los labios marcaditos, vamos, que los nudes no me hacen mona

Fotukis:

- Zerchi
- Pinche de cocina
Anadelik, me encantan!! Que buen pálpito te dio la caja de los mandos
Y la cajonera es preciosa!!
Yo fui a hacer la compra al Mercadona y se me pegaron el pincel de sombra pony y el de marta, otro jumbo color chocolate (ya es el segundo, de respuesto
) y dos lacas de uñas, la 61 un rosa clarito, y la 73, el rosa-lila nuevo que han sacado (aunque no sea capaz de pintarme las uñas sin salirme, yo sigo comprando esmaltes
)

Yo fui a hacer la compra al Mercadona y se me pegaron el pincel de sombra pony y el de marta, otro jumbo color chocolate (ya es el segundo, de respuesto