***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Tink » Mié 11 Nov 2009 14:36

Pues yo nunca he soñado que me quedaba embarazada :duda: , mi instinto maternal se perdió por el camino, me encantan los niños, pero para un ratito :duda: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 11 Nov 2009 14:40

No, no, sonipa, mi instinto maternal es inexistente. Una mesa tiene más instinto maternal que yo... por eso lo digo... :lol: :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 11 Nov 2009 15:42

Davara escribió:No, no, sonipa, mi instinto maternal es inexistente. Una mesa tiene más instinto maternal que yo...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo creo que tengo mucho instinto maternal... :coqueta:
He soñado varias veces que me quedaba preñi, que tenía a mi bebé en brazos...En fin...Que el instinto maternal que te falta a ti, lo tengo yo de sobra :lol: :lol:

Pero dios, no quiero adelantarme tanto...xDDDD

Además, el ser madre en parte me da muuucho pánico. Creo que no seré capaz de criar correctamente a un hijo...Soy demasiado sobreprotectora :/

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 11 Nov 2009 15:49

:) Yo tambien tengo mucho instinto maternal y ademas tengo muchas ganas de ser mama! , cuando lo sea , se que sere muy protectora -me pasa como a ti sonipa- y me tomaran el pelo! , pero es una de las cosas que ay que asumir , depende del caracter que tengas! prefiero eso , a que me tengan miedo ... esque hijas se ve cada cosa por ahi! , yo la verdad , esque este tema me inspira tanta FELICIDAD! y ala vez miedo , de no saber hacerlo bien , de que se hagan mayores y me recriminen algo que no haya echo bien , y sobre todo , que se hagan mayores y se olviden de su mami , a mi me encantaria que fueran pequeños eternamente! :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 11 Nov 2009 16:07

pues yo tengo el mismo instinto maternal que un calcetin :duda:

y que asi siga, no quiero tener niños

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 11 Nov 2009 16:27

Chicas, ¿sabeis por que narices no me reconoce la impresora?
He instalado y desinstalado los drivers 3 veces, me los he bajado de la pagina, los he instalado con el CD, he probado en dos puertos USB distintos, con dos cables.

Y me acabo de dar cuenta que en todos los programas no sale el Software de HP, ¿por qué? Si esta todo instalado perfectamente :duda:
Mi PC me vacila :frito: no me va a dar tiempo a hacer lo que tengo que hacer :frito:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 11 Nov 2009 16:45

Pues yo soy mamá y me encanta es lo mejor que me ha pasado en la vida y además esta semana bajé 900 gramos por si no lo habías visto......(como nadie me hace caso :cry: :cry: :cry: ) pobrecita yo!!!!!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 11 Nov 2009 16:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Margaaaa, bravo por la bajadaaaaaaa. Y también por ser mamá, me encanta que os haga tan felices!! Quién sabe, a lo mejor algún día os lloro de felicidad porque estoy embarazada pero a día de hoy... pues eso, que tanto una mesa como un calcetín me valen como ejemplos de instinto maternal comparados conmigo...

Klara, está cantado que somos las cardo borriquero del foro :lol: :lol: :lol:

Estrellitas, si tantas ganas tienes y tanta felicidad te produce la sola idea de ser mami ya sabes lo que tienes que hacer... ¿No te parece que podría ser tu mejor motivación para ir a por todas con la dieta? Aférrate a eso!! :beso:

Y bueno, el miedo a hacerlo mal... seguro que es algo común a todas las madres del mundo y seguro que se pasa :)

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 11 Nov 2009 16:54

Gracias Davara eres la más guapa de todo el foro,ya no voy a llorar más, es que me sentía ignorada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Mié 11 Nov 2009 16:56

Marga booooooba!!!! Que sí que te hacemos caso!!! :plas: :plas: :plas: esto por la bajada, :bate: esto por decir que no te hacemos caso, :beso: y esto porque sí
Yo me peso los jueves, pero me he dado cuenta de que los lunes peso menos, así que igual cambio de día :lol:
Y lo de los niños, depende del día, a veces estoy calcetín, como Klara :lol: y a veces quiero uno :duda:

Responder