Hola chicasssssssssss
He estado todo el día en el centro y acabo de llegar hace un ratito, veo que habeis escrito poquito, estos días atrás había mucho mas movimiento no??? a ver si nos vamos animando todas a escribir
Campanet mi receta preferida de la dieta ya lo sabeis, las tortitas vegetalesssssss mmmmmmmmm, por cierto fue MITY quien las iba a hacer? o Andreas?? quien las hizo? os gustó?? las recomiendo 100%, las noches que me veo con pocos puntos pq abusé en la merienda me pongo una ensalada con 2 super tortas y me sale la cena a 2pt jeje, venga ya cambio de tema jaja
Cbclaramunt enhorabuena!!! si es que vamos a estar hechas unos tipazos para el verano
Mity yo tb veo justo lo de quitar a la gente si pasan 3 semanas, como en el reto de ss, por cierto, os he visto por ahí a la mayoría ehhh, yo he sido poco ambiciosa y estoy a 800gr de conseguirlo, espero hacerlo en 5 semanas que quedan!! sino me da algo...
Estoy preparando para la cena unos pimientos del piquillo con berenjena y cebolla, luego para la salsa le pondré 3 quesitos y medio botecito de crema ligera de puleva que abrí ayer y no sabía en que gastarlo, espero que estén ricos, es la primera vez que los hago, ya os contaré...
No sé que mas contar.. como llevais el día todas???? ahh no habeis participado en los deberes

esta semana había de primero un bocadelia mmmmm que pena que no me ha dado tiempo pq acaban hoy y no me quedaban muchos puntos, hice el 2º, a ver que deberes hay pasado mañana, estoy enganchada jijij
Ahhh no sé si conoceis un programa que se llama ven a cocinar conmigo, lo echaban hace meses en antena3 y lo habían quitado ahora lo han puesto pero a las 16h jope con lo que me gustaba, pero es la hora de coger al peque y no me dará tiempo a verlo..