DIETA YULLSS:

Responder
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por piokalina » Mié 29 Abr 2009 21:36

hola chicas, h e estado un poco perdidilla ultimamente, pero entro a saludaros, veo que lo llevais muy bien, yo por fin he llegado a mi objetvo, ya estoy en los 50, estoy que no me lo creo, ahora toca seguir controlandose, y es que esto de la dieta es lo que tien, que tampoco te puedes olvidar :evil: :evil: :evil: , pero bueno, ahora a seguir haciendolo bien y ya está. animos a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 30 Abr 2009 10:47

Hola piokalina, que tal el ultimo empujon? al final que dieta hiciste? la verdad que los ultimos kilos son una tortura, cuesta bajarlos muchisimo.

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Jue 30 Abr 2009 21:22

Hola turquesa, pues al final estoy haciendo la dieta de proteinas que nos dijo hezcri, y por lo menos es la unica que he visto resultados, ahora ya empezare a comer algo mejor, a ver que tal, ya os contare.....
buen puente a todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 01 May 2009 20:55

Solo he bajado 0.300 kgs pero no esta nada mal, a ver que tal se me da la semana que biene.

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Lun 04 May 2009 08:32

y cuando estamos con la roja y no podemos comer arroz, pq otro alimento lo sustituimos, gracias.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 04 May 2009 10:40

Hola a todas, que tal el puente? Yo me he pasado un pelín porq he comido fuera de casa los 3 días y me he tomado algun copazo que otro. pero aun así estoy muy contenta porque veo que me queda mejor la ropa y ya todo el mundo me dice que he adelgazado y que se me nota mucho.

El arroz cuando tengas la regla lo sustituyes por un día de pasta o por patata. simplemente es porque con la regla tiendes a retener más liquidos y el arroz tb hace que retengas.

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Lun 04 May 2009 11:13

Muchas gracias Turquesa, no se que haria sin ti, muchas gracias, yo este fin de semana tambien me he pasado pero he decidido que hasta el lunes de la semana proxima no me pesa asi que a esperar, ya te cuento.

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Lun 04 May 2009 11:18

Por cierto cuanto tiempo has tardado tu en perder esos 5 kg?.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 04 May 2009 11:42

Pues te cuento, en navidades llegue a los 87 y me puse a regimen en enero y perdi un par de kilos. Luego deje el regimen y a principios de marzo me puse con el regimen que tengo ahora. En marzo no me pese así que no se si estaba en 85 o en 86 pero por ahí andaba. Con el nuevo regimen en 2 meses me he puesto en 82 sin ningún sacrificio y perdiendo mucho volumen (que es lo más interesante).

Para que te hagas una idea en ropa, empece con que la 44 me estaba a presión en incluso algunas cosas no me valían y ahora me está bien lo que no me valia y lo que me entraba a presión me esta tirando a grande.

Mi idea es seguir poco a poco hasta que llegue al objetivo pero sin marcarme una fecha. Y es más, para luego no subir seguir haciendo lo mismo pero con alguna comida más fuerte para mantenerme en vez de seguir perdiendo.

Normalmente no me peso, solo cada 2 o 3 semanas pero lo que si que hago es probarme ropa que me esta justa para ver si me va quedando mejor. La verdad que probarte la ropa da un subidon porque ves que puedes ir poniendote más cosas que tenias olvidadas desde hacia meses.

Cuando tengo un mal dia y estoy un poco de los nervios me voy de compras (como no gasto en cañas, ni en salir, me lo puedo permitir) y tb te anima mucho el ver que te empiezan a quedar bien las cositas que te gustan.

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Lun 04 May 2009 19:08

otra duda para variar, yo venia de una dieta de solo proteinas, bajaba muy rapido pero en cuanto me la dejaba 2 días subia eso y algun kg mas, ahora cuando como macarrones o arroz, me noto hinchada a que es debido,? cambiara cuando lleve alguna semana mas?, espero vuestras noticias.

Responder