Recetitas Cheff Pro Princess:
- MAYKACASTILLO
- Pinche de cocina
Gracias Carmen:
Espero seguir experimentando y que no me salga ningun estropicio.
Espero seguir experimentando y que no me salga ningun estropicio.
- Carmen2007
- Ayudanta/e de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess
MAYCA esa receta adaptandola tiene que quedar muy buena,asiesque manos a la hobra
tu esperimenta y luego nos cuentas,o nos lo enseñas
que detras bamos las demas copiandolo:lol:

- nuezypistacho
- Pinche de cocina
- Contactar:
Mayca, las costillas deben estár buenísimas.
Que idea lo de hacelas en repostería las probaré a la miel porque a mis hijas les encantan, ya os contaré.

- nuezypistacho
- Pinche de cocina
- Contactar:
Mayca, la receta del saquitode verdura dices obleas, no se llamará también pasta brick? Es que voy ha hacerla fijo

- MAYKACASTILLO
- Pinche de cocina
nuezypistacho:
en la receta original pone obleas de las grandes. no se si la pasta brick es un poco mas fina que las obleas de empanadillas, a no ser que se la pongas doble,pero yo creo que para experimentar y como la receta es de la chef 2000, mejor hacerlas como dice por si acaso y poner algo de menos tiempo.
en la receta original pone obleas de las grandes. no se si la pasta brick es un poco mas fina que las obleas de empanadillas, a no ser que se la pongas doble,pero yo creo que para experimentar y como la receta es de la chef 2000, mejor hacerlas como dice por si acaso y poner algo de menos tiempo.
- Carmen2007
- Ayudanta/e de cocina
NUEZYPISTACHO lo que dice MAYKA deben de ser obleas de empanadillas,porque la pasta brik solo la hay de un tamaño,y las de las empanadillas bienen grandes y pequeñas
perdonar que haya entrado pero ante la duda

- nuezypistacho
- Pinche de cocina
- Contactar:
Que burra soy
al leer obleas creia que eran las que se ponen bajo de las pastas o con las que se hacen las ostias.

- MAYKACASTILLO
- Pinche de cocina
Si la obleas son de empanaillas y hay dos tamaños,pues las mas grandes, es que la pasta brick igual queda muy crujiente para lo que es.
Bueno otro experimento, he hecho unos entrecot gruesos, tambien del Merca, jolin nos van a tener que dar comision por tanta publicidad, siempre los comemos con salsa de pimienta o a la plancha asi que ahora otra manera:
Ingredientes:
2 entrecot gruesos
1 cucharadita de pasta pimiento choricero
azúcar moreno
vermut blanco
1 latita de pimientos del piquillo con ajo en trozos - del Merca claro -
hasta la medida de 40 del vasito que viene con la olla
Lo puse todo sin rehogar ni nada, todo en crudo, menu reposteria, me dio miedo que se quemaran y cuando llevaba 20 minutos lo abri, tenia mucha salsa porque los pimientos sueltan mucha agua con lo cual no hace falta ponerle la medida de agua y los volvi a poner otros 20 minutos.
Creo que el programa de reposteria dura 36 minutos, con lo cual creo que bastaria.
Os pongo las fotos para que veais como quedo.
Bueno otro experimento, he hecho unos entrecot gruesos, tambien del Merca, jolin nos van a tener que dar comision por tanta publicidad, siempre los comemos con salsa de pimienta o a la plancha asi que ahora otra manera:
Ingredientes:
2 entrecot gruesos
1 cucharadita de pasta pimiento choricero
azúcar moreno
vermut blanco
1 latita de pimientos del piquillo con ajo en trozos - del Merca claro -
hasta la medida de 40 del vasito que viene con la olla
Lo puse todo sin rehogar ni nada, todo en crudo, menu reposteria, me dio miedo que se quemaran y cuando llevaba 20 minutos lo abri, tenia mucha salsa porque los pimientos sueltan mucha agua con lo cual no hace falta ponerle la medida de agua y los volvi a poner otros 20 minutos.
Creo que el programa de reposteria dura 36 minutos, con lo cual creo que bastaria.
Os pongo las fotos para que veais como quedo.
- MAYKACASTILLO
- Pinche de cocina
- Carmen2007
- Ayudanta/e de cocina

Última edición por Carmen2007 el Mar 08 Sep 2009 19:27, editado 1 vez en total.