EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- ranmita
- Subjefa/e de cocina

hombre los nenes que yo conozco salen sobre los tres y mucho
pero yo preferiria que fuera peque pa sacarlo y luego ya que coma lo que le de la gana no???? así con un empujoncito pa fuera y casi ni te enteras...está ya colocado el niño?? ayy qeu ganas de verle la cara
a ti tb te tocaria cambiar el abatar no??? por que el pau ya no es como el de la foto que tienes!!!!
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI
es que ya no se ve bien, casi no se distingue nada, para lo que queda ya lo pondre a él jejeje
- kayyma
- Ayudanta/e de cocina

- inma23f

ay mi gordita q ya esta hecho un hombresito, jejejeje, no te preocupes te queda un mes y ya pesa 2,5 yo naci con 2,7
y siempre he estado sanisima, eso si not engo la estatura de nao mi campbells esa mido 1.60 si acaso
es lo q pasa cuando ya estan grandes q en las ecos ya no se ve na jejejejej la proxima es la carita de nuestro pau, mas wapo q to las cosas q va a ser,
y en el curro siiii me toka currar por dos y cobrar por una como las ofertas del carrefour ajajajajjaja
la verda es q ahora mismo no me importaria mucho q me depidieran teniendo en cuenta q mi xiko saca una pasta estoy pensando en hacerme electricista niña este mes ha cobrado 2.300 eurazos,

es lo q pasa cuando ya estan grandes q en las ecos ya no se ve na jejejejej la proxima es la carita de nuestro pau, mas wapo q to las cosas q va a ser,
y en el curro siiii me toka currar por dos y cobrar por una como las ofertas del carrefour ajajajajjaja
- ranmita
- Subjefa/e de cocina

coj.... pues yo tb me apunto,...no me causaria ningun trauma tener que trasladarme a Cadiz XDDDD, lo malo son los calores del verano

- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o

No te preocupes, nuria, el último mes es cuando más peso ganan. ¿Todavía estás trabajando? sería mejor que cogieras la baja y descansaras lo máximo posible, que eso también ayuda a que engorde.
Pero no te obsesiones, mis mellizos nacieron a las 35 semanas. La niña pesó 2240 y se quedó en 2 kilos, el niño pesó 2400 y se quedó en 2200. En la revisión de los 6 meses, la niña ya pesaba 6780 y el niño 8 kilos
Así que aunque te parezca poco peso, ya tendrá tiempo de recuperarlo
y de cara al parto mejor, dos empujones y fuera 
Pero no te obsesiones, mis mellizos nacieron a las 35 semanas. La niña pesó 2240 y se quedó en 2 kilos, el niño pesó 2400 y se quedó en 2200. En la revisión de los 6 meses, la niña ya pesaba 6780 y el niño 8 kilos
Así que aunque te parezca poco peso, ya tendrá tiempo de recuperarlo
- inma23f

pues si ranmita yo aun estoy alucinando eso si de 7 de la mañana a 7 de la tarde concectando cables en la bodega de un barco, en fin,
este año parece q no esta haciendo mucha calor
o a lo mejor es q yo aki con tanto hombre q pone el aire acondicionado a 16 grados me muero de frio jajajajaja, desde luego casa en cadiz tienes!!

este año parece q no esta haciendo mucha calor
- molkogirl
- Ayudanta/e de cocina

aaaaaaajajajaja, Inma!!! a ver si ahora vais a tener en casa una glaciación o algo!! que 16 grados es muy poca temperatura!!
Uf, yo es que el calor húmedo no lo aguanto naaaada bien, prefiero el calor seco; en dos semanas vamos a Palma de vacaciones a visitar a la family, y ya estoy temiendo el bofetón de humedad que nos vamos a llevar nada más bajar del avión
Uf, yo es que el calor húmedo no lo aguanto naaaada bien, prefiero el calor seco; en dos semanas vamos a Palma de vacaciones a visitar a la family, y ya estoy temiendo el bofetón de humedad que nos vamos a llevar nada más bajar del avión
- inma23f

eso si wapa aki la humedad si q es inevitable ese calor q aunkt e duches sigues sudado aki es normal general, es lo q mas odio 
- Dunixi
- Cocinera/o

humedad? calor? no me hableis de esoooo
ayer aqui en la calle casi ni se podía respirar..
y eso que yo estoy acostumbrada, que alli en Málaga la terrá también hace lo suyo.. pero aquí es.. como más insoportable??
Me parece a mí que hoy voy a intentar ir a la playa.. que al estar nublado y tal lo mismo la gente se queda en su casita y quizás me puedo llevar a Duna y todo.. a alguna playa por ahí perdida..
Me parece a mí que hoy voy a intentar ir a la playa.. que al estar nublado y tal lo mismo la gente se queda en su casita y quizás me puedo llevar a Duna y todo.. a alguna playa por ahí perdida..