Y en el Mundoreal .........:
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
No hija, "no to el mundo pué sé de Cai", soy de San Fernando y vivo en Tarifa, así que no estoy lejos 

- CarmenL
- Repostera-pastelera/o
Re: Y en el Mundoreal .........
jijijiji Pues entonces somos casi vecinas jajajaja
Un besito!!!

Un besito!!!

- Martukihist
- Novata/o
Bueno pues yo soy andaluza,26años. Estoy haciendo este régimen muy a mi pesar.. Trabajo en un call center (odio a la empresa ya que se salta los derechos de los trabajadores por... pero a mi compañeros no,y por las mañanas voy al gimnasio y estudio para las oposiciones de Historia.
No tengo novio ni por el momento quiero. Me gusta viajar, salir con mis amigas que algunas también viven fuera, el cine... Y si no habéis visto "La teta asustada" os aconsejo que la veáis.
Bueno esto es todo.
No tengo novio ni por el momento quiero. Me gusta viajar, salir con mis amigas que algunas también viven fuera, el cine... Y si no habéis visto "La teta asustada" os aconsejo que la veáis.
Bueno esto es todo.

- dune33
- Pinche de cocina
me voy a presentar yo tambien, soy de cartagena y tengo 33 años estoy casada y tengo una niña de 18 meses, por motivos profesionales de mi marido ahora vivo en fuenmayor un pueblo de la rioja y esperamos quedarnos por algun tiempo.
Tiempo atras por los mismos motivos estuve viviendo en el puerto de santa maria (lo digo por toda la gente q he visto de cai) ayyyyyy como me gusta esa tierra, voy a menudo mi marido es de sevilla y casi siempre que vamos para alli cae una escapadita pal puerto.
Hace 2 meses y medio ya que he dejado de fumar (gracias a las pastillas y a mi medico) y aparte de que ya estaba yo fondona pues ahora con la ansiedad mas, por eso me he decidido ponerme a dieta ahora que ya no tengo ni ansiedad, ni mono y creo que es el mejor momento. El medico me aconsejo una dieta de 1.500 calorias y la hice un dia, no veas el hambre que pase ese dia y entonces buscando dietas di con este foro que me gusto mucho y con sus recetitas y to (la verdad que os lo habeis currao
gracias, espero aportar mi granito de arena 
Tiempo atras por los mismos motivos estuve viviendo en el puerto de santa maria (lo digo por toda la gente q he visto de cai) ayyyyyy como me gusta esa tierra, voy a menudo mi marido es de sevilla y casi siempre que vamos para alli cae una escapadita pal puerto.
Hace 2 meses y medio ya que he dejado de fumar (gracias a las pastillas y a mi medico) y aparte de que ya estaba yo fondona pues ahora con la ansiedad mas, por eso me he decidido ponerme a dieta ahora que ya no tengo ni ansiedad, ni mono y creo que es el mejor momento. El medico me aconsejo una dieta de 1.500 calorias y la hice un dia, no veas el hambre que pase ese dia y entonces buscando dietas di con este foro que me gusto mucho y con sus recetitas y to (la verdad que os lo habeis currao

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Bienvenida Dune 

- antaviana77
- Novata/o
Hola!!
Yo os escribo desde un pueblecito de Tarragona, tengo 31 años. Soy maestra de primaria, me encantan los niños!! aunque yo no tengo aun. Tengo novio desde hace 4 años y vivimos a 500 km de distancia, él está en Madrid
Me encanta viajar, leer, salir de cervecitas, aunque ahora no pueda
, ir de compras, quedar con mis amigas...
Me gusta la comida Tailandesa, el buen vino... aaaiiiixxx!
Si algun dia me perdiera me encontrarían en Cadaquès!
Hace 3 meses que dejé de fumar y he cogido algunos kilitos
así que he decidido hacer la dieta WW, a ver que tal.
Encantada de saludaros!!!
Besitos
Yo os escribo desde un pueblecito de Tarragona, tengo 31 años. Soy maestra de primaria, me encantan los niños!! aunque yo no tengo aun. Tengo novio desde hace 4 años y vivimos a 500 km de distancia, él está en Madrid

Me encanta viajar, leer, salir de cervecitas, aunque ahora no pueda

Me gusta la comida Tailandesa, el buen vino... aaaiiiixxx!
Si algun dia me perdiera me encontrarían en Cadaquès!
Hace 3 meses que dejé de fumar y he cogido algunos kilitos

Encantada de saludaros!!!
Besitos
-
- Repostera-pastelera/o
pues nada yo tambien me presento me llamo rocio soy de malaga tengo 31 año y llebo 8 años casada y tengo un niño de 6 años y una niña de 5 ,trabajo de limpiadora y soy amante de los animales y aparte de eso cuando me case y tube al niño me deje y estoy super bien desde que empece con la dieta
- wandah
- Ayudanta/e de cocina
Ostras, ostras, ostras...mi historia es taaaaaaaaan parecida a la tuya....tengo 39 años, trastorno bipolar con crisis de pánico desde hace 10, veintipico kilos de más pro culpa de la medicación entre otras cosas y no salgo de casa desde hace dos años en que empezó mi primera y última baja laboral (soy administrativa en una clínica) que ha acabado desembocando en una invalidez absoluta. Dejé de fumar los 2 paq diarios que fumaba el 21 de enero, así que ahora van 54 días de abstinencia que llevo fenomenalmente sin ningún síntoma ni mono ni nada que se le parezca y sin sustitutivos. También he empezado a escribir un blog donde plasmar las tan incomprendidas sensaciones que se van sucediendo a lo largo de los días (te lo aconsejo)THIARA40 escribió:Hola tengo 40 años y llevo unos meses cambiando cosas de mi vida que veo que me perjudican, conclusión a la que he llegado tras estar ya mas de un año en paro.
Hace 5 años que empece con crisis de panico y ansiedad, asi que me encerre en casa y deje de moverme con lo cual he subido 33 kilos en estos años.
COnsegui salir a trabajar y cuando estaba a punto de alcanzar mi contrato de fija en la plantilla como dependienta en una cadena de jugueterias, se me fue todo a tomar viento..empezaron a despedir gente(entre ellas la directora de tienda y la segunda...)
Total que desde entonces volvi a sumirme en el mas grande de los encierros.
En noviembre me plante con el tabaco, fumaba dos paquetes diarios!!!!
Y ya llevo 3 meses sin olerlo jejeje...
Pero habia otro tema que solucionar: el sobrepeso.
El alprazolam y el sumial me tienen chof total , pero bueno es porque yo tampoco pongo de mi parte, dejandome abducir por el sofa o la cama.
Me he pegado unos siestones en este ultimo año que no veais....Tenia el ritmo del sueño cambiado.
Ayer comence con la dieta WW. Aprovechando que tengo una terraza enorme, puesto que vivo en un atico, me hice 15 minutos caminando en la terraza.
Yo pensaba en la gente de los edificios contiguos, en los conductores...
(deben creer que estoy como un cencerro...) pero bueno es mi arma en estos momentos, seguramente ya me animare mas adelante a salir.
Asi que con mi musica terraza arriba terraza abajo jijiijij.
He de deciros que no me pese ayer porque me daba panico.
Esta mañana le digo a mi hija:
-Natalia apunta lo que peso y la semana que viene lo miramos otra vez a ver cuanto he perdido.
Ella se pone a escribir y por el trazo adivino que hay un 3.... y le pregunto:
-130 y cuantos????
Total que ya lo se, peso 132 kgs!!!!!! 10 mas que hace un año!!!!
Me he puesto a caminar otra vez y arreando.
En este foro busco el apoyo, el hablar de ello...
La obesidad que tengo es de aquellas que no se nota (hace gracia esto cuando me lo dicen....)
Se me ve gorda pero no tanto puesto que soy alta y mujerona en general, con mis curvas, pero me veo fatal y mi salud esta por encima de todo.
En fin ahi estoy , no se si pegarle fuego al sofa o que jejejeej, pero igual que deje de fumar dejare esos kilos de mas.
Me gustaria que alguien me dijera como poner un cuenta kilos de esos en mis mensajes.....
Un beso a todas

Para poner una regleta sólo tienes que pinchar en cualquiera de las nuestras y cambiar los valores por los tuyos. ANIMO!

- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola guapas, yo también me presento, mi nombre es MARIA tengo 27 años y soy diseñadora de Murcia
Creo que esta es la mejor dieta del mundo mundial (pero no digo nada nuevo ¿Verdad?) XD
Creo que esta es la mejor dieta del mundo mundial (pero no digo nada nuevo ¿Verdad?) XD
- Verana
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida Lady blue