Además, sirve de entrenamiento para cuando el windows te explota en la cara

Amira, te digo yo que es peor cuando no les hacen caso ni llaman para preguntar como estánamira escribió:hola, quieria preguntaros una cosita, vuestras suegras van todas las semanas a ver a los niños? es que la mia a cojido esa costumbre y la verdad es que verla todas las semanas...todo el mundo me dice. hija es que es su nieto etc, y yo lo puedo llegar a entender, pero? todas las semanas? y encima avisa el mismo dia por la mañana, oye que me paso esta tarde
soy rara? y las vuestras cada cuanto ven a los nenes
Mira, para mí, es mejor q no venga, pq no me gusta verla, la verdad...pero, ¿pq no me gusta verla? Aparte de TODOS LOS FEOS Y DESPRECIOS E INSULTOS A MI PERSONA, lo peor, lo peor de todo, es EL DESPRECIO A MI HIJA, tanto al nacer q hubo q llevársela a q la viera SU MAJESTAD, ocupadísima entre ir a misa y a los toros, tareas incuestionables e inaplazables en comparación con conocer a una nieta suya, total, ya tenía tres nietos más, q importaba conocer a ésta???? q fuera la primera hija de su hijo menor, mi marido? y q??? otra niña más! Y llevársela a los 20 días de nacer la niña, pq tp le venía bien NUNCA q fuéramos con lo atareadísimos q estaban ella y su marido (ahora está viuda)...eso sí, nada más llevarla a ver, ya me dijo q la niña iba poco abrigada (primera crítica y primer puyazo mío), y le respondí, q tranquila, en los otros 20 días de vida de la niña en q ella no la había ido a conocer, la niña no había pillado ningún catarro...Otro día llamó y dijo q hacía frío y yo le respondí q no lo había notado pq como vivo junto al Ebro, a la niña no la bañábamos en casa, sino q la bajábamos al rio, q fuera curtiéndose y luego la dejábamos secar desnuda en el parque...samararia escribió:Amira, te digo yo que es peor cuando no les hacen caso ni llaman para preguntar como estánamira escribió:hola, quieria preguntaros una cosita, vuestras suegras van todas las semanas a ver a los niños? es que la mia a cojido esa costumbre y la verdad es que verla todas las semanas...todo el mundo me dice. hija es que es su nieto etc, y yo lo puedo llegar a entender, pero? todas las semanas? y encima avisa el mismo dia por la mañana, oye que me paso esta tarde
soy rara? y las vuestras cada cuanto ven a los nenes
duele más, aunque te entiendo: es un rollo tener que verla todas las semanas, yo estuve así un montón de años, eso sí, teníamos que ir nosotros a su casa a ver a su majestad, que si no...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro