maripepa escribió:Que alegria Mafalda, ya pensaba que no te teniamos este año en la kedada.Mafalda escribió:
¡¡Ay mi madre!!!! Que me apunto!!!!!!!!! ...llego a la comida del sábado y a la cena de Gala, ¿Hay que poner un mensaje a Kdd o con ponerlo aquí basta? ¿Hay que pagar algo o sobre la marcha?¡¡¡Ayuda, que se pasa el plazo!!!!!!
Hotel no necesito. Los menús ahora mismo los eligo o sino dá igual lo qque me pongan me lo como fijo.![]()
![]()
Que pena que Fragina no pueda venir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes si no hay sitio ya nos juntaremos un poco y por comer un poquito menos no nos pasa nada asi que compartiremos el plato pero tu vienes a la comidaampariin escribió:lorraine tu tb eres de alboraya ..............entonces ya somos dos pues yo tb soy de aqui..................que biennnnnnnnnnnnnnnnnn.....................haber si nos conocemos de algo aunque sea de vista vivo en la estacion de alboraya donde estan haciendo el metro ahora![]()
![]()
only te vas a Benidorm? hay que ver dejarnos solas![]()
![]()
![]()
aun no me ha contestado kedada de si estoy apuntada ala comida del sabado ya veremos si al final voy![]()
![]()
Que me voy a Benidorm? anda oño y yo no menterao!!! pero Amparo, de dónde has sacao eso?ampariin escribió:l
![]()
![]()
aun no me ha contestado kedada de si estoy apuntada ala comida del sabado ya veremos si al final voy![]()
![]()
de corte nada, no me conoces a mialcoiama escribió:Buenas tardes a tod@s... por cierto aparte de los cóyuges ¿tenemos algún chico en la kdda?
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que no.
Ya falta poquito... ¿os podeis crer que conforme se acerca la fecha siento como cierto reparo/corte.... no sé......es que no conozco a nadie personalmente.
Las identiicacione ¿las da allí la sra.Kdada o tenemos que hacer cada cual la suya?
¿Qué me decís de los "maridos"? ¿No se aburrirán?![]()
alcoiama escribió:Buenas tardes a tod@s... por cierto aparte de los cóyuges ¿tenemos algún chico en la kdda?
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que no.
Ya falta poquito... ¿os podeis crer que conforme se acerca la fecha siento como cierto reparo/corte.... no sé......es que no conozco a nadie personalmente.
Las identiicacione ¿las da allí la sra.Kdada o tenemos que hacer cada cual la suya?
MªDolores, corte??? Pero pa que???? Si, es cierto, no nos conocemos en persona, pero te va a dar corte charrar conmigo???? Con las charradetas de messenger y telefónicas que nos hemos pegao!!!!!!!!!!!!!!!!alcoiama escribió:Buenas tardes a tod@s... por cierto aparte de los cóyuges ¿tenemos algún chico en la kdda?
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que no.
onlytime escribió:Que me voy a Benidorm? anda oño y yo no menterao!!! pero Amparo, de dónde has sacao eso?ampariin escribió:l
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no me voy a ningún lao!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro