***** RETO GRANDES PESOS *****:
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Nenas.. no se si os habeis dado cuenta pero en el foro hay un hilo de fotos de antes y despues justo de esta semana:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=315841" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=315841" onclick="window.open(this.href);return false;
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
es el servidor de correo de google. por ahí tambien se puede hablar como por messenger, pero usas el google talk. Yo es que no soy nada de messenger, lo odio...estrellitas escribió:que es eso de gmail ? que cotillaaaaa![]()

Gracias ahurani, si me he dado cuenta, es aluncinante lo que cambian los cuerpos y sobre todo como se refleja en la cara... lo que pasa aqui es que no queremos poner nuestras fotos y nos estan presionandoahurani escribió:Nenas.. no se si os habeis dado cuenta pero en el foro hay un hilo de fotos de antes y despues justo de esta semana:

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Buenos días guapas
Puaf, hoy tengo una pereza...No paro de bostezar...
Me parece que esta tarde estaré ocupadilla, tengo varios encargos (¡increíble! xDD)...^_^
Así estoy entretenida, y me distraigo
Klaraaaa, jajajajaja quien te lea...
Pero sí que es cierto que a veces me hago un poco cansina, perdóoon
Ya dejo de pedir
Marycris, oleeee ¡qué preciosidad! Estabas lindísima el día de tu boda
Y oye, estabas un poco más gordita, pero bastante bien, yo en esa foto no te echaría lo que pesabas ^_^
Jo, espero que te mejores del resfriado
Estrellitas, yo pienso que es genial que a tu edad tengas marido, quieras tener hijos, y todo eso
Como tú dices, cada uno busca su felicidad, y si esa es la tuya, a mí me parece estupendísimo ^_^
Y digo esto porque entiendo perfectamente lo que es ser totalmente distinta a la mayoría de las chicas de tu edad
Yo nunca me he entendido con las de mi generación
Por cierto, ¡genial lo de tu merendola! Me alegro de que consiguieses controlarte
Marga, ¿dos meses?
Y mira que yo tengo desarreglos, pero no tan bestias...
Lo de la cistitis, pobrecita
Yo de pequeña también la tuve varias veces...
Wandah, ya nos contarás qué dice la báscula
¡Qué ganitas tengo de ver esas fotillos! ^_^
Besitos para todas

Puaf, hoy tengo una pereza...No paro de bostezar...
Me parece que esta tarde estaré ocupadilla, tengo varios encargos (¡increíble! xDD)...^_^
Así estoy entretenida, y me distraigo

Klaraaaa, jajajajaja quien te lea...

Pero sí que es cierto que a veces me hago un poco cansina, perdóoon

Marycris, oleeee ¡qué preciosidad! Estabas lindísima el día de tu boda

Jo, espero que te mejores del resfriado

Estrellitas, yo pienso que es genial que a tu edad tengas marido, quieras tener hijos, y todo eso

Y digo esto porque entiendo perfectamente lo que es ser totalmente distinta a la mayoría de las chicas de tu edad

Por cierto, ¡genial lo de tu merendola! Me alegro de que consiguieses controlarte

Marga, ¿dos meses?

Y mira que yo tengo desarreglos, pero no tan bestias...

Wandah, ya nos contarás qué dice la báscula

Besitos para todas

- PumpkinQueen
sonipa escribió: Klaraaaa, jajajajaja quien te lea...![]()
![]()
![]()
Pero sí que es cierto que a veces me hago un poco cansina, perdóoonYa dejo de pedir
![]()

- estrellitas
- Cocinera/o
[quote="sonipa"]
Como tú dices, cada uno busca su felicidad, y si esa es la tuya, a mí me parece estupendísimo ^_^
quote]
Sonipa , cariño! siii , yo soy muy feliz desde chiquitina a sido mi ilusion que le vamos hacer , unas sueñas con unas cosas y otras con otras! yo consegui mi GRAN SUEÑO ! ah eso si me quedan aun varios por cumplir , espero tener la oportunidad de optar a ellos
Si me considero un poco distinta la verdad , pero no me importa , yo soy mas feliz , acostandome un Sabado a las 2 que ya es tarde eh ! , pero alomejor de haber ido al cine , de cena o a casa de algunos amigos y pasar un buen rato , antes que irme de discotecas terminar hasta el culo , y llegar a casa a las 6 de la mañana , yo asi no soy feliz que le vamos hacer! , pero respeto mucho a quien lo hacen , mi ley en esta vida es , que cada persona tiene que buscar su felicidad es muy importante!
Mi merendola SIIIII , pensaba que me comia la nevera jajaja , por suerte no tenia nada para caer en la tentacion , quise bajar pero me daba perreria jajaja y entonces pense , vamos haber , vamos a comer algo sano , nutritivo y que me lo pueda permitir , yyyy ME ZAMPE eso! por 4,5 p me quede genial y ademas por la noche aun me sobraron 2 puntos que bien !
Dices que tienes encargos ... de que ??? , ves como soy una cotilla , creo que toda mujer somos un poco cotillas o no ? jajajaj
Un

quote]
Sonipa , cariño! siii , yo soy muy feliz desde chiquitina a sido mi ilusion que le vamos hacer , unas sueñas con unas cosas y otras con otras! yo consegui mi GRAN SUEÑO ! ah eso si me quedan aun varios por cumplir , espero tener la oportunidad de optar a ellos

Si me considero un poco distinta la verdad , pero no me importa , yo soy mas feliz , acostandome un Sabado a las 2 que ya es tarde eh ! , pero alomejor de haber ido al cine , de cena o a casa de algunos amigos y pasar un buen rato , antes que irme de discotecas terminar hasta el culo , y llegar a casa a las 6 de la mañana , yo asi no soy feliz que le vamos hacer! , pero respeto mucho a quien lo hacen , mi ley en esta vida es , que cada persona tiene que buscar su felicidad es muy importante!
Mi merendola SIIIII , pensaba que me comia la nevera jajaja , por suerte no tenia nada para caer en la tentacion , quise bajar pero me daba perreria jajaja y entonces pense , vamos haber , vamos a comer algo sano , nutritivo y que me lo pueda permitir , yyyy ME ZAMPE eso! por 4,5 p me quede genial y ademas por la noche aun me sobraron 2 puntos que bien !
Dices que tienes encargos ... de que ??? , ves como soy una cotilla , creo que toda mujer somos un poco cotillas o no ? jajajaj
Un

- wandah
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, TACHAAAAAAAAN!!!!!!!!!! vengo del peso y SORPRESAAAAAAAA!!!!!
Vaya bajadón!!! desde la primera semana no había vuelto a bajar tanto!!! - 2.200kg!!
PD: aquí había la muestra del antes/después que prometí pero que como los yogoures al caducar, expiró el plazo de exposición y se han evaporado!
. Ahora a esperar a que llegue a la meta final!
Besotes a todas!!!!!

PD: aquí había la muestra del antes/después que prometí pero que como los yogoures al caducar, expiró el plazo de exposición y se han evaporado!

Besotes a todas!!!!!

Última edición por wandah el Sab 16 May 2009 13:42, editado 2 veces en total.
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Hola Estrellitas !!estrellitas escribió:Se te ve muy guapa en esas fotitos ! bueno de carita no , pero de cuerpo muy bien .. Lo de la talla 46 me refiero que claro que me conformo ahora cariño , que gasto una 56 madre mia ! asi que imaginate si me conformo jejej , pero mi meta final es una 40 , tambien quiero ponerme cositas que me queden de lujo ! como no .. aunque eso si .. vestiditos , cuando este en una 40 me tendro que comprar un super vestido monisimo , monisimo e irme de cena con mi maridin a celebrarlo
y a buscar a nuestro peque !
Un besito guapetona !
Yo tuve a mi primer hijo con 22 años y si volviera a nacer volveria a hacer lo mismo !! Lo fuimos a buscar y me lo pase de maravilla criandolo, ademas aun estaba en la universidad y si se ponia malito o algo, pues no iba y no pasaba nada
A mi hija la tuve a los 28 cuando ya trabajaba y iba mas de culillo... mi opinion es que los crios los tienes que tener cuando te apetece, sin pensarlo mucho, estamos demasiado pendientes del dinero y los niños se crian igual con mucho que con poco.. esa es mi opinion, con el mayor no tenia ni para dodotis, asi que tirabamos de gasas y el niño ahora tiene 25 años y no le ha salido ningun trauma por eso JAJAJAJA
Con la niña ya habia mas pasta y la cosa fue mas desahogada... compraba paquetes grandes de dodotis, juas !
Ahora tengo 47 años y mis hijos 25 y 19, cuando veo a mis amigas con crios en edad escolar y comparo con la vida que me rapo ahora, no lo cambio ni de coña... estoy superfeliz viviendo otra etapa de novios con mi marido, voy al gimnasio cada dia y hago lo que me apetece...
Una gozada, vamos !!!
Y encima en vacaciones nos vamos los cuatro de viaje y no sabeis lo diver que es viajar con dos chavales de esa edad !!
Anda, animate !!!
- Net
También tenéis Gimp, con las mismas funciones que Photoshop Y GRATISKlaraSF escribió:El mejor programa de retoque fotográfico es el photoshop. Es de pago, pero seguro que puedes encontrar algo en el emule. La última versión creo que es la CS4. Es un poco complicado porque tiene muchas funciones y se pueden hacer maravillas, pero hay muchas guias y cursos y lo básico es bastante intuitivo, yo no tengo ni idea y aun asi consigo hacer fotos de carnet, quitar ojeras y algunas choraditas más...estrellitas escribió:Chicas , una cosita , a mi me encanta cocinar y aunque no tengo blog si me estoy haciendo un libro de recetas propio , y queria preguntaros , en los blogs veo que las fotos , les ponene por ejemplo el fondo borroso y destancan el plato , ponen el nombre de la receta en la foto , me gustaria saber con que programa puedo hacer este tipo de cosas![]()
Gracias!

- Net
Wandah, qué guapa!!!
Estrellitas, felicidades por las bajadas, qué bien vas!
Estrellitas, felicidades por las bajadas, qué bien vas!

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Hola wandah encantada de conocerte, estás estupenda y tu avatar y tú sois muy parecidos.
Me alegro un montón por ti vaya bajada!!!
Besos

Me alegro un montón por ti vaya bajada!!!
Besos