A ver si te responden porque yo tambien quiero saberlo lo de los menús y tiempos de la GM D.Tula37 escribió:Hola a tod@s, perdonar que os moleste, pero tengo una duda para que usais el programa cocina y cuanto tiempo tiene?
otra pregunta que pesada soy, pero alguien me puede decir los menus y tiempos que tiene la GM D. esque estoy enenmorada de esa maquinita y cada día me gusta más.
Gracias a quien me pueda informar.
OLLA GM "D":
- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
- vijana
- Subjefa/e de cocina
Re: OLLA GM "D"
fenixvero escribió:A ver si te responden porque yo tambien quiero saberlo lo de los menús y tiempos de la GM D.Tula37 escribió:Hola a tod@s, perdonar que os moleste, pero tengo una duda para que usais el programa cocina y cuanto tiempo tiene?
otra pregunta que pesada soy, pero alguien me puede decir los menus y tiempos que tiene la GM D. esque estoy enenmorada de esa maquinita y cada día me gusta más.
Gracias a quien me pueda informar.
Venga.. te contesto.. apunta
plancha 18 m. se puede modificar tanto para mas tiempo como para menos
pollo - carne 25m.. igual se puede variar el tiempo y en este caso la presión.. preconfigurado en baja presion...
Legumbres 35 m en baja presión .. se puede modificar tiempo y presión
Horno 28 m. se puede modificar tiempo
guisados 20m. en baja presión..se puede modificar presión y tiempo
cocina 8m.. se puede modificar tiempo y presión
Todos los tiempos preconfigurados son en baja presión..
- dolors7
- Pinche de cocina
Gracias Viajana pero eso no es no me explicado bien
ahora estoy en casa y estoy probando ha programarla como si estubiera fuera porque cuando vaya ha trabajar porque ahora estoy de baja le tengo que dejar a mi hija la comida.
Por ejemplo la programo que quiero la comida a las 2 horas, apreto por ejemplo guisos elijo tiempo y presion y la dejo ese calculo es para que la maquina acabe a lasd 13.30 pues resulta que a la 13.00 la maquina ya pita que acabado. No se si me explico
y segun que comidas se le puede pasar.
Vaya rollo os he puesto.
por vuestra paciencia

Por ejemplo la programo que quiero la comida a las 2 horas, apreto por ejemplo guisos elijo tiempo y presion y la dejo ese calculo es para que la maquina acabe a lasd 13.30 pues resulta que a la 13.00 la maquina ya pita que acabado. No se si me explico

Vaya rollo os he puesto.

- Hafslo
- Cocinera/o
Dolors, si es la GM D tienes que programar 1º el tiempo y luego el menú que quieras.

- Tula37
- Cafetera/o
Muchisimas gracias,vijana, y para que usas el programa cocina?
gracias.
gracias.
- dolors7
- Pinche de cocina
Hafslo escribió:Dolors, si es la GM D tienes que programar 1º el tiempo y luego el menú que quieras.
Gracias pero ya pongo 1 el tiempo y luego el programa pero acaba una media hora antes de lo que le he dicho

- vijana
- Subjefa/e de cocina
Tula37 escribió:Muchisimas gracias,vijana, y para que usas el programa cocina?
gracias.
El programa cocina es un programa digamos "libre".. para que lo utilices como tu quieras..en alta o baja presión y con el tiempo que quieras
- vijana
- Subjefa/e de cocina
Mira .. yo es que normalmente no la dejo programada.. pero si tienes ese problema, pues programala media hora más o en todo caso.. como cuando se acaba se queda en mantenimiento.. pues tampoco pasa nada... según lo que guises.. pero hay cosas que quedan mejor con un poquito de reposo..dolors7 escribió:Hafslo escribió:Dolors, si es la GM D tienes que programar 1º el tiempo y luego el menú que quieras.
Gracias pero ya pongo 1 el tiempo y luego el programa pero acaba una media hora antes de lo que le he dicho![]()
![]()
- Tula37
- Cafetera/o
Muchas gracias.
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Supongo que será como la cocimix, acaba antes para que esté ya despresurizada cuando vayas a abrirla, si acabara a la hora justa que tu la has puesto o la despresurizas tú, o tendrias que esperar a que lo haga ella, de esa manera estaria lista para abrir y la comida caliente, pasarse no se pasaria nada, bueno, si el arroz y la pasta no es aconsejable programarlo, pero los guisos estarian calientes y no pasados.dolors7 escribió:Hafslo escribió:Dolors, si es la GM D tienes que programar 1º el tiempo y luego el menú que quieras.
Gracias pero ya pongo 1 el tiempo y luego el programa pero acaba una media hora antes de lo que le he dicho![]()
![]()
No sé si me explico