DIETA YULLSS:

Responder
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por Turquesa259 » Lun 04 May 2009 19:34

No se porque te notaras más hinchada pero imagino que será porque retienes liquidos. Cuanta agua tomas al dia? toma de fruta piña que es diuretica, y tb los esparragos y los puerros. y alguna infusion de te verde. si tienes la tensión baja cuidado con los diureticos (con las pastillas y las cosas de homeopatia, farmacia, herboristeria, etc) porq estan totalmente prohibidos.

La dieta de proteinas bajas mucho porque no tomas hidratos y el cuerpo quema reservas pero la realidad es que cuando la dejas vuelves a subir. Ahora hay unas dietas de medico que deben de ir muy bien y al ser con medico ellos te van pautando como hacerla para no subir de peso. El problema es que tienes que comprar unos productos que son carisimos.

La dieta yulls y la que hago yo consisten en que son dietas hipocaloricas que conpensan los dias fuertes con los ligeros. Para que te hagas una idea, si te pasas de comida un dia se compensa con dos dias a regimen, con lo cual 3 dias fuertes se compensan con sus cenas ligeras y con los 4 dias ligeras.

Yo en mi dieta no como con agua sino que me tomo un vaso de agua media hora antes de las comidas o una hora despues, a lo mejor haciendo esto te notas menos hinchada con esas comidas.

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Lun 04 May 2009 19:44

Yo pensaba que tu hacias la dieta yulls, que diferencia hay con la que tu haces?, en fin esta me gusta mucho, sabes si a alguien le ha funcionado de verdad?

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 05 May 2009 10:16

Mayetri, yulls es una dieta puesta por un medico a yulls según sus gustos y lo que le gustaba comer. Yulls adelgazó bastante y tb hubo otras foreras que adelgazaron mucho con este regimen. Las de madrid incluso fueron a la consulta.

A lo que voy, un regimen no funciona o funciona, sino que si lo cumples te va a funcionar y si te lo saltas no te va a funcionar. Siempre con la excepcion de gente con problemas de tiroides o de otras hormonas que necesitan regimenes especificos para su problema.

Existen dos tipos de regimen: las dietas milagro y las dietas normales tipo yulls.

Con las dietas milagro bajas mucho y muy rapido pero en cuanto lo dejas vuelves a coger peso (efecto rebote). Dentro de estas dietas están todas las que circulan por el foro (sirope, atkins, 4 dias, nasa, etc) menos bb y yulls. Tb incluyo naturhouse en las dietas milagro porque es una dieta que tomas menos de 1300 calorias al dia. Estas dietas de primeras parecen muy faciles de hacer pero a la hora de la verdad no se pueden hacer más de una semana o 10 dias porque son muy monotonas o muy estrictas, entonces cuando las dejas te pones morada para compensar lo mal que lo has pasado esos dias. Tb tienen otro problema y es que lo que bajas es musculo y agua, no grasa, con lo cual la perdida de peso es ficticia.

Luego estan las dietas de medico tipo yulls o la que yo hago, son dietas donde estan calculadas las calorias de tal manera que si no te la saltas vas a ir bajando poco a poco y sin pasarlo mal. Tienen cosas ricas para que no te desmotives y lo dejes a los 10 dias. Además te reeducan los habitos alimenticios para que cuando llegues a tu peso sigas usando las pautas del regimen y no recuperes el peso.

Por ejemplo la dieta bb está hecha por la gente del foro que ha leido sobre nutrición y al final se acaba basando en lo mismo que las dietas de medico. Es una dieta que está muy bien pero yo veo un poco complicado de hacer porque necesitas comprar alimentos aptos (sin azucar, sin harina que no sea integral, etc) y al final las pobres se vuelven locas haciendo la compra. Tb necesitas más fuerza de voluntad porque haces la dieta a tu medida, no tienes un papel que te diga lo que comer a la semana.

Creo que con eso te aclararás, no? por eso siempre te digo que no busques resultados rapidos porque lo bueno es ir bajando poco a poco y con poco sacrificio.

Mi dieta consiste en 6 dias de regimen y uno libre. En los 6 dias de regimen tengo uno con pasata y otro con ensalada de patata, vamos, que al final tengo 3 dias fuertes y 4 ligeros.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 11 May 2009 17:26

donde estais todas?

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Mié 13 May 2009 22:00

hola chicas llebo muuuucho sin entrar en este foro pero me agrada que sigais al pie del cañon ,yo estoy muy bien y ya llegue a mi peso incluso he pasado de el :lol: :lol: :lol: no se que sera de todas la demas pero tu turquesa siempre estas ahi eres una campeona os mando un gran beso a todas y muchos animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 14 May 2009 11:22

hola hezcri, que bien que hay alguien por aqui.

yo llevo un par semanas haciendo la dieta fatal asi que la semana pasada habia engordado un kilo y medio :nodigona:

ahora estoy intentando ponerme otra vez las pilas pero quieras o no por h o por b solo tengo comidas y cenas fuera de casa con lo cual no hay dia que lo haga bien.

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 14 May 2009 21:27

Bueno pues yo hay voy poquito a poco!

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Vie 15 May 2009 09:25

buenos dias chicas, entro a saludaros, pero hay muy poquita gente ¿ no? hubo un tiempo en el queesto estaba saturado, :lol: :lol: :lol: , yo voy a intentar entrar mas a menudo a ver si lo animamos
Turquesa, me alegra ver que sigues aqui, y bueno si has cogido un kilito, ya sabes ponte las pilas, tu cuando te pones seria lo consigues, asi que adelante y no te desanimes, yo estoy contenta ya sonsegui lo que queria, me costo mas de un año, perder unos kilos, pero gracias a esta dieta de proteinas lo he perdido en dos meses, en general estoy contenta, aunque es un poquito dura, no nos engañemos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 15 May 2009 09:49

hola piokalina, ultimamente estoy aqui mas sola que la una...

que envidia dais todas las que habeis llegado a vuestro peso!

Esta claro que esto es una cuestion de tiempo y hay que ser constante.

bssss

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Vie 15 May 2009 10:15

turquesa¡¡¡¡ de envidia nada..... tu si te lo propones tambien lo consigues, no eres mas torpe que nadie, ya te digo que yo no lo habia conseguido con ninguna dieta, excepto con la de proteinas, tu intentalo a tu manera, y si no pues puedes probar esta, a todo el mundo le da resultados, yo intentare entrar todos los dias por lo menos para darnos animos, besotes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder