POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
susaport
Novata/o

Mensaje por susaport » Lun 04 Ago 2008 09:36

hola chicas....me llamo susana y llevo 5 dias introducida en este maravilloso foro..ya me presenté el otro dia pero me he decidido a escribir aquí para que sepais un poco mas de mi...
soy enfermera,gallega,de Vigo pero vivo y tabajo en Portugal hace 10 años.,..
Vivo en una localidad a 30 km de Oporto que se llama Santa Maria da feira..es un sitio pequeño,pero muy bonito...hace dos dias empezó la feria medieval y esto está lleno de gente...
Hace cinco meses que estoy de baja por un cancer de mama...algunas ya lo sabreis..ya terminé la quimio hace 2 semanas :) y ahora me han dado 3 semanitas de descanso antes de empezar con la radio...lo peor ya está pasado....y sabeis?......ya me está saliendo el pelo...parezco una bola de villar...je,je :lol:
Esto es duro chicas pero yo soy muy optimista y se que esto se va a quedar en un susto....solo os doy un consejo.....el cancer de mama cada dia es mas habitual entre las mujeres...un buen diagnostico a tiempo es fundamental...ya sabeis...a tocaros las tetillas a menudo vale? : :up:
Cambiando de tema....pués como os estaba diciendo como tengo 3 semanas de descanso me voy a Cascais 7 dias...es un pueblo costero y muy turistico en la costa de Lisboa,os lo recomiendo...y a la vuelta me voy otra semanita a Bayona,donde tengo un apartamento en la playa...BAYONA!!!!!,el sitio mas bonito del mundo....
Bueno chicas que me vereis por aquí haciendo preguntas a menudo
gracias por todo

Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Lun 04 Ago 2008 10:15

Lunes Lunerooooo!!!

Buenos dias!! A todos!

Perdonarme por la ausencia, ya sabeis que tengo problemillas y he necesitado unos dias para asuntos propios... Al final han sido 15. La verdad es que caminamos hacia delante y hacia atras. Unos dias bien, otros no tan bien, esta siendo muy dificil y en algunos momentos sinceramente me temo lo peor para la relacion, si esto ocurre, sera muy dificil, pero sera lo que tenia que pasar.
Estoy tratando que comprenda que necesitamos salir de aqui del lugar en el que vivimos para poder comenzar una nueva familia y que yo necesito tener un hogar, un lugar mio, en el que me sienta en casa y en el que poner mis propias normas, a veces lo entiende otros no, para el es mas facil continuar siendo un bebe mantenido a pesar de que yo se que el tampoco se encuentra bien es esta situacion, se lo noto..... En cuanto a sus subidas de tono, de nuevo veo, que vienen de que el tampoco esta pasando por su mejor momento y cada vez que se pone fuera de lugar le doy un toque bastante serio para que sepa que no pienso consentirselo mas y al parecer lo ha entendido. En fin... un pasito palante otro patras. Os mantendre informados.

Muchas gracias a TODOS por preocuparos por mi, de verdad, me habeis ayudado un montyon(jiji) y espero que sigais haciendolo. :beso:

Bueno estoy haciendo los deberes y leyendo los atrasos. He leido hasta que la caldera de Maribel se convirtio en un geiser!! ya ya me enterare despues del final de la historia. Tambien he visto que Yaris tuvo una barbacoa maligna con lbdts (jejej), que pitu y pik han perdido un monton de peso, que kiks esta enamorado? o eso creo y le felicito sinceramente, aunq me he quedado un poco perpleja, jejej, el destino es el destino.

De momento voy por ahi.. Bueno miles de besis.

Ah! me he pesado y.. he engordado 2 kilos! esto no puede ser!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 04 Ago 2008 10:21

Malena yo??? Pues no me he enterado!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Desde la kedada estoy igual, igual!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aver si pronto podéis solucionar todas estas cositas, guapa!
:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 04 Ago 2008 10:37

hola hola!! :hola:

Lunes lunoso..... jeje...

Ays que pereza tengo..... de veros a todas de vacas... me entra un no sé qué... y eske ahora la faenilla se ha complicao... y no me puedo coger nada... aunque igual... me cojo algua tarde... :duda: veremos....

Este finde: playa, piscina, cine, cocina (he hecho un montón de cosas) y comer..... :herida: me estoy poniendo como el kiko...... ke mal.....

TATA, nena, menuda vida social! :o alucinadita me tienes... qué nivel! en un barco, con langosta, como el la tele vaya! :lol: a mi tambien me gustaria ver esas fotillos :)

PITU, seguro que lo estas pasando genial en la playita! :up:

MALENA, guapa!, que alegria volver a leerte. Espero que te vaya todo genial.... porque tu te lo mereces!

Besito a todo el mundo!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 04 Ago 2008 10:45

Seliiiii, que no estoy en la playa!!!! que hoy me tomo el té contigo!!!!
:beso: :beso: :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Lun 04 Ago 2008 11:02

Toc toc toc... Se puede? Después de tanto tiempo igual ya no me dejan pasar y charlar :( Aix... tengo un par de páginitas por leer, luego escribo algo, ok?? :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 04 Ago 2008 11:05

Pasaaaa, tontín, pasaaaaa. Que para tí siempre hay un huequito aquí....que te echan de menos, cielo!!! (como Nahi y yo sí te vemos..... :nodigona: )
:beso: :beso: :beso: :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Lun 04 Ago 2008 11:06

Aix, gracias... Snif... ya creía que no me dejaban... sniff... :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 04 Ago 2008 11:09

Si lo que no te vamos a dejar es salir!!!! Y mira que ya no te hace falta estar con Monty....que lo sé yo!!! Pues tú aquí, con nosotras......ea!
Voy a cerrar la puerta pa que no te vayas...... :nodigona:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Lun 04 Ago 2008 11:17

Oye, pero ábreme un momento, que voy al gym y vuelvo!! :lol:

Responder